Monitores LCD 17" 580.000 nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la compra, y por confiar en un lanero sin nivel de negociante. excelente persona, puntual y 100% recomendado.
 
G-Serrato, contanos por favor de este man y de su tienda ya que estoy interesado en comprarle un monitor de estos pero como estoy en Medellin, creo entenderas hay que tener mucho cuidado ya que todo es lejos y a uno le toca pagar primero y esperar despues...

Xenteno, a mi me interesan estos monitores y no estoy por sabotearle su venta ni nada pero la garantia me parece minima, y como es para mis clientes, yo no vendo monitores con tan poca garantia, simplemente me parece que no tiene presentacion...

Si me ofrece siquiera 1 año de garantia se lo compro. Tengo el dinero y necesito un monitor de 17" ya!
 
hola, EfL gracias por el interes, hoy hable en la tienda y no dan mas que tres meses de garantia, pero le propongo hacer el trato directamente conmigo, ya que comprando los monitores donde los compra la tienda la garantia se extiende, por que ellos ofrecen garantia de 6 meses, mi pregunta es si ud no tiene algun familiar o amigo viviendo aca en bogota?
 
yo fui a la tienda y vi el monitor, en la caja dice la velocidad de 8ms, estaba empaquetado y al pareser son nuevos, tambien pregunte por la grantia y no dan mas de 3 meses, el sitio en el cual esta ubicada la tienda es un centro comercial dedicado a la venta de computadores y partes, es como un "unilago" pero en el Centro.
 
hola todos los inetresados, latienda ha cambiado la garantia a 6 meses, para las personas que viven en otras ciudades el envio se hace inmediatamente despues de que manden la consignacion por fax, por si alguien se anima los datos son Banco colpatria a nombre de inversiones compu import ltda # 447 203 1878, el telefax es 2846806, garantia de 6 meses.
 
interesados, en bogota pueden hacer el negocio directamente conmigo, UN AÑO DE GARANTIA por el mismo precio, o si lo prefieren en la tienda el producto es el mismo.
 
que mas xenteno, yo soy de medellin, pero por estos dias tengo familia viajando en bogota, como hacemos para que vayan a comprarlo y usted me de una buena garantia teniendo en cuenta que el monitor lo compran alla, pero me lo traen pa medellin inmediatamente.
 
jula dijo:
que mas xenteno, yo soy de medellin, pero por estos dias tengo familia viajando en bogota, como hacemos para que vayan a comprarlo y usted me de una buena garantia teniendo en cuenta que el monitor lo compran alla, pero me lo traen pa medellin inmediatamente.


hola, hay dos formas de comprarlo, en la tienda con 6 meses de garantia o conmigo con garantia de un año acer. voy a estar pendiente de su respuesta, ya que la oportunidad que tiene su familia viajando en bogota es un baneficio para ambos.
 
mira creo que necesito 2 de 17" en cuanto por los dos? y cuanto se demoran en llegar?
 
Entonces resumiendo...

Costo: 580.000
Estado: Nuevos
Garantia: Bogota 1 año, Otras ciduaddes 6 meses
Tiempo de respuesta: 8Ms

Pregunta... cual es el regalo por ir a recogerlo? Y como es la garantia con usted? da una factura o algo que uno peuda usar a la hora de hacer el reclamo?
 
Bueno yo solo quiero preguntar algo, eres tu el mismo de link en deremate? porque si es asi creo que hay incoherencias con la info alla mostrada y con la que estas dando aqui, pues dices que solo son 3 meses de garantia y alla dice de 1 año, y tu dices que el monitor tiene un response time de 8ms y alla dice de 14ms, entons please aclaranos cuales son los datos reales de ese monitor ;)

SAlu2
 
hola, muchas gracias por el resumen, hoy compraron 2 mas por lo tanto ya no dan obsequio, si yo doy una factura donde especifica lo que cubre la garantia, las especificaciones del producto, firma y cedula.
 
hola, yo no soy la persona de deremate lo use como referencia del producto y por cierto pido disculpas por equivocarme por que estos monitores tienen unas diferencias. el response time de 8ms, garantia en tienda 6 meses y un año directamente conmigo, gracias por preguntar.
 
Una Duda: que tipo de LCD son S-IPS, PVA/MVA, TN+Film? he buscado en la referencia que dejaste y en algunas otras partes y no he podido dar con eso.

g_serrato dijo:
bueno senores le compre un monitor a don xenteno y todo bien aqui ya lo tengo conectado y full voy a calificarlo ! el monitor no es remanufacturado y esta nuevo

ya que lo compraste, quisiera saber si has corrido algun juego en ellos, y si es asi que tal te ha ido, el tiempo de respuesta (nada de ghosting?), los colores, y si has corrido juegos, que tipo (FPS?), mejor dicho algun juego que exija altas FPS y que tal el resultado con ellos?
gracias.
 
hola estoy buscando informacion sobre la pregunta, pido la colaboracion de Gserrato el sabe bastante sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.