Monitores para visitantes HyperLAN 13

Cuántos visitantes llegan a Cali para reservarles monitor?

  • Barranquilla

    Votos: 0 0.0%
  • Bogotá

    Votos: 5 35.7%
  • Manizales

    Votos: 0 0.0%
  • Medellín

    Votos: 9 64.3%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, a mi tambien me hace mucha falta el monitor, ese mio es una encarte el HP.

Porfa avisenme rapido si me lo pueden prestar o no.

THX
 
mig mijo esperate que creo que tenes un errorcillo por ahi mandame un mp para darte bien la info! jejej fresco que es de otro lado las cosas. Ahora como digo no puedo darle monitores a todo el mundo si no me manda el correo que ya dije, ok aquellos que ya enviaron el correo mucho antes de este foro tienen garantizado si manitor ahora bien los demas se vana a dar por orde de prioridades, les recuerdo para todos es muy dificil darles el monitor pero estamos haciendo todo lo posible para que todos lo tengan. Asi que pilas con la proxima info. Los pcs solo les tengo garantia 2 que son para la gente de bogota, tambien ellos tiene su monitores reservado con cl guardian, segun como llegen la info a hyperlan13@laneros.com daremos prioridades. Bye
 
Bueno Dave y Loriquero, ya saben, envíen un mail al correo oficial de la HyperLAN para ke les cuadren lo de sus monitores.

Mig, en la lista ke tenés hay 14 personas y en la encuestas salen 10, WTF?

Si hay ke modificar la encuesta me avisan para poner la info al día.

Suertex
 
Gracias por lo del monitor, si hay que dar mas informacion me cuentan o a quien hay que preguntale por el cuando se llegue a Cali.
 
Gracias por tenerme en cuenta sin decir que necesitaba monitor, a veces no visito LANeros en mucho rato y no me entero de todos los foros y no sabia de este. You are in my heart people :)

Confirmo mi necesidad de monitor jajaja
 
les cuento que yo ya estoy en cali y me traje mi monitor, asi que el mio lo pueden asignar a otro visitante!!!!
 
Habían 13 votos antes de ke Nigro avisara, así que borré el de él. Quedamos 7 en Medellín y 6 de Bogotá sumándole al Mantequero, digo, Loriquero :p

Suertex
 
que como así??? ya tengo monitor?!?!?!?!



YUPI!!!!!!!

edit: ah no mentiras....ya entendí :(
 
ya saben nosotros vanmos 7 ortos, necesitamos 5 monitores, y 2Pcs completos, bueno mejor llamo a rafaga.
 
mmhhhh yo tambien necesito monitor!! pero creo que por ahi como que ya tengo uno
 
Este Van Camps no volvió a entrar a LANeros.com, debe ser que está muy ocupado estudiando o trabajando.

Pero RATW que vas a la H13, has comenzado a cumplir tu promesa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas