Motorola [Moto G] Foro Oficial

Muy jodido volver? tengo entendido que si, pero ya que lo hizo seria bueno saberlo de alguien con experiencia
Gracias

Yo nunca había hecho un procedimiento de esos y para ser la primera vez no me pareció largo ni complicado siguiendo con cuidado los pasos

Primero desbloquear el bootloader


y segundo hacer el downgrade a 4.4.4 y restaurar posteriormente el firmware


En la descripción de cada uno de los videos están los links para descargar los archivos necesarios.
 
Yo nunca había hecho un procedimiento de esos y para ser la primera vez no me pareció largo ni complicado siguiendo con cuidado los pasos

Primero desbloquear el bootloader


y segundo hacer el downgrade a 4.4.4 y restaurar posteriormente el firmware


En la descripción de cada uno de los videos están los links para descargar los archivos necesarios.
No es tanto por lo difícil, sino porque yo uso mucho el celular, pero lo voy a hacer, estoy mamado de lollipop.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Moto G xt1033 dual sim 1a generación, comprado en Amazon.
 

Archivos adjuntos

  • 1442427622990.jpg
    1442427622990.jpg
    61.5 KB · Visitas: 229
Mamado del Lollipop me dio por probar MIUI 6 que todavía está en KitKat y como corre de bien el celu :)
Es bien bonita la interfaz y bastante fluida, algunas veces logré tener libres 500MB de RAM.
Tengo un XT1032
 
señores buen día. tengo un Moto G de primera generación comprado en junio del 2014 y a la fecha ya está tremendamente lento. que me recomiendan para tratar de ponerlo como nuevo otra vez??
 
hola, o sea, " flashearlo", "formatearlo"?
No.
Primero haga copia de seguridad de sus fotos, videos, documentos y música que Usted tenga en su celular.
Luego entra a "Ajustes", luego a "Copia de seguridad y restauración", luego "Configuración de fábrica", luego "Restablecer dispositivo" y sigue las instrucciones en pantalla. Espere unos minutos, y ya tendrá el celular como recién comprado.
 
No.
Primero haga copia de seguridad de sus fotos, videos, documentos y música que Usted tenga en su celular.
Luego entra a "Ajustes", luego a "Copia de seguridad y restauración", luego "Configuración de fábrica", luego "Restablecer dispositivo" y sigue las instrucciones en pantalla. Espere unos minutos, y ya tendrá el celular como recién comprado.
ahh listo, vale, voy a probar una vez guarde todas las fotos XXX. pregunta tonta: a estos celulares les entran virus? y de ser así, se elimina reestableciendo el dispositivo o en ese caso ya tocaría flashearlo??
 
ahh listo, vale, voy a probar una vez guarde todas las fotos XXX. pregunta tonta: a estos celulares les entran virus? y de ser así, se elimina reestableciendo el dispositivo o en ese caso ya tocaría flashearlo??
Es raro que le entren virus, a menos que se la pase pulsando en los anuncios publicitarios en las aplicaciones o pulsando en cualquier enlace "Eres el visitante #1,000,000, te ganaste un ..." o "mira las fotos de Fulanita De Tal" mientras navega en internet.
Haga eso que le dije, y adiós lentitud y virus.
 
Es raro que le entren virus, a menos que se la pase pulsando en los anuncios publicitarios en las aplicaciones o pulsando en cualquier enlace "Eres el visitante #1,000,000, te ganaste un ..." o "mira las fotos de Fulanita De Tal" mientras navega en internet.
Haga eso que le dije, y adiós lentitud y virus.
o viendo pr0n. vale, lo voy a hacer cuando pueda y les comento. saludos. ;)
 
señores, buenas noches. me pueden decir cual es el PIN que viene por defecto en los moto G primera generaciòn'? quiero hacerle la configuraciòn de fàbrica y me lo pide y no lo sè. gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas