Mono Mario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno al que le interese yo tengo los capitulos del mono hasta el 97...si alguien los kiere solo que me avisen...y pues no me molestaria recibir karmita...jeje...es broma..

salu2
 
o hasta donde halla, yo los tenia hasta el 60, pero alguien me los borro, y es verdad ke ya hay hajta mas del 150????? :S bueno se les agradece de antemano si me envian los capitulos xD!
 
hola!!!!

jesteban2380 dijo:
LANeros, deseo compartir con todos los 40 primeros capitulos que tengo del Mono Mario, las dos partes de Vulgarcito, Los Huevos Poetas y Varios Capitulos de los crueles Happy Tree Friends....envien los mails y me dedicare a enviarles a todos a la vez los capitulos poco a poco. La red de LANeros es la mejor!!!!! Ojala sean correo con buena capacidad

por fovor no me podes mandar capitulos a mi correo por fa
mi coreo es maasht_90@hotmail.com
 
yo los quiero

josedavidd dijo:
bueno al que le interese yo tengo los capitulos del mono hasta el 97...si alguien los kiere solo que me avisen...y pues no me molestaria recibir karmita...jeje...es broma..

salu2

hola, no podes enviar lo s capitulos porfavor josedavidd
 
Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 12): 552 Error: message too large

mr otolap@30gigs.com... me rebotaron TODOS los correos

A partir a ahora solo se envian a gmail.
 
Sorrento dijo:
Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 12): 552 Error: message too large

mr otolap@30gigs.com... me rebotaron TODOS los correos

A partir a ahora solo se envian a gmail.


oe me los puedes enviar a luishmz(arroba)gmail.com por favor.
 
Viejito Mandame El Mono Mario Josedavidd

holaaaa a todos amigos del foro !!!! JOSEDAVIDD porfa viejito me puedes manadar los capitulos del mono mario que tienes ok si es que se puede al correo que tengo o manda los que puedas igual po vale... xaoo
UN SALUDO PA TODOS LOS DEL FORO ESTA MUY BUENO MUCHA GENTE DISPUESTA A AYUDAR CON LO QUE SEA HE ENCONTRADO DE TODO AQUI... VALE SE PASAN TODOS DE BUENA ONDA.. CHAOOO!!!!!:D

MI CORREO : BOSS23PP@GMAIL.COM

PUCHA IGUAL SI OTRA PERSONA LOS TIENE ************ EN WENA ONDA SI ME LOS PUDIERA MANDAR VALE VIEJAS DE ANTEMANO GRACIAS .......
 
alguien deberia quemarlos en un cd... y el resto se cuadra por mp.
 
hey viejito , mi correo es ronald429@gmail.com, me imagino que hay espacio dsiponible no se si giga sea suficiente o no, pero si los pudieras enviar en cd, mucho mejor, o por lo menos ALGUIEN EN BUCARAMANGA QUE ME LOS FACILITE,!!!!!!!!!!1
SE LE AGRADECE LA COOPERACION A CUALQUIER LANERO EN BUCARA.
 
alguien q rote el cd con capitulos del monomario, no importa q sea de otra ciudad, pues para eso existen las consignaciones y envios. saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas