Motorola [Moto G] Foro Oficial

Amigos tengo una duda con algo que le pasó a mi Moto G (comprado en Claro pero siempre lo he tenido con sim de VM):

Hace más o menos un mes alguien me hizo una llamada perdida y pareciera que se hubiera ido a buzón y me dejó un mensaje, porque cuando vi el celular aparte del ícono de llamada perdida tenía también el de mensajes de voz. Lo curioso del asunto es que cuando llame a *123 a ver que me habían dejado, me salió la grabación diciendo que no tenía mensajes nuevos.

Desde entonces tengo el ícono ahí siempre en la barra de notificaciones de la pantalla, y cada vez que el celular se me apaga por batería, cuando vuelvo a prenderlo me suena la notificación como si tuviera un mensaje de voz pendiente.

A alguien le ha pasado eso antes? Gracias.
a mi me paso una vez... lo que hice fue dejarme un mensaje de voz desde otro celular, escuchar el mensaje hasta el final, elegir la opcion de borrar mensaje... y luego escoger la opcion para salir del buzon de mensajes...

a mi me paso fue que mientras escuchaba el mensaje de voz colgué y se me quedo el icono ahi por siempre, pero lo solucione con el procedimiento anterior.

saludos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
me gusto el nuevo bootanimation del fútbol :cool::)
Muy chevere y acorde a la temporada, a proposito finalmente le quite ese toque señoritero de el Moto G que tiene en su diseño, le compre la case Trident Aegis en color negro, que chevere que lleva cubiertos los puertos de uadio y usb, ahora si no da pena sacarlo, yo no se en que piensan los diseñadores de celulares, personalmente lo que son el Samsung S3, S4, S5 y el Moto G que son los que he visto, tienen puro diseño de "niña" hay si blackberry se los llevo con ese punto con el Z10, nada como una buena maquina en una buena presentacion...
fAUelZJ.jpg
Como esta, pero en color negro (y)
 
Última edición:
¿Alguien sabe cuánto vale el dual-sim de 8GB en prepago tigo?
Otra cosa, ¿se pueden poner dos sims del mismo operador?
¿Si se compra en USA se puede hacer efectiva la garantía en Colombia?
 
Última edición:
Muy chevere y acorde a la temporada, a proposito finalmente le quite ese toque señoritero de el Moto G que tiene en su diseño, le compre la case Trident Aegis en color negro, que chevere que lleva cubiertos los puertos de uadio y usb, ahora si no da pena sacarlo, yo no se en que piensan los diseñadores de celulares, personalmente lo que son el Samsung S3, S4, S5 y el Moto G que son los que he visto, tienen puro diseño de "niña" hay si blackberry se los llevo con ese punto con el Z10, nada como una buena maquina en una buena presentacion...
fAUelZJ.jpg
Como esta, pero en color negro (y)

Pues el mio vino negro, sin vaninas de Hello Kity o otras mari... :D.

Hombre, para gustos los colores, yo personalmente no le pongo esas vainas, lo llevo tal cual como sale de fabrica, para MI, el teléfono queda como un ladrillo, si quisiera protegerlo le colocaría un case que vende CAT en aluminio que lo deja listo para la tercera guerra mundial.(y).
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y Caith
¿Alguien sabe cuánto vale el dual-sim de 8GB en prepago tigo?
Otra cosa, ¿se pueden poner dos sims del mismo operador?
¿Si se compra en USA se puede hacer efectiva la garantía en Colombia?
$390.000 pero le sugiero que primero se compre una SIM en prepago y la registre a su nombre con eso se ahorra casi $60 que le meten por una linea nueva con "carga promocional", recuerde que el valor del equipo se lo devuelven en recargas hasta que se complete el valor del equipo pero tiene que quedar amarrado a esa primer linea, si el asesor no quiere digale que solo va a pagar el valor del equipo que es lo que dice, si se le complica llame al jefe y si no diga "Superintendencia" y de ser posible tomele fotos si esta el equipo con el valor y pide los nombres de quien lo atienden, es solo pa meterles miedo igual hay se puede.

2 sims del mismo operador, si pero en algun momento yo tenia 2 lineas con claro y al menos alla ofrecian un servicio para consolidar los dos numeros en una misma linea, como funciona, cuanto vale, la verdad ni idea, le hablo de hace casi 8 años de eso.

Si compra en USA la garantia aplica en USA, desde poaca le tocaria mandarlo por correo, supongo yo.
 
