..:::Monster's Game ONLINE:::..

ahora si entiendo, me isiste entrar ahy, asi me mordiste y sumabas oro, y eso de los tickets es cualquiera, ahora comenze a jugar yo, esta bueno pruebenlo
 
Creo que ya tenemos un foro igual.........aunque no se.......este se llama MONSTERS GAME y el otro BITE FIGHT, pero es exactamente lo mismo.......asi que......?
 
Ya me registre pero mas o menos como juego ... no tengo ningun ejecutable ni nada ... descargue el paquete de imagenes pero hasta ahi...

Update: Ya listo ... vamos a ver que tal esto...

salu2
 
Ayudenme

rAm dijo:
Ya me registre pero mas o menos como juego ... no tengo ningun ejecutable ni nada ... descargue el paquete de imagenes pero hasta ahi...

Update: Ya listo ... vamos a ver que tal esto...

salu2

Para
KIEN PUEDAA AYUDARME>D

Tengo una duda:s
en el monster game me pide descarga algo de visualización. ya descargue todo lo ke venia. ahora como lehago para poder jugarlo, please diganme.

Porke ya he busacdo durante tres dias
y no lo encuentreo:rolleyes:
 
Juego malito con demasiados users!!

aca les dejo el link para que lo conoscan, no es una cosa del otro mundo pero si es engomador :game:p:p
 
:)Bueno pues ya varios laneros se han unido al juegito, les cuento que ya tengo un clan montado, asi que a los que le interesen se pueden registrar y unirse al clan, alli obtendran ventajas como proteccion extra entre otras cosas, los espero.:p
 
Bueno pues aunque han sido pocos los laneros que se han unido, les cuento que el juego viendo la cantidad de usuarios se vio en la necesidad de montar un segundo server, en ese ya tenemos montado un clan de lobos, es decir, en el server 1 tenemos el clan de vampiros que por cierto ya va bien adelantadito, y en el server 2 tenemos el clan de lobos que hasta ahora esta iniciando los que se quieran unir les dejo el link aca
Los que se quierean unir al cualquiera de los dos clanes me avisa :D
 
juanXcho dijo:
quien sabe como subir de nivel en moster game????


http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13027618

Para subir nivel tienes que cazar, el juego tiene tres opciones de caza, el primero es cazar a un lobo en especifico, si sabes el nombre del lobo escribelo y cazalo, la segunda es cazar a los lobos en general solo tienes que darle click en siguiente y te pondras a cazar un cualquier lobo te aparesca, esta segunda opcion tiene una subopcion de cazar a lobos con igual o mayor nivel que tu personaje, estas dos primeras opciones cuestan una moneda de oro, y la tercera y ultima opcion es cazar humanos, esta ultima cuesta 10 monedas de oro y solo puesa cazar una hora al dia, puedes distribuir tu hora en periodos de 10, 20, 30, 40, 50, o 60 minutos.

Con qualquiera de las tres formas ganaras litros de sangre, oro y puntos de experiencia, si cazas lobos tendras estadisticas de ataque, victorias o derrotas, mordidas por link etc y si cazas humanos no tendras estadisticas pero si pordras subir nivel rapidamente al principio ademas de ganar oro y sangre, si estas empezando te recomiendo esta opcion.

y por ultimo no descuides tu guarida entre mas mejores tu guarida sera mas dificil que seas encontrado por tus enemigos, recuerda que haci como puedes cazar tambien puedes ser cazado.

Saludos
 
juego de rol Vampiros vs Licantropos

:jaguar: hola a todos los fanaticos de rol hoi les traigo un juego muy entretenido y mui bueno.

setrata de un juego de rol de vampiros y hombre lobo es una guerra que se a librado desde ase muchos siglos atras y que ahora esta en nuestra epoca.

bueno espero que les guste a qui en este vinculo esta todoa la diversion y DISFRUTENLO!!


http://world4.monstersgame.es/?ac=vid&vid=48069444



CUAL QUIER COMENTARIO masterk_dark@hotmail.com :muerto: :perro:
 

Los últimos temas