Mosaico ReaLAN 2k6

No se si todavía tengo el PSD del mosaico por ahí guardado. En caso de que lo tenga te puedo cambiar el nick si quieres y ponerte al lado de los SN.
 
No te prometo nada porque no se si tengo el PSD, sin ese archivo no puedo hacer nada. El que quiera hacer cambio de nick en el mosaico que me vaya avisando aunque también queda sujeto a lo que dije.

EDIT: Si tengo el PSD, esperaré una semana por si alguien mas quiere cambios y monto la versión modificada ;)
 
Me acabo de dar cuenta en el mosaico q aun no tengo nick, andaba perdido estas ultimas semanas asi q no pude avisar a tiempo :nervios:
Estoy en la primera columna arriba de risipio, si aun se puede editar se agradece de antemano, felicitaciones a todos los q hicieron posible este RealLAN.

Saludos
 
Bitman dijo:
Me acabo de dar cuenta en el mosaico q aun no tengo nick, andaba perdido estas ultimas semanas asi q no pude avisar a tiempo :nervios:
Estoy en la primera columna arriba de risipio, si aun se puede editar se agradece de antemano, felicitaciones a todos los q hicieron posible este RealLAN.

Saludos

Perfecto, voy a esperar que se acumulen mas cambios para hacerlos todos en una pasada y listo ;)
 
Como que no lo había visto si usted participó y todo ahí :S

Ya me veo diferente ahí :p Buen recuerdo ;)
 
yo vi el mosaico... pero no vi el nuevo foro... de todas maneras, me trae buenos recuerdos :muerto: :muerto: :muerto:

PD. el Cambio eXtremo :p :p :p :p :p :p
 
ahhhhhhhhhh!!! Que bueno es Recordar, gracias a OESOTO ^^ , Genetiko y todos los que ayudaron, tan bonitos que quedamos =)=)
 
No, debe esperar hasta Noviembre de este año para participar en la versión de este año. Esta es la versión definitiva de los que participaron en el 2006.
 

Los últimos temas