Última edición:
$390.000 pero le sugiero que primero se compre una SIM en prepago y la registre a su nombre con eso se ahorra casi $60 que le meten por una linea nueva con "carga promocional", recuerde que el valor del equipo se lo devuelven en recargas hasta que se complete el valor del equipo pero tiene que quedar amarrado a esa primer linea, si el asesor no quiere digale que solo va a pagar el valor del equipo que es lo que dice, si se le complica llame al jefe y si no diga "Superintendencia" y de ser posible tomele fotos si esta el equipo con el valor y pide los nombres de quien lo atienden, es solo pa meterles miedo igual hay se puede.

2 sims del mismo operador, si pero en algun momento yo tenia 2 lineas con claro y al menos alla ofrecian un servicio para consolidar los dos numeros en una misma linea, como funciona, cuanto vale, la verdad ni idea, le hablo de hace casi 8 años de eso.

Si compra en USA la garantia aplica en USA, desde poaca le tocaria mandarlo por correo, supongo yo.

Gracias por su respuesta, al fin me decidí por uno libre doble sim de 16GB. Me suscribo al tema y aprovecho para pregunta, ¿cómo hago para que me salga la actualización a 4.4.3?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Gracias por su respuesta, al fin me decidí por uno libre doble sim de 16GB. Me suscribo al tema y aprovecho para pregunta, ¿cómo hago para que me salga la actualización a 4.4.3?
Creo que se refiere al que vende falabella, por ser una referencia tan reciente el de 16GB dual sim, no sabría decirle con que versión viene o si ya liberaron la actualizacion, en el momento que lo hagan el celular por medio de una notificacion le informara que hay una nueva actualizacion entre 100 y 200 megas mas o menos para que lo haga por wifi los cambios no son relevantes y con seguridad saldran poco a poco todas las actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Sí es el de falabella, ojalá liberen pronto la actualización. Por otro lado estoy gratamente soprendido con la autonomía de la batería, en ese aspecto deja botado a mi iPhone 5S pues con el mismo uso me dura tres veces más y eso que el iPhone vale 4 veces más. Google, lo haz hecho.
 
Creo que se refiere al que vende falabella, por ser una referencia tan reciente el de 16GB dual sim, no sabría decirle con que versión viene o si ya liberaron la actualizacion, en el momento que lo hagan el celular por medio de una notificacion le informara que hay una nueva actualizacion entre 100 y 200 megas mas o menos para que lo haga por wifi los cambios no son relevantes y con seguridad saldran poco a poco todas las actualizaciones.

Yo tengo el de falabella y aún no han liberado la actualización, viene con rom Hudson latinoamerica.

ese boot con alusión al mundial esta espectacular

Hasta ahora solo me ya llegado 4.4.3 a mi Nexus 7.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ayer actualicé a la versión 4.4.2 mi moto g dual de 8gb comprado en tigo. Hasta ahora todo bien, de hecho tenía un problema al tratar de instalar aplicaciones por fuera de la tienda, siempre que abría el paquete me salia un error, pero había leído que al actualizar se arreglaba dicho error y efectivamente así fue. Tambien me ha gustado la aplicación "cámara de Google" y su efecto de enfoque. Aquí una foto que tomé con dicho efecto

u2ysygyn.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguien que esté usando la snapshot de CyanogenMod? Como se ha portado? Que bugs le han visto? Algun error fastidioso?
Saludos.. Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes laneros,

Queria preguntar sobre algunas cosas que he notado en este equipo. La primera es que anteriormente yo poseia un xperia y en el podia grabar la radio con cualquier aplicacion e incluzo el shazam me detectaba las canciones que sonaban en la radio. En este equipo siempre graba por el microfono, al igual que el shazam solo escucha por el microfono. Alguien sabe por que?

Otra cosa, he notado que la radio de este equipo no toma todas las estaciones. Saben si es problema del equipo? o de la aplicacion de radio que trae por defecto?.

Y la otra, mas o menos cuanto es el tiempo de carga total para este equipo iniciando desde el 0%, ya que he notado que en el mio se demora bastante, algo mas de dos horas sin tener wi-fi ni datos activos.

Gracias.
 
Lo del radio no sé, a mi si me toman todas las estaciones, aunque lo uso muy poco.

Lo de la carga, depende del cargador que use, si esta usando el que viene con el celular este es de muy pocos ma y carga muy lento, si puede consigase uno de 1 A

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo cargo mi Moto G con un cargador Moshi de 2.4 Amperios y en menos de hora y media ya está cargado. Lo compré en iShop y tiene dos salidas. También sirve un cargador de iPad Retina.
 
el mio lo cargo con un cargador de una asus memo pad Hd y me carga como en 1 hora y 20, aunque seran las ultimas cargas pues en unos 8 dias lo cambiare por un blu life one que viene en camino. Aproveche un cupon de ebay y me quedo en 180 dolares
 
Última edición:

Los últimos temas