Motorola [Moto G] Foro Oficial

Es verdad lo que dice un lanero En la anterior página. El sonido tras la actualización mejoró considerablemente. La verdad el rendimiento me parece que sigue igual de bueno. Hay que esperar si nos dan la actualización a la próxima versión de Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muchachos soy Movistar y TIGO u no me llega actualización... Pregunta descargue la aplicación de twitter y me chupo la batería...alguna idea?...q me recomiendan para optimizarla?
 
[quote="nietzshe, post: 5332660, member: 27464"Pregunta descargue la aplicación de twitter y me chupo la batería...alguna idea?...q me recomiendan para optimizarla[/quote]

Hermano en playa store hay una aplicación muy buena para aumentar la autonomía de las baterías. Se llama DU BATTERY SAVER


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias pero si sirve? Mi escéptico esquema mental me hace dudar....lo otro porque el twitter me dreno la batería? Y además se calienta mas de lo habitual.porque?.no es WiFi
 
Es verdad lo que dice un lanero En la anterior página. El sonido tras la actualización mejoró considerablemente. La verdad el rendimiento me parece que sigue igual de bueno. Hay que esperar si nos dan la actualización a la próxima versión de Android.


Pensé que había sido el único en notar eso.

Sobre la futura actualización a una nueva versión de Android, después de saber que Motorola le pertenece a Lenovo, lo dudo mucho. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda
Saludos, pregunto por si alguien tiene de casualidad acceso a esta informacion.
Alguien sabe en que oficina principal de Movistar hay Moto G para reposicion?
#QueGracias !
 
Tengo un case de Goma negro-gris para un moto g que me regalaron 2 y me sobro uno , por solo 10.000 pesos se lo lleva si esta en medellin o Bello, si necesitan foto me la piden por MP, es que no justifica ponerlo en compraventa para un accesorio simplemente

En cuanto a lo de Lenovo...creo que tendremos android 5 para moto G por el tema de las patentes y los mejores partner de Google son por ahora LG con sus nexus y los motorola asi lenovo haya comprado la parte movil
 
Hoy vi la actualización, traté de instalarla, me salió que era error porque era para "falcon_umts" y mi dispositivo es "XT1032", suspiré ante tremenda pendejada, y me puse CyanogenMod11. En cuanto salga la estable CM11, me pongo Replicant.
 
Me llego pero al instalar sale error, soy root mediante superboot con bootloader abierto, ya probé desinstalando el superusuario, alguna luz?, puedo descargar el zip en mi equipo y copiarlo para forzar la instalación mediante el recovery original o el cwm.

Alguna ayudita...:(
 
Muchachos soy Movistar y TIGO u no me llega actualización... Pregunta descargue la aplicación de twitter y me chupo la batería...alguna idea?...q me recomiendan para optimizarla?

Twicca, tweedle, carbon, tweet caster, hay muchas aplicaciones alternativas y mejores que la oficial




Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe