Motorola [Moto G] Foro Oficial

Bueno señores, acabo de darme un pasón por el Tigo del CC Gran Estación en Bogotá, están vendiendo el de 8GB en 425mil (eso me dijo la asesora de Motorola). No vi el teléfono original, pues para demostración tenía un dummy.

De ahí salí para el CAV Claro de Salitre, igualmente están vendiendo el de 8GB en 393mil. La asesora me dijo que el de 16Gb estaría disponible a partir del próximo lunes en 465mil pesos.

Pude manipular el equipo un poco y lo primero que me impresionó es la resolución de la pantalla, me pareció bastante buena. El funcionamiento del equipo me pareció bastante fluido. Respecto a lo que dicen del agarre del teléfono, es cierto, se siente bastante liso en la mano.

Otra cosa que me llamo la atención es la cámara. Por lo que he leido en los reviews la ponen como el "punto flaco" del equipo. En mi opinión, para ser un celular tan económico y al parecer, por ahora, de buena calidad y buen desempeño, está más que bien. Apenas para tomar fotos casuales en algún parque, CC o cosas por el estilo que acostumbramos a hacer. Igual me pareció la calidad del video.

No me animé a comprarlo hoy por dos razones: Primero, estaba volado de mi trabajo y no tenía mucho tiempo que perder y como para variar, había bastante gente en el CAV; y segundo, viendo que ya es practicamente mitad de semana y que el de 16 GB sale a ventas el lunes, me dan ganas de esperar hasta entonces para comprarlo. Igual lo pensaré esta noche a ver que hago... ese equipo me pareció bastante bueno y me dejó antojado!!!

Mejor espere al de 16 gb si ud le mete bastante cosa y si la pantalla es muy buena, al menos pues en luz normal, bajo el sol no se puede pedir mucho, pero por resolución es excelente por eso decía que no parecía cel de 400 mil.

Aca les dejo una foto tomada con el G, con todo en auto, seguro se pueden tomar mejor, pero para compartir de cel a cel se ven bien ya en pc no se ven tanto pero igual no se puede pedir tanto hehe.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131210_151620886.jpg
    IMG_20131210_151620886.jpg
    842.7 KB · Visitas: 178
Me sigue llamando mucho la atención que en la imagen de la prueba que hizo Jhonazap con Antutu, éste equipo apenas se encuentre por debajo del S3 y levemente por encima del Nexus 4, a pesar de la aparentemente "abismal" diferencia de gama entre ellos.
 
Última edición:
Pero es que todo equipo nuevo vuela, la prueba es cuando ya tienen instaladas las apps que uno usa con frecuencia y ver si sigue funcionando normal (whatsapp, bbm, line, facebook, imo, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Pero es que todo equipo nuevo vuela, la prueba es cuando ya tienen instaladas las apps que uno usa con frecuencia y ver si sigue funcionando normal (whatsapp, bbm, line, facebook, imo, etc).


Es cierto eso que ud. dice, sin embargo Jhonazap dice que cuando hizo esa prueba, el equipo ta tenía instalada la mayoría de aplicaciones que él normalmente utiliza y "que sólo le faltaban las que piden root".

Sería bueno que nos tirara un update del desempeño general del equipo luego de dos días de darle chuzo.
 
De hecho cuando hice la prueba ya tenia esas apps que menciona instaladas, solo que bbm le quito el icono ese de estorbo. tenia swiftkey, instagram, una app de widgets, poweramp, explorer ( no le he puesto root explorer por que quiero esperar mas tiempo para rootearlo, y de paso ponerle titanium back up entre otras) etc. Lo que si no le he puesto es juegos. Y no creo que le haya puesto nada desde que hice la prueba de antutu.

Se que con el tiempo si se pondrá un poco mas lento, pero no es nada que no se pueda solucionar.

Por cierto compre uno de estos: http://www.meenova.com/ para añadirle mas espacio. Esperar a que llegue y probarlo, aunque me queda sonando el problemita del moto x en kitkat con este gadget.
 
A mi me tienen pensando son los 8GB que realmente son como 5GB libres se me hace muy poco. Esperar el de 16GB a ver que por lo menos tendrá unos 11-12GB para el usuario.
 
