Motorola [Moto G] Foro Oficial

Eso era así hasta la última versión del Assist que subieron hace como una semana. A mi me funciona a las mil maravillas conduciendo con mi Moto G LTE.
aja como pues lo activo y el carrito queda prendido..a veces me muestra un simbolo de carretera en la esquina superior izquierda pero de resto no...sera el manos libres de samsung???
 
Soy nuevo en esto de comprar en Amazon, ¿como así en un casillero, lo envían a Colombia? Disculpe la ignorancia.
le va a tocar leer un poco en este foro que le dejo el link , un casillero es una empresa que le presta servicio de direccion fisica en USA o Europa para que ud pueda comprar en paginas como amazon, ebay , pandawill, alliespress entre otras y ya despues le cobran. El moto G 2014 la verdad si mejoro por el tema de la micro SD, la pantalla de 5" HD y la camara de 8 megapixeles por 179 dolares....pero la verdad yo tuve el moto G 2013 y muy bueno pero su punto mas flaco es la camara de solo 5 mpx y sin expansion de memoria ( excepto lte version) y la no posibilidad de extraccion de la bateria. por ello lo vendi y mas bien me traje un Blu life one que consegui a 180 dolares y la verdad no me pesa haberlo cambiado....

el moto G 2014 tiene una camara mas aceptable de 8 mpx , pero creo que hay mejores equipos que estan entre los 180 y 200 dolares como el BLU que te acabo de decir , el life 8, o el studio 5C HD a 150 dolares., tambien hablando de chinos hay unos meixu y dogee con buenas caracteristicas pero con dudososo soporte.

este es el tema de los casilleros , ya para no hacer mas spam
http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenos dias caballeros, me uno por acá acabo de comprar el moto g 8gb a un amigo me salió en 210k :D vengo de sony, tenía un sola luego un P y ahora me trastie a la M grande, muy contento con el equipo todo se siente mucho mas fluido, algunos consejos para un primerizo en este terminal? ya le liberé bootloader y le hice root para usar la aplicación Gmd Hide Soft Keys y va de 10! ahora si uso las 4.5" a gusto. Cuanta es la duración normal con uso "whatsapp" (revisar cada 20 min :V) de este equipo?
 
Buenos dias caballeros, me uno por acá acabo de comprar el moto g 8gb a un amigo me salió en 210k :D vengo de sony, tenía un sola luego un P y ahora me trastie a la M grande, muy contento con el equipo todo se siente mucho mas fluido, algunos consejos para un primerizo en este terminal? ya le liberé bootloader y le hice root para usar la aplicación Gmd Hide Soft Keys y va de 10! ahora si uso las 4.5" a gusto. Cuanta es la duración normal con uso "whatsapp" (revisar cada 20 min :V) de este equipo?
Si se refiere a la autonomía de la batería, como 2 días con uso normal.
Con uso intenso, un día.
Con uso bajo, hasta 4 días.
Esto es con base en mi experiencia.
 
Buenos dias caballeros, me uno por acá acabo de comprar el moto g 8gb a un amigo me salió en 210k :D vengo de sony, tenía un sola luego un P y ahora me trastie a la M grande, muy contento con el equipo todo se siente mucho mas fluido, algunos consejos para un primerizo en este terminal? ya le liberé bootloader y le hice root para usar la aplicación Gmd Hide Soft Keys y va de 10! ahora si uso las 4.5" a gusto. Cuanta es la duración normal con uso "whatsapp" (revisar cada 20 min :V) de este equipo?
Buenos días
Y bienvenido al grupo.
Uso moderado del telefono de 22 horas a 1 día y 5 horas.
Intensivo 15 a 18 horas.
Mi novia no se despega de su moto G y suele durar ese tiempo siempre tiene de 7 a 8 horas de pantalla. Lo mejor que he visto son 7 horas de pantalla, 6 de llamada y 1 día completo de duración claro fue por que se durmió y esos últimos 15% de batería le rinden Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Si se refiere a la autonomía de la batería, como 2 días con uso normal.
Con uso intenso, un día.
Con uso bajo, hasta 4 días.
Esto es con base en mi experiencia.

Buenos días
Y bienvenido al grupo.
Uso moderado del telefono de 22 horas a 1 día y 5 horas.
Intensivo 15 a 18 horas.
Mi novia no se despega de su moto G y suele durar ese tiempo siempre tiene de 7 a 8 horas de pantalla. Lo mejor que he visto son 7 horas de pantalla, 6 de llamada y 1 día completo de duración claro fue por que se durmió y esos últimos 15% de batería le rinden Jajajaja

Gracias Andresote y LordOfShadow si señores hoy ya lo llevo desde las 6am con 100% de carga, son las 11am y apenas va en 72% Parece prometedor el rendimiento de este celu, demas con 28% (2horas) de pantalla encendida y media hora con el gps encendido y de resto escuchando musica. Me da un sabor que va a durar todo eso que uds comentan :D me convence más que era el telefono que estaba buscando, sinceramente el Xperia Sola y el P me dejaron con las ganas de un telefono para el uso diario las baterías en ambos terribles, no daban ganas de tomar el celular y revisar el correo o jugar algo por andar pensando en lo que le gastaría de bateria. Una pregunta adicional, aplicaciones. Que me recomiendan para instalar? Gracias de antemano.
 
