Monster packs E1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

k1k3radical

Lanero Regular
26 Mar 2007
15
Solo para rokr!!! no probar en otro modelo
only_for_ROKR_R373-46R_2Pac_Revolution_v4.0_BodyGuard.shx
Esta estuvo muy estable y de entorno agradable se podia cambiar los skins del itunes muy facilmente a diferencia de otras. Tambien para el menu agarraban las skin de 1x1 sin problemas. Aparte de eso no traia nada de nuevo (buena).

MP_TheReturn_47R_ROK Nada de nuevo. Solo buena camara y ademas solo en ingles.

373_G_0E.30.49R-ORIGINAL Mod to Walkman_Version_49R
o con el nombre de: Update-High PowerE1_vers4_by_poerHArdware(TEAM)X.shx
Pesima la camara de video no funciona bien ademas de odio las flashes de walkman (solo la probe por que salio ese dia en la mañana y no tenia nada que hacer. La saque ese mismo dia).

Almaincubada MonsterPack V2.3.shx Nada expectacular alguno problemitas con el java y hay que reinstalarle el skin. Sonido de muy buena calidad.

Smoke_iPhone46R.shx Nunca corrio!!!.

ROKR_R373_49R_Motolovers_MP.sbf hay que ponerle el reflash:
ROKR_R373_49R_Motolovers_reflash_newpatch.sbf
Hasta ahora la unica que se merece un 9.5
Tiene muchas novedades filma casi 2 minutos es muy buena en su archivo de texto las cosas que incluye. Esta en ingles asi que ponerle un lang pack nuevo vale la pena.


Nombre: Max-Motorola_ROKR_only_by_PoerHardware.shx
este es la version creo, mod_v0.4alpha4_373_G_0E.30.46R_ROKR-E1
Buena esta tiene un ocho
es la segunda mejor que he probado
viene con sonidos bravos, el itunes es animado cuando le pones hide. Lo bueno es que es en español asi que le extraje su lang pack.
La camara filma 15 segundos jajaja...
Y tiene problemas con la mayoria de skins en especial los 1x1. ah y le cambie los drm por que esta flash es un recuerdo del skin original de motorola.

Evolution(High PowerE1)Vers ROCK-Mantic_46R
Muy buena me la quedaria si no fuera por su error en aplicaciones java.
Nuevo-tiene Sonidos para cada tipo de funcion.
Bueno todas las cosas que trae estan en su .txt
Errores: En java no instala en la trans flash y bota error a cada vez que inicias. tampococo pone seguridad a las aplicaciones java, no permita asignar a las teclas de pantalla el menu acceso directo .



Y ninguna que haya malogrado mi cel Hasta ahora!!!
Pero lei que motomodders e398 varios malograron sus rokr
si encuentro los post se los paso y si alguien sabe de algunas que malogran que las postee AQUI.

esas son todas las que recuerdo ahora mas adelante pondre más. (ediare AQUI mismo)
 
Te falta el MotoMusiQ v2, a mi juicio es el mejor monster q ha salido hasta el momento, mejor q el Motolovers :)

Tiene la ultima firmware de elektro255, ya los iconos del iTunes, videocam, etc vienen desde el skin y no desde el DRM, se deja tunear bastante yo ya lo tengo hasta el maximo :)
RECOMENDADO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas