Compro Monitor usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1000000
Estado
Usado

Shadow JZ

Lanero Reconocido
21 Ene 2014
537
Rating - 100%
37   0   0
Laneros buena noche :D

Quiero una mejor experiencia que jugar videojuegos en mi tv FHD 60 Hz así que ando buscando un monitor de 24-32 pulgadas usadito por economía ya que se me había dañado el mío. O si alguno en Medellín me puede hacer el favor de pedir uno por Amazon o recibirme el envío (lo digo porque no tengo como recibirlo, solo estoy en casa en la noche) , Se agradece de antemano recomendaciones, o si mejor cambio mis componentes, tengo presupuesto máximo de 1'000.000 (la prima que llego :'v) y mi pc tiene un i3 10100 y una RTX 3060 ti aparte juego en una silla de plástico rimax 😆
 
Podrías hacer un Upgrade del procesador primero, creo que te vendría mejor que un monitor, claro está si quieres jugar juegos más demandantes con mayor fluidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shadow JZ
Podrías hacer un Upgrade del procesador primero, creo que te vendría mejor que un monitor, claro está si quieres jugar juegos más demandantes con mayor fluidez.
No he encontrado un procesador de decima a buen precio. Y para pasarme a lga 1700 se me va un poco más.
Tengo este monitor a la venta en 1'200. LG 32GN650-B, resolución 2k (2560 x 1440) y 165Hz de tasa de refresco.

https://www.lg.com/co/business/monitores/lg-32gn650-b
MP enviado
 
Ya compre monitor! Un 4k venderé mi televisor de 49 pulgadas y me comprare lo que me falta: Mesa, silla y upgrade de procesador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas