Motorola [Moto G] Foro Oficial

Yo lo tengo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo lo uso en mi Moto G doble SIM, con los módulos Gravity Box que brinda muchas funciones adicionales al teléfono y Ultimate Dynamic Nav Bar(UDN) que brinda muchas opciones de personalización para la barra de navegación como por ejemplo ocultarla automáticamente. Obligatorio ser root.

Pregunta para todos: Cual es su modulo preferido?
Han probado con interfaz de CyanogenMod, o alguna función de este desarrollador?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y con que aplicación rootean? Disculpen las preguntas de newbie, siempre use CyanogenMod como OS directo, gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo uso en mi Moto G doble SIM, con los módulos Gravity Box que brinda muchas funciones adicionales al teléfono y Ultimate Dynamic Nav Bar(UDN) que brinda muchas opciones de personalización para la barra de navegación como por ejemplo ocultarla automáticamente. Obligatorio ser root.

Pregunta para todos: Cual es su modulo preferido?

No te pasa con el gravity que la segunda sim aparece el icono y el nombre mal puesto?
 
Nada, por ahí en XDA habian otros métodos, hasta uno sin abrir bootloader si mal no recuerdo.

Eso si, estoy hablando de 1032.
Si ese del bootloader lo vi pero implica mucho riesgo, igual se puede la garantía, preferí ponerle el recovery TWRP y hay vamos a las mil maravillas, bueno en caso es el 1033 dual

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No te pasa con el gravity que la segunda sim aparece el icono y el nombre mal puesto?

Efectivamente, cuando se despliegan los ajustes rápidos el icono y el nombre de la segunda SIM salen corridos, además no es posible hacer el ajuste de centrar el reloj ni cambiar el color de los iconos. Pero no le doy mucha importancia a estos errores.

En cuanto a recovery hace poco instale el TWRP gracias a la mención de Caith en un post anterior, me ha parecido muy bueno y completo, creo que hasta tiene soporte para OTG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hace como 1 mes que actualicé mi G a 4.4.2 pero desde ese entonces la batería me dura mucho menos que antes, así que estoy pensando hacer downgrade a jelly bean. Alguien mas a tenido este problema?
 
Hace como 1 mes que actualicé mi G a 4.4.2 pero desde ese entonces la batería me dura mucho menos que antes, así que estoy pensando hacer downgrade a jelly bean. Alguien mas a tenido este problema?
Yo no. Con la más reciente actualización la batería dura más en mi Moto G.
 
Hace como 1 mes que actualicé mi G a 4.4.2 pero desde ese entonces la batería me dura mucho menos que antes, así que estoy pensando hacer downgrade a jelly bean. Alguien mas a tenido este problema?

No, de hecho en KitKat dura más.
4.4.2 por el momento.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
¿A qué versión actualizó, a 4.4.2? Tiene un equipo de una Sim o dual Sim?
Dual SIM actualizado a 4.4.4.


2014-07-24 04.58.25.png
2014-07-24 04.58.45.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Compañeros, alguno sabe como instalar la apk del teclado de android l sin ser root, es que en el 4.4.4 de mi esposa me dice que hay confiicto con un módulo del mismo nombre.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Señores consulta:

Tengo un Xt1033 (Moto g Doble SIM) desde hace una semana después de que un amable taxista se me robara uno de sim sencilla y ayer me paso algo muy raro: Tenia la batería al 50% y de pronto se apago por batería baja. Lo prendo quedo al 1% y funciono 3 horas mas hasta que lo puse a cargar.

Alguna idea?
 
Señores consulta:

Tengo un Xt1033 (Moto g Doble SIM) desde hace una semana después de que un amable taxista se me robara uno de sim sencilla y ayer me paso algo muy raro: Tenia la batería al 50% y de pronto se apago por batería baja. Lo prendo quedo al 1% y funciono 3 horas mas hasta que lo puse a cargar.

Alguna idea?

A Mi ex celular le paso como 5 veces lo mismo , toca dejarlo descargar totalmente y voleverlo a cargar totalmente
 
Compañeros, alguno sabe como instalar la apk del teclado de android l sin ser root, es que en el 4.4.4 de mi esposa me dice que hay confiicto con un módulo del mismo nombre.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

No tengo la respuesta a su pregunta, pero le puedo sugerir que instale swiftkey, es gratis y mucho mejor que la stock



Tapatalk
 

Los últimos temas