Gracias Andresote y LordOfShadow si señores hoy ya lo llevo desde las 6am con 100% de carga, son las 11am y apenas va en 72% Parece prometedor el rendimiento de este celu, demas con 28% (2horas) de pantalla encendida y media hora con el gps encendido y de resto escuchando musica. Me da un sabor que va a durar todo eso que uds comentan :D me convence más que era el telefono que estaba buscando, sinceramente el Xperia Sola y el P me dejaron con las ganas de un telefono para el uso diario las baterías en ambos terribles, no daban ganas de tomar el celular y revisar el correo o jugar algo por andar pensando en lo que le gastaría de bateria. Una pregunta adicional, aplicaciones. Que me recomiendan para instalar? Gracias de antemano.
Hola me alegra que se sienta cómodo con el teléfono, la verdad es un gran teléfono por la gran duración de la batería eso es lo que a mi me mato de el.
Aplicaciones no se eso varía de la persona yo le mostraré las que suelo usar mucho. Eso sí recomiendo nova launcher queda mas fluido y le da un toque mas elegante a mi parecer.

b5ba5431c82c52c5cc0d21dab147af3d.jpg


d3e15299a4eed6b7425e01956a07bccf.jpg


29fd5fb3adce678c4a889bb5885546b8.jpg


5d9f5cd2e0fd0dc4b27eb9214b26c956.jpg


Por otro lado ya me llego la meenova Jajaja es de gran utilidad, le tengo una memoria de 32GB SanDisk clase 10 con música y películas con eso libere un poco el teléfono [emoji57] [emoji2] [emoji106]

b30ed074e877b20d076e1bc10d6c2bf3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola me alegra que se sienta cómodo con el teléfono, la verdad es un gran teléfono por la gran duración de la batería eso es lo que a mi me mato de el.
Aplicaciones no se eso varía de la persona yo le mostraré las que suelo usar mucho. Eso sí recomiendo nova launcher queda mas fluido y le da un toque mas elegante a mi parecer.

b5ba5431c82c52c5cc0d21dab147af3d.jpg


d3e15299a4eed6b7425e01956a07bccf.jpg


29fd5fb3adce678c4a889bb5885546b8.jpg


5d9f5cd2e0fd0dc4b27eb9214b26c956.jpg


Por otro lado ya me llego la meenova Jajaja es de gran utilidad, le tengo una memoria de 32GB SanDisk clase 10 con música y películas con eso libere un poco el teléfono [emoji57] [emoji2] [emoji106]

b30ed074e877b20d076e1bc10d6c2bf3.jpg

Viejo @LordOfShadow , se ve interesante ese accesorio. ¿Cuánto le costó? ¿Hace las veces de momoria externa?
Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola me alegra que se sienta cómodo con el teléfono, la verdad es un gran teléfono por la gran duración de la batería eso es lo que a mi me mato de el.
Aplicaciones no se eso varía de la persona yo le mostraré las que suelo usar mucho. Eso sí recomiendo nova launcher queda mas fluido y le da un toque mas elegante a mi parecer.

b5ba5431c82c52c5cc0d21dab147af3d.jpg


d3e15299a4eed6b7425e01956a07bccf.jpg


29fd5fb3adce678c4a889bb5885546b8.jpg


5d9f5cd2e0fd0dc4b27eb9214b26c956.jpg


Por otro lado ya me llego la meenova Jajaja es de gran utilidad, le tengo una memoria de 32GB SanDisk clase 10 con música y películas con eso libere un poco el teléfono [emoji57] [emoji2] [emoji106]

b30ed074e877b20d076e1bc10d6c2bf3.jpg

Genial, me gustó el juego Duet, y una que otra app. Y si, ya tengo el nova launcher (Y) Gracias, y por otro lado ese meenova, es posible instalar apps en la SD mediante ese lector?
 
Buenas tardes compañeros tengo la siguiente duda tengo un moto G 2013 comprado en Claro
Al principio para tener datos pues mandaba un mensaje de texto para activarlo. Y bueno ya compraba los datos.
Hace días me consumí los datos. Ayer hice una recarga y me dio por darle en sí en DATOS MOVILES. Y he quedado con Internet sin necesidad de mandar mensajes de texto para decidir que paquete de datos comprar. He revisado el saldo y en un minuto se me ha consumido 3000 pesos.
Porque la otra vez aún teniendo saldo., activaba la opción de datos móviles pero no tenia Internet hasta que no mandaba el mensaje ese para activar los datos.
Es eso normal de comerse el saldo sin haber mandado ningún mensaje de texto de activación.

Gracias. Soy un poco nuevo en esto de paquetes de Datos Prepago
 

Los últimos temas