Motorola [Moto G] Foro Oficial

Laneros alguien sabe donde puedo conseguir en Bogotá las tapas o carcasa del moto G en colores y más o menos cuanto puede valer?, gracias de antemano.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Aguanta el Moto G LTE tanto por LTE como por el slot para el MicroSD, y solo cuesta 20 dólares más. Si quiere el SoC a 1.5 GHz estoy más que seguro que un CFW le ayudará con eso, a mi parecer considero que lo mantienen en un clock rate más bajo para que la batería dure mucho más.
 
Les comparto capturas de mi cel con el programa: auto hide soft keys. Muy bueno si quieren que las aplicaciones ocupen toda la pantalla.

Necesita root.

aha9e2eh.jpg

de6ebyjy.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Por acá les dejo este pequeño bug que esta presentando mi teléfono, esta stock y es dual sim haber si lo notan, y por otro no se si es que la seña H+ de tigo está muy mala o es mi celular pero estoy teniendo cortes y velocidad bajisima

te7aguhy.jpg
 
Última edición:
Por acá les dejo este pequeño bug que esta presentación tanto mi teléfono, esta stock y es dual sim haber si lo notan, y por otro no se si es que la seña H+ de tigo está muy mala o es mi celular pero estoy teniendo cortes y velocidad bajisima

te7aguhy.jpg

Yo tengo ese mismo problema (El de "presentación")... con el internet no he tenido problema alguno.

Saludos
 
Hola amigos; tengo un problema tengo dos moto g uno de 8 y otro de 16 los cuales al buscar actualizaciones me genera el error de la imagen; a alguien le esta pasando
e7ajunaj.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola amigos; tengo un problema tengo dos moto g uno de 8 y otro de 16 los cuales al buscar actualizaciones me genera el error de la imagen; a alguien le esta pasando
e7ajunaj.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Seguro es un error del servidor de actualizaciones de Motorola, a mi me sale lo mismo y antes no pasaba

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
gracias por tu respuesta, pero tengo una duda sobre si se debe cambiar todo el display o me cambian solo el glass :s, y en cuanto al opera no me genera mucha confianza ya que alla se me robaron dos galaxy s2 que lleve a reparar asi que no es que me de muy buena espina... gracias
A una amiga se le cayo el celular y se le quebró la pantalla, ese gorila glass como que depende del angulo del impacto , porque no aguanto una caida desde la altura de la cintura de una mujer bajita.

Alguien por favor me puede colaborar indicandome donde puedo comprar el glass unicamente? solo el glass porque el display esta intacto y funcional.

Encontré estos:

http://www.amazon.com/Screen-Motoro...8&qid=1400510226&sr=8-5&keywords=moto+g+glass

http://www.ebay.com/itm/Motorola-Mo...e_Replacement_Parts_Tools&hash=item1c3fb16831

Gracias de antemano.
 
A una amiga se le cayo el celular y se le quebró la pantalla, ese gorila glass como que depende del angulo del impacto , porque no aguanto una caida desde la altura de la cintura de una mujer bajita.

Alguien por favor me puede colaborar indicandome donde puedo comprar el glass unicamente? solo el glass porque el display esta intacto y funcional.

Encontré estos:

http://www.amazon.com/Screen-Motoro...8&qid=1400510226&sr=8-5&keywords=moto+g+glass

http://www.ebay.com/itm/Motorola-Mo...e_Replacement_Parts_Tools&hash=item1c3fb16831

Gracias de antemano.

El gorilla glass es mas para rayones y golpes pequeños hacia la pantalla, no anti caídas.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Me paso esto con mi moto g el dia de ayer , se los dejo de experiencia por si les pasa

por aca habian comentado acerca de un bug que cuando uno le daba la opcion de actualizar salia un error que lo remitia a uno a la pagina de motorola . pues bien hize eso y al rato el equipo se reinicio , dijo que estaba optimizando la actualizacion, entraba a patron de desbloqueo , yo lo desbloqueaba duraba 2 segundos y se volvia a bloquear automaticamente y no pasaba de ahi . De ahi tome la decision de hacerle una restauracion de fabrica lo cual fue imposible mediante la pantalla pues se estaba bloqueando, tome la decision de hacerlo con el equipo apagado boton down + power le daba la opcion de recovery y despues la tecla vol down , y me salia sin comandos por ser kitkat, en un manual en youtube decia que debia opprimir de nuevo down+power 3 segundos y mandaba a otro menu cosa que nunca paso con el mio , ya me estaba desesperando ya que lo hubiera tenido que mandar al servicio, mi equipo tiene la stock rom 4.4.2 en modo Art

Me acorde que cuando registre mi dispositivo en la pagina de motorola habia la opcion de restaurar de fabrica el equipo de manera remota en caso de robo o perdida, efectivamente la aplicacion aparte de ubicar el equipo con GPS , dio la opcion de borrar datos le hice click y listo problema solucionado.
 

Los últimos temas