Hoy fui a Movistar acá en Neiva y me dicen que sólo están manejando el de 8GB, que se me hace raro, sin embargo ya se agotaron...

Aunque comparto lo del viejo mulder 8 GB no es un carajo aunque a uno le venden la idea de las 50 GB de dropbox pero pues...
 
No se lo recomiendo, es un equipo que en principio funciona muy bien pero que al pasar de las semanas se empieza a quedar colgado en las aplicaciones, es muy bonito y delgado, la cámara es muy buena, pero la resolución de la pantalla es muy promedio, creo que no se podría hacer una buena comparación al respecto.
 
No se lo recomiendo, es un equipo que en principio funciona muy bien pero que al pasar de las semanas se empieza a quedar colgado en las aplicaciones, es muy bonito y delgado, la cámara es muy buena, pero la resolución de la pantalla es muy promedio, creo que no se podría hacer una buena comparación al respecto.


Disculpe la pregunta, pero, cuanto hace que ud. tiene éste equipo para afirmar "que en principio funciona muy bien pero que al pasar de las semanas se empieza a quedar colgado en las aplicaciones"?

Por otro lado, con que celular pensaba ud. compararlo para concluir su comentario diciendo "creo que no se podría hacer una buena comparación al respecto"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Tal vez si debió mencionarlo, pero pues leyendo se entiende que habla de resolución que no es tan buena. la de ese equipo es qhd creo, es delgado 7.9 mm y habla que no podría ser una buena comparación, o sea refiriéndose al Idol frente al G.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Mi nueva adquisición, el último que había en el CAV de palmetto Cali. Curioso que el cargador sea todo blanco siendo el cel negro y no traiga cable de sincronización, me dijeron que los de 16gb llegan el 17.
 
Mi nueva adquisición, el último que había en el CAV de palmetto Cali. Curioso que el cargador sea todo blanco siendo el cel negro y no traiga cable de sincronización, me dijeron que los de 16gb llegan el 17.

En claro también lo están dado con cargador? Y si a mi se me hizo super raro cuando abrí la caja mientras la chica lo trataba de abrir para ponerle la sim card, y vi eso todo feito, es un poco ordinario la verdad, igual es raro quien no tenga un cable usb - micro usb, pero debieron haber dado el cable mas el cargador con entrada usb. Hasta intente destaparlo creyendo que si se abría se sacaba el usb haha.
 
En claro también lo están dado con cargador? Y si a mi se me hizo super raro cuando abrí la caja mientras la chica lo trataba de abrir para ponerle la sim card, y vi eso todo feito, es un poco ordinario la verdad, igual es raro quien no tenga un cable usb - micro usb, pero debieron haber dado el cable mas el cargador con entrada usb. Hasta intente destaparlo creyendo que si se abría se sacaba el usb haha.

Totalmente comprensible que no traiga accesorios.
 
Por un precio similar el Alcatel idol, ofrece 1gb de ram, microSD, aunque menos rom, esa es buena opción.


http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5230&idPhone2=5831
pero es un dual core y el moto g un quad core, menos res de pantalla idol 540 x 960, Moto g 720 x 1280
un android desde ya mas viejo 4.1 contra 4.3 con 4.4 en enero (lo que ara funcionar al moto g aun mejor por que esta version esta principalmente enfocoada en optimizar el rendimiento)

y menos marca no s que sea marquillero pero creo que todos estamos de acuerdo que motorola es mejor que alcatel
 
Con los precios tan ladrones que estan manejando en movistar, bajando los servicios de internet ilimitado a 1GB, como me hicieron a mi... se me hace mala idea esos 8GB... La nube no es una buena opcion por COSTOS, demora en obtener la informacion, saturacion de red, cuando se esta de viaje, etc... no hay nada como tener archivos guardados en memoria...
Sin embargo el celular pinta bien, esperare el de 16 GB
 
Algo que me puso a pensar hoy es en el tema de updates Android como estan los operadores... si llegan rapido?... no vaya a ser que por culpa del operador el update de KitKat aqui en Colombia se demore mas de lo normal... xD...
 

Los últimos mensajes