Motorola [Moto G] Foro Oficial

Alguien tiene noticias si ya hay disponible Cyanogenmod estable para el Moto G?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola que tal, he instalado la ROM GPE en mi Moto G Dual SIM, y todo va bien pero no me reconoce la SIM, solo tengo ese problema. Además no se si será normal pero cuando enciendo el Móvil donde dice "Google" me sale un candado abajo. AYUDA
 
Muchachos, estaba intentando flashear el moto g e hice mero lodazal.

Pasó que instale un firmeware para un moto g de una sola sim, siendo el mio dual. El firmeware instalo bien, pero el telefono quedó sin señal por ser el firmeware incorrecto. Despues busqué un firmeware para dual sim pero ya el cel no arranca. Alguien sabe como arreglarlo o si en Opera o Monterrey en medellin lo arreglan?

Me pasó lo mismo que a ti, lo solucionaste?
 
Bueno muchachos en esta ocasión una compañera de trabajo después de ver que el moto g era un celular muy compacto y en el viaje de semana santa la muy arriesgada sacó el celular por la ventana del carro para tomar una foto y se le cayó a la carretera cabe anotar que la compañera dice que iban mas o menos a 100 km /h , yo creo que era más, en esta caso ayudaron varios factores:
  • El estuche Ringke Slim que me vendió el Lanero waacevedo.
  • El que no le haya instalado el screen prtector del mismo Ringke.
  • La velocidad.
  • El tiestazo que se pegó el celular.
IMG_20140422_114836921.jpg



Pues les cuento que después de este tiestazo el celular funciona como si nada, el touch sigue igual de suave y las funcionalidades del teléfono como si nada, incluida las cámaras.
en la noche subo el video.

acá el video con la prueba del display.


@Lex
 
Bueno muchachos en esta ocasión una compañera de trabajo después de ver que el moto g era un celular muy compacto y en el viaje de semana santa la muy arriesgada sacó el celular por la ventana del carro para tomar una foto y se le cayó a la carretera cabe anotar que la compañera dice que iban mas o menos a 100 km /h , yo creo que era más, en esta caso ayudaron varios factores:
  • El estuche Ringke Slim que me vendió el Lanero waacevedo.
  • El que no le haya instalado el screen prtector del mismo Ringke.
  • La velocidad.
  • El tiestazo que se pegó el celular.
IMG_20140422_114836921.jpg



Pues les cuento que después de este tiestazo el celular funciona como si nada, el touch sigue igual de suave y las funcionalidades del teléfono como si nada, incluida las cámaras.
en la noche subo el video.

acá el video con la prueba del display.


@Lex

Quien iba a pensar que ese case al ser slim y no de esos que protegen todos los lados pudiera ayudar a aguantar semejante tramacazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32
Que screen le tenía pues?

O por que no instalarle el que viene le ayudo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene noticias si ya hay disponible Cyanogenmod estable para el Moto G?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo instale Cyanogenmod de la pagina oficial, exactamente el archivo que publicaron el día 21 de abril, me anime ya que ahora soporta el moto g de dos SIM. Lo deje hoy y me funciono todo. Cámara, wi-fi, datos las dos SIM, la batería dura mas.. Cuando se instalan las GAPPS ( aplicaciones de google) aumenta un poco el consumo. Me voy a quedar con esta ROM por el momento a no ser que encuentre un bug muy grave.

La vedad esta quedando muy bueno CYANOGENMOD ojala pronto salga la versión definitiva.

Pagina de Cyanogenmod.

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Falcon_Info?setlang=es

sección de descargas:
http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon&type=nightly
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vitovc
Yo instale Cyanogenmod de la pagina oficial, exactamente el archivo que publicaron el día 21 de abril, me anime ya que ahora soporta el moto g de dos SIM. Lo deje hoy y me funciono todo. Cámara, wi-fi, datos las dos SIM, la batería dura mas.. Cuando se instalan las GAPPS ( aplicaciones de google) aumenta un poco el consumo. Me voy a quedar con esta ROM por el momento a no ser que encuentre un bug muy grave.

La vedad esta quedando muy bueno CYANOGENMOD ojala pronto salga la versión definitiva.

Pagina de Cyanogenmod.

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Falcon_Info?setlang=es

sección de descargas:
http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon&type=nightly
Le agradezco si encuentra algún bug grave, quedo atento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La cosa es que CM tiene 2 bugs malucos, el RAM-bug osea consumo altisimo de ram despues de cierto tiempo, el otro es que aveces uno no escucha nada por el auricular cuando hace una llamada y para que vuelva a funcionar como se debe toca reiniciar el telefono.

Como siempre he dicho, esperen a las builds que sean estables, aunque nada mata a GPE o stock con tweaks.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitovc
1500_zps35a1ffb2.jpg

Saludos, perdon por el off topic chicos me llegaron carcasas originales nillkin + protector de pantalla original de la misma marca para moto G, precio especial para laneros, si les interesa quedo pendiente por mp, saludos.

En cuanto y donde las puedo ver


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
para laneros a $ 26.000, si estas en bucaramanga podrias pasar a verla o puedo hacer envios contraentrega aqui en el área metropolitana, resto de pais se realizan envios.

Por cierto hoy me llegaron flip case originales, estos precio laneros: $ 28.000 están fresquitos:

750_zps4d3ff0f0.jpg
 
para laneros a $ 26.000, si estas en bucaramanga podrias pasar a verla o puedo hacer envios contraentrega aqui en el área metropolitana, resto de pais se realizan envios.

Por cierto hoy me llegaron flip case originales, estos precio laneros: $ 28.000 están fresquitos:

750_zps4d3ff0f0.jpg

Cuanto vale el flip cover original con envío a Bogotá? Tiene el azul eléctrico?
 
Hola, si está en color azul, con envío a Bogotá le queda en 35.000, si le parece bien me podría agregar a whatsapp 3112292119.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola, si está en color azul, con envío a Bogotá le queda en 35.000, si le parece bien me podría agregar a whatsapp 3112292119.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk


Debería abrir un thread con la venta de estos nuevos covers y los de los otros modelos de cel, lo publicita en su firma y sale!!
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK

Los últimos temas