Motorola [Moto G] Foro Oficial

Utilicen Clean Master y activen las opciones de la barra de notificaciones hay esta prácticamente todo además de ser una gran App para el mantenimiento del equipo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hay alguna forma que ahí se pueda colocar accesos directos como por ejemplo activar o desactivar datos?

Sent from my OnePlus One

En vanilla creo que no, GravityBox si le deja poner ahi lo que quiera.

Lo que si puede hacer es que al dejar presionado un momentico la vaina esa donde aparece la señal y nombre de operador activa o desactiva datos sin tener que entrar a la configuración, lo mismo con wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y MædCo
En vanilla creo que no, GravityBox si le deja poner ahi lo que quiera.

Lo que si puede hacer es que al dejar presionado un momentico la vaina esa donde aparece la señal y nombre de operador activa o desactiva datos sin tener que entrar a la configuración, lo mismo con wifi
Mmmm ya, no está rooteado el celular para instalar el Xposed framework, en mi ex HTC One era muy fácil eso, voy a probar lo de la señal manteniendo, ya que tocando ahí me manda a configuraciones de la Red móvil y uso de datos creo

Sent from my OnePlus One
 
Alguien usando la snapshot de CyanogenMod para XT1032? Que tal se porta? Algún bug fastidioso?
Gracias!


Enviado desde mi XT1032
 
Puede usar el CM Apps para instalar el reproductor Apollo, la camara de CM con mas opciones, Clock widget que tiene el clima, DPS manager, File manager, el trebuchet para personalizar mejor los escritorios, la linterna y otras apps utiles creo exclusivas de CM
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Puede usar el CM Apps para instalar el reproductor Apollo, la camara de CM con mas opciones, Clock widget que tiene el clima, DPS manager, File manager, el trebuchet para personalizar mejor los escritorios, la linterna y otras apps utiles creo exclusivas de CM
Muchas gracias me hacía falta ese clock aquí en el moto G, me parecía muy simple el que viene por defecto. Y además estaba acostumbrado a ese por tener la Rom cm en mi otro teléfono.
 
El sábado abandoné un S4 y un S5 para pasarme al Moto G y la verdad estoy muy contento, sobre todo con la duración de bateria.
El domingo, apenas llegué a mi casa luego de un paseo, lo conecté al WiFi y de una actualización a KitKat 4.4.4
 
Última edición:
El sábado abandoné un S4 y un S5 para pasarme al Moto G y la verdad estoy muy contento, sobre todo con la duración de bateria.
El domingo, apenas llegué a mi casa luego de un paseo, lo conecté al WiFi y de una actualización a KitKat 4.4.4

Pero es un poco dificil acostumbrarse a ese tamaño de pantalla y la diferencia de las cámaras no?
 
En vanilla creo que no, GravityBox si le deja poner ahi lo que quiera.

Lo que si puede hacer es que al dejar presionado un momentico la vaina esa donde aparece la señal y nombre de operador activa o desactiva datos sin tener que entrar a la configuración, lo mismo con wifi
No me sabía el truco de dejar presionado el wifi para desactivarlo automaticamente sin ir a la configuracion ;)
 
Pero es un poco dificil acostumbrarse a ese tamaño de pantalla y la diferencia de las cámaras no?
Parce si vieras que no. Yo casi no veo videos ni hago fotos por lo que por ahora no me ha hecho falta, eso si, la camarita es decente pero bueno, pa lo que uso ahora un smartphone, tenia subutilizados esos dos equipos gama alta.

Vamos a ver cuanto me dura el amor, yo que cambio cada rato de celular XD



Seria excelente que también funcionara al dejar presionado el de datos y se apagara.
Pero no sucede [emoji17]

Ahi lo mejor seria un toggle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Caruro

Los últimos temas