Motorola [Moto G] Foro Oficial

Ya casi..:)

265341662_1610890_10203846271142478_4686912939094078317_n_122_538lo.jpg
Mi Internet de Movistar no le carga la imagen, qué es?
 
Antes de que la editara al menos se le podía dar click a la imagen para ver la original...

ahora ni se ve... ni se le puede dar click XD
Simplemente es una imagen de un foro que dice que el desde.el 10 de marzo algunos usuarios de claro colombia pueden descargar la versión 5.0.2 a sus moto g primera generación (3G).
 
Simplemente es una imagen de un foro que dice que el desde.el 10 de marzo algunos usuarios de claro colombia pueden descargar la versión 5.0.2 a sus moto g primera generación (3G).
Es del foro de motorola la subi yo mismo a imagebam pero no se porque no la deja ver aca,ya deje el link para que la abran directamente.
 
Aclaro que para los que vayan actualziar via OTA no pueden tener recovery modificado en cel de lo contrario tendran problemas.
 
A mi lollipop ayer me dio un susto de muerte.
De un momento a otro el cel (moto g 2013) se me apago y al encenderlo no pasaba del logró de motorola y para colmo intentaba hacer recovery hard reset y se me quedaba en wipe data y de ahí no pasaba...
... A la final lo conecte al pc y tuve que mandar comandos por símbolo de sistema, a la final del susto pude salvar el cel y lo deje en KitKat.
 
De esa Lista de FF se puede ver que aun no han soltado los firmwares de Lollipop para Suramerica (apenas estan los 5.0.2 de Brasil)... conclusion... seguir esperando o meterle root y volverlo un GPE... con eso ahi si se puede actualizarlo a 5.0.2 y proximamente a 5.1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas