Mono Mario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe, no es por aburrirlos, pero los huevos cartoons son de pago...
aca hay contenido pirata...

bueno, personalmente, yo si me rio mucho con estos bichines, pero ya ocmo hace 1 año que no los miro, es que es muy mamon cojer mi pc para descargar abrir y todo eso... el internet y el pc es muy lento, entonces se demoran en abrir y todo eso :(
 
mendozaram(arroba)gmail.com ... cuando pueda gracias...
salu2
 
ehmm no se si sera correcto ponerlo en el foro pero acabo de subir un torrent con unos episodios de mono mario 1 al 97 en un tracker como no se si sera permitido no pongo el link pero si a alguien le interesa envieme un correo o pm yo le dare el link con todo gusto
 
cambio cualquier juego que necesite por la coleccion de los capitulos del mono mario
 
HOLA! Yo tambien quiero los capítulos del Mono Mario. Nunca imaginé una ver cosa así...me los perdí hasta que un dia vi algunos y me encantaron, me reí muchito.
Please enviamelos a mayraulloa@gmail.com.
 
Pido el favor a un moderador, q cierre este foro, ya q todos dieron los correos y nunk llegaron los capitulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y porque no das la pagina oficial? yo tengo todos absolutamente todos y ami personalmente me dan mucha risa


www.locoarts.com.ar

ESTRENO en MTV el 22 de Agosto

Alejo y Valentina arranca el Lunes 22 de Agosto en MTV. El estreno será durante LOS 10 MAS PEDIDOS y despues con repetición durante todo el dia, De Lunes a Domingos, sin horario predeterminado.
 
Porque hace un rato la página oficial estaba caida, por lo que leí tiene más de 27.000 visitas al día. Mejor darles un link donde están todos los capítulos sin problemas.

De todas maneras ahí mismo está el link a la página oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas