Mother Para Zocalo AM2

XERAFSERX

Lanero Regular
11 Dic 2007
83
Buenas...
en esta ocasion les quiero preguntar algo... Yo tengo una M2N32-SLI Deluxe...

¿Hay algo mejorcito para AM2? O ¿la Crosshair es lo unico encima de mi Mother?
Les digo esto porque estuve viendo en NewEgg y una 9800GTX sale 200 U$S! asi que lo que haria seria cambiar mi Mother y mi 8800GT por una mother mejor y la 9800GTX... Que dicen? Notare mejora? o es totalmente igual?

Gracias por responder...

Salu2
 
Me pareceria mejor opcion la M2N-VM HDMI, ya que te soporta ram hasta 1066, tiene entrada HDMI y otas ventajas sobre la actual board que tienes, de todas maneras ese cambio de vcard y board no se notará un cambio sustancial, notarás una diferencia grande si te pasas a usar Intel con esa 9800GTX
 
Gracias Por Responder!

pero lo que yo queria decir es que si cambio la mother por esa que vos me decis... y compro una 9800GTX de 512MB.......... ¿El incremento de FPS sera bastante?... no lo digo por la mother en si... si no por la placa de video..........

Aparte ¿que chipset tiene la mother que me dices? el mio trae un Nforce 570i.......... con 680i no vi para AMD... Y 790 MENOS..... asi que que me recomendas... porque por 200 Dolares capaz que haga un buen SLI de 9800GTX.......... Que me recomiendas?

P.D.: Mi Mother creo que no tiene PCI-E 2.0 Tiene 1.1... hara cuello de botella con esa 9800GTX?
 
Bue... Larga Vida A Las 8800!

Me convenciste... lo unico que voy a hacer es cambiarle el cooler a mi 8800 porque mete un ruido horrendo cuando la exigo mucho... asi que naaaa.... capaz que mas adelante eliga una de esas GX280 que vi por aca... (UNA BESTIALIDAD... EN PRECIO Y RENDIMIENTO...) asi que la ultima.... (me ayudaste un monton) esta fuente sirve???

http://oferta.deremate.com.ar/id=19792741_fuente-600-wts-gammer-sharknet-cooler-rojo-azul

Dame tu opinion... porque para ponerle la placa de video a mi primo le hace falta cambiar la fuente... decime si esa vale o no vale la pena...

GRACIAS DE NUEVO!!!
 

Los últimos temas