Motorola [Moto G] Foro Oficial

Gente pregunta: Si se compra uno el Motorola Moto G - Universal 4G LTE en Amazon que según eso sale el 30 de Junio, tendría algún problema en mandarlo a Colombia? En las notas dice:
Special Shipping Information: Due to federal and international regulations, this product can only be shipped within the 50 states.

Ya tiene como un mes a la venta, lo del 30 es si ud quiere recibirlo para esa fecha tiene ese tiempo para comprar y pedir el servicio de envio de 1 dia ( que es algo carito).

No no tiene problema, de hecho creo que un lanero dijo que lo tenia, lo trajo por casillero, lo que dicen es que ellos no pueden enviarlo fuera del pais, si ud lo compra y se lo envian a donde ud pida dentro de usa, ud vera que hace con el.

Creo que el modelo 4g de amazon, el lte funciona en todos los operadores excepto en claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Ya tiene como un mes a la venta, lo del 30 es si ud quiere recibirlo para esa fecha tiene ese tiempo para comprar y pedir el servicio de envio de 1 dia ( que es algo carito).

No no tiene problema, de hecho creo que un lanero dijo que lo tenia, lo trajo por casillero, lo que dicen es que ellos no pueden enviarlo fuera del pais, si ud lo compra y se lo envian a donde ud pida dentro de usa, ud vera que hace con el.

Creo que el modelo 4g de amazon, el lte funciona en todos los operadores excepto en claro.
En ese caso seria posible mandarlo por Box TCC que es como mas seguro que 4-72 y eso pesa por ahí 1 lb y aunque cuesta $219USD no paga ni arancel ni iva.
 
En ese caso seria posible mandarlo por Box TCC que es como mas seguro que 4-72 y eso pesa por ahí 1 lb y aunque cuesta $219USD no paga ni arancel ni iva.

No se que tanto pese, pero si no creo que pase de 1, a menos que se lo reempaquen en cajotas con bolsas de aire y le cobren volumetrico, si no confia en 4-72 hagale por TCCbox la diferencia de $ es minima, pero no he visto en el hilo de casilleros alguien reportando robo en tcc.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos temas