Mother PcChips M810LMR Anda mal

petenor

Lanero Reconocido
15 Abr 2006
126
Hola Gente Bueno resulta que tengo este mobo y el problema que tiene es que aveces le das al boton de encender prende todo pero no llega señal de video al monitor, Cambie todo, micro memo todo todo todo lo cambie y probe con muchas cosas y nada. Cuando prende la pc anda bien y tal vez se tilda de la nada. Ahora que lo pienso me falta cambiar la vga que es onboard. Puede ser que este jodiendo la vga??? o que el mother tenga algun problema??? Los capacitores estan en perfectas condiciones, no muestra ninguna falla visible a simple vista. Lo unico que le tube que hacer el punte entre la pata del transistorsito que esta debajo de la pila a la pila porque no retenia la memoria en el bios, pero antes de eso tambien tenia el problema de no prender.

Cundo no prender tal vez al darle unos golpesitos al mother este responde y prender al reiniciarlo. :s

La verdad no se ... Probe con muchos micros de distinto fsb- 100,133,166 y con todos hacer lo mismo.(los de 166 los ve como otros micros)

No levanta temperatura, los voltajes que muestra en el bios cuando logra prender son totalmente normales. Flashie el bios en varias versiones aver si ese era el problema. Hasta voy a intentar con cambiar la pastilla del bios que no creo que gane mucho pero bueno..

Que opinan??? Muchas gracais de antemano
 
haz mirado si a lo mejor es la fuente y no la MoBo?, prueba con otra fuente alimentacion, sino rpueba desenchufando por ejemplo las lectoras de cd o dvd o a disquetera y a lo mejor notas mejoria.


mirandolo de mala forma podria ser q en los circuitos hay falso contacto, hay una tecnica muy jodida cuando sucede eso q es forzar la temp de la MoBo asi las soldaduras se derriten un poco y se vuelven a asentar. Pero eso normalmente se aplica a tarjetas grafica q tienen mayor tolerancia al calor
 
Hola!

Esas mobo tienen ese problema, me acuerdo hace años de ese modelo en especifico con esos problemas.

Salu2!
 

Los últimos temas