Montar dos Pantallas en un solo PC Ubuntu 8.04 Hardy

Sixto_Jose

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
514
Holas a todos

desde hace dias, estoy buscando la forma de como conectar un solo PC dos monitores con ubuntu 8.04 Hardy. en un equipo con la siguiente configuracion
AMD
Board Msi K9n6/Fsb800
Procesador Amd4 4800 /64bit X2
Ram 1Gb
Disco Duro 250 Gb Sata
Chasis Maxitech de lujo
Quemador DVD Light Scribe
Lector Multi Tarjeta
Monitor lcd 17"

haber si me pueden brindar un link o alguna guia de como hacer esto, ya he tratado con el xorg pero cuando organizo el GDM me saca error y no me abre en modo grafico el sistema operativo.

mil gracias a todos.
:)
 
Gracias pata_de_jaguar por responder, la verdad he buscado mucho en google y los link que vos me decis ya los habia visto, me guie por una guia del xorg para poder configurar la maquina para dos monitores pero en el ultima lo unico que hice fue tirarme el GDM ^^ gracias a Dios saque respaldo del archivo de configuracion y volvi a restaurar.

no he podido dar con esto, ya que las soluciones que he encontrado es para versiones anteriores, ya que tengo entendido que esta ultima version del Ubuntu cambio todo, desde el esquema de particiones hasta gnome, ~~ pero sigo aun investigando gracias por tu ayuda, si sabes algo mas sobre esto te agradecería nuevamente la ayuda

suere.
 

Los últimos temas