Motorola [Moto G] Foro Oficial

Foto al lado de la negra

8areza9u.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
haha muerance de envidia me reglaron una tapita roja pero no tengo ese celular se la regale ami cuñada
ando pensando seriamente en vender el mio y comprarme uno de esos

También me regalaron la tapa roja y ando esperando paga para mandar a traer un otterbox o algo asi...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
pre,pre,pregunta:

Si se actualiza a 4.4.2 US, y se hace root, se pierden las actualizaciones via OTA?

En otras noticias, leí que el cambio de bootscreen lo hace una aplicacion llamada motorola boot services o algo asi.
 
Última edición:
Ami

A mi personalmente me gustan mucho los rearth/ringke voy a pedir unos hoy para que me lleguen por ahí el lunes 20, un crystal para mi y uno blanco para mi suegra, la idea del crystal es que se vea si le cambio las tapas, tuve de esa marca en mi nexus 4 y traje para algunos nexus 5, mantienen perfecto el diseño del celular :p

140112023254920214.png

Yo pedí uno de esos a Rearthusa por ebay (negro) , debería llegar está semana pero hoy el envío resultó en Alemania :rolleyes:

Moto G + Tapatalk
 
Yo pedí uno de esos a Rearthusa por ebay (negro) , debería llegar está semana pero hoy el envío resultó en Alemania :rolleyes:

Moto G + Tapatalk
Ahí es que me alegra amazon prime, me imagino que pidió que los enviaran directo a Colombia, por tiempo es mejor por un courier.
 
Ahí es que me alegra amazon prime, me imagino que pidió que los enviaran directo a Colombia, por tiempo es mejor por un courier.

Por DHL express, con la promoción que había en ebay de envíos me salio gratis (solo pague los 9 usd del case)


Por otro lado, les muestro lo que se le saca a este teléfono teniéndolo en modo avión la mayoría de tiempo (en mi cuarto la señal es muy mala, y la búsqueda constante de red Hace que se descargue mucho más rápido) active la señal unos momentos que la necesitaba nada mas

ysu3a2a8.jpg

abahugub.jpg

gybuqyza.jpg


Moto G + Tapatalk
 
Última edición:
Hola, compré un moto g en Claro pero al ingresar la sim de otro operador me dice que ingrese el código de desbloqueo de red de sim, por lo que tengo entendido ellos no pueden vender equipos bloqueados. ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Ya me quejé con la vendedora y me dice que lo lleve a un servicio técnico de claro y ponga la queja

Muchas gracias.
 
Hola, compré un moto g en Claro pero al ingresar la sim de otro operador me dice que ingrese el código de desbloqueo de red de sim, por lo que tengo entendido ellos no pueden vender equipos bloqueados. ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Ya me quejé con la vendedora y me dice que lo lleve a un servicio técnico de claro y ponga la queja

Muchas gracias.
Tiene que hacer lo que le dijo la vendedora. No hay más que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y MrJeric
Hola, compré un moto g en Claro pero al ingresar la sim de otro operador me dice que ingrese el código de desbloqueo de red de sim, por lo que tengo entendido ellos no pueden vender equipos bloqueados. ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Ya me quejé con la vendedora y me dice que lo lleve a un servicio técnico de claro y ponga la queja

Muchas gracias.
Por ahí derecho denuncielos con la superintendencia para que aprendan a cumplir la ley.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, haciéndole mas pruebas al MotoG, veo que cuando se utiliza en modo H+ traga batería de lo lindo, eso sumado a que Twitch también consume bateria a lo bárbaro me deja un tiempo de entre 4 y 7 horas dependiendo de que tanto vea por streaming... Me va a tocar racionar un poco el uso de la red de Tigo pa que me dure mas...xD
 
Hola, compré un moto g en Claro pero al ingresar la sim de otro operador me dice que ingrese el código de desbloqueo de red de sim, por lo que tengo entendido ellos no pueden vender equipos bloqueados. ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Ya me quejé con la vendedora y me dice que lo lleve a un servicio técnico de claro y ponga la queja

Muchas gracias.

Vaya a una oficina y exija que le liberen el equipo y por ahí derecho si tiene tiempo denucielos como dice dimitri25 para que dejen de pasarse la ley por la galleta.

Es increíble que claro después de haber recibido multas por el tema de vender equipos bloqueados siga con esta practica.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Bueno, haciéndole mas pruebas al MotoG, veo que cuando se utiliza en modo H+ traga batería de lo lindo, eso sumado a que Twitch también consume bateria a lo bárbaro me deja un tiempo de entre 4 y 7 horas dependiendo de que tanto vea por streaming... Me va a tocar racionar un poco el uso de la red de Tigo pa que me dure mas...xD
Bienvenido al internet móvil. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Con este celular no se puede aspirar a 2 días de autonomía si se le va a mantener encendida la pantalla; es el componente que más drena la batería.
 

Los últimos temas