Motorola [Moto G] Foro Oficial

Compañeros ustedes sienten extremadamente lento SwiftKey?

Es desesperante.

Menos mal que tenia una apk de una versión de antes que fuera gratuito y trabaja de maravilla... Como antes.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Compañeros ustedes sienten extremadamente lento SwiftKey?

Es desesperante.

Menos mal que tenia una apk de una versión de antes que fuera gratuito y trabaja de maravilla... Como antes.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
Si, yo lo he sentido lento, se queda pegado cuando uno escribe algo y le da enviar y quiere volver a escribir, le toca a uno esperar a que se restaure. Igual cuando estoy escribiendo y le doy al botón de múltiples ventanas, el teclado se queda en pantalla pegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitovc
Al lanero que estaba preguntando por celular similar al Moto G

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6077&idPhone2=5831

tiene para micro sd, mejor batería y cámara, el moto g tiene mejor resolución y densidad de pixeles, he visto g2 mini en 200 dolares.

El Moto G 2nd Gen. tiene también micro SD y cámara de la misma resolución, además que tendrá actualización a Lollipop (LG todavía no ha mencionado qué otros teléfonos además del G3 tendrán actualización a Lollipop).

Mismo rendimiento, mejor pantalla y LTE por menor o igual precio el htc first

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La pantalla del First tiene igual resolución que el Moto G, simplemente que es un tanto más pequeña, y no se le olvide que el Android en el First es 4.1. El First lo encontrará barato porque fue un fracaso total (es el "Facebook phone", para aquellos que no lo recuerdan) y porque los distribuidores quieren salir de él. ¿Porqué comprar un celular viejo y sin actualizaciones cuando se puede comprar uno nuevo y con futuras actualizaciones?
 
Compañeros ustedes sienten extremadamente lento SwiftKey?

Es desesperante.

Menos mal que tenia una apk de una versión de antes que fuera gratuito y trabaja de maravilla... Como antes.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
Yo usaba Swifkey, pero probé el Google keyboard y la verdad que ya no tiene nada que envidiarle, encima va mucho mas fluido. Tambien note que el flow funciona mejor en el teclado de google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
El Moto G 2nd Gen. tiene también micro SD y cámara de la misma resolución, además que tendrá actualización a Lollipop (LG todavía no ha mencionado qué otros teléfonos además del G3 tendrán actualización a Lollipop).



La pantalla del First tiene igual resolución que el Moto G, simplemente que es un tanto más pequeña, y no se le olvide que el Android en el First es 4.1. El First lo encontrará barato porque fue un fracaso total (es el "Facebook phone", para aquellos que no lo recuerdan) y porque los distribuidores quieren salir de él. ¿Porqué comprar un celular viejo y sin actualizaciones cuando se puede comprar uno nuevo y con futuras actualizaciones?
Y el First es dual core :/

Oiga si, no tuve en cuenta el moto g 2014 xD lo estaba comparando con mi 2013 de 16...

= Ese g2 mini también me parece buena opción, me gusta lo de los botones atrás para subir y bajar el volumen cuando el celular esta en el bolsillo, y tiene infrarrojo para mando a distancia.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Yo usaba Swifkey, pero probé el Google keyboard y la verdad que ya no tiene nada que envidiarle, encima va mucho mas fluido. Tambien note que el flow funciona mejor en el teclado de google.

Ya tiene para múltiples idiomas sin estar cambiándolo? sino sigue siendo mejor swiftkey solo por eso.
 
Yo deje de usarlo un rato (use kii keyboard) Y trate de volver a SwiftKey pero Jode demasiado, sobretodo en whatsapp.
 
Tengo la apk de SwiftKey en drive el que la quiera me dice y se la paso por mp, les puedo decir que siento todo el celular más rápido.

Era un dolor de cabeza antes

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
también me paso con el Swype (comprado) era agonizante además del consumo de batería, ya me llegó la actualización del teclado oficial de google que permite poner los temas de Lollipop, esta superfluido lo único es enseñarle las palabras personalizadas por lo demás no hay que probar con ningún otro teclado de terceros
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Compañeros ayuda.

El dia de hoy le hice un factory reset a mi moto G desde el recovery. PHILZ RECOVERY. desde ese momento no pasa del boot. intente enviarle mediante adb una rom de CM pero no me reconoce el dispositivo. Saben alguna forma para flahearle nuevamente la rom stock?

gracias por cualquier aporte
 
Al parecer solo está para la segunda generación!!! :(

http://www.androidpolice.com/2014/11/11/motorolas-soak-test-lollipop-moto-g-2nd-gen-appears-next/

Bueno... no haga sino instalar eso y postear todo lo que más pueda acerca de todo... jejejejeje

EDIT:
Al parecer no es la versión final... es una versión de prueba (Casi final)

http://www.androidauthority.com/soa...lollipop-update-beginning-to-roll-out-566233/

"Remember, this isn’t a full rollout quite yet, so don’t get too excited. For users who are unfamiliar, a soak test is a company’s way of testing the new software on real-world users, while gathering bug reports and feedback from the selected users. These tests are an important step in the software development process, and usually one of the last stages of development. The full rollout shouldn’t be too far off for the public, so we’ll be sure to update you whenever we get word about the release."
Manejo el mismo moto G suyo traído de Amazon, US versión, pero la update a Lollipop no me ha llegado, alguna fecha de lanzamiento?



Enviado desde mi XT1032
 
Compañeros ustedes sienten extremadamente lento SwiftKey?

Es desesperante.

Menos mal que tenia una apk de una versión de antes que fuera gratuito y trabaja de maravilla... Como antes.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
Conmigo 0 inconvenientes, esta fluido como siempre, saludos

Enviado desde mi XT1032
 
Varios updates.... Motorola Camera y Motorola Gallery, esta ultima añade diseño Material Design pero el icono sigue siendo el mismo :/
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Amigos me confirman si el modelo xt1040 4g funciona en todas las redes de 4g de el pais o en cuales esta confirmado con su experiencia propia muchas gracias
 
Amigos me confirman si el modelo xt1040 4g funciona en todas las redes de 4g de el pais o en cuales esta confirmado con su experiencia propia muchas gracias
lo vende Claro por lo que debe funcionar en la banda 7 y yo que trabajo en etb he activado varios por lo que también debe funcionar en TIGO y Movistar (banda 4)
 
Amigos me confirman si el modelo xt1040 4g funciona en todas las redes de 4g de el pais o en cuales esta confirmado con su experiencia propia muchas gracias
Habría que probarlo en Claro, porque tengo esa referencia comprado en Avantel y lo usé en Tigo 4G y actualmente en etb 4G, o sea , funciona en banda 4.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G