Motorola [Moto G] Foro Oficial

Muchas gracias.

Ahora marooned revisa si es la misma version y numero de compilación, si es la misma ya sería llevarlo a garantía diría yo. Claro si no funciona restableciendo las configuraciones a como vienen de fabrica.
Y por último, no está de más intentar nuevamente cambiando el orden de las sim, tratar de encenderlo con una sola en la sim 2 a ver si así la reconoce.
Gracias a todos,si es la misma compilación,he cambiado las sim y sigue deshabilitada la sim 2,voy a resetearlo ,por que aquí en la casa compraron dos ,se actualizaron y solo uno presenta ese problema,seguiré comentando cuando lo reinicie!!
 
Fui a tigo y me dijeron que si se saca el moto g, para cancelar el plan se debe cancelar el otro mes y lo reintegran en saldo cuando queda en prepago la linea. Esto es cierto y legal?
Legal no se,pero yo cancele la linea,la penalización por retiro anticipado fue de 240.000(faltaban 6 meses y el cargo mensual era de 119000)pero no tuve que pagar la factura pendiente,pues siempre se paga mes anticipado,si cancela alguna factura pendiente se lo reintegran en consumos como recarga prepago,me dijeron lo mismo que si no cancelaba la factura pendiente que la linea se perdía totalmente,pero después de consultarlo accedieron a mi petición y lo dejaran en prepago en el próximo corte,y además la penalización la pago el otro mes!!
 
Era una resolucion la 3066 de 2011
por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones.

CAPÍTULO VI

Terminación del contrato y cancelación de servicios

Artículo 66. Terminación del contrato. En cualquier modalidad de suscripción, el usuario que celebró el contrato puede solicitar la terminación del servicio o servicios en cualquier momento, con la simple manifestación de su voluntad expresada a través de cualquiera de los mecanismos de atención al usuario previstos en el numeral 11.9 del artículo 11 de la presente resolución, sin que el proveedor pueda oponerse, solicitarle que justifique su decisión, ni exigirle documentos o requisitos innecesarios.

El proveedor "deberá interrumpir el servicio al vencimiento del período de facturación en que se conozca la solicitud de terminación del contrato, siempre y cuando el usuario que celebró el contrato haya presentado dicha solicitud con una anticipación de diez (10) días calendarios a la fecha de vencimiento del período de facturación. En el evento en que la solicitud de terminación se presente con una anticipación menor, la interrupción se efectuará en el periodo siguiente."

Cuando el usuario que celebró el contrato solicite la terminación del mismo, el proveedor debe informarle sobre el derecho a conservar el número, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1245 de 2008 y la regulación que la desarrolla, cuando a ello haya lugar.

La interrupción del servicio se efectuará sin perjuicio del derecho del proveedor a perseguir el cobro de las obligaciones insolutas, la devolución de equipos, cuando aplique y los demás cargos a que haya lugar. Una vez generada la obligación del proveedor de interrumpir el servicio, el usuario quedará exento del pago de cualquier cobro asociado al servicio, en caso que el mismo se haya mantenido disponible y el usuario haya efectuado consumos.

En los demás casos donde no medie solicitud del usuario que celebró el contrato, el proveedor debe interrumpir el servicio al vencimiento del plazo contractual, salvo que se hayan convenido prórrogas automáticas o que el contrato sea a término indefinido.


Edito:
No deben obligarte nunca a que canceles en un tiempo determinado por ellos. Eso ya no es posible debido a que no hay ninguna clausula de permanecia ni si quiera de 1 mes.
Si tu quieres compras el plan y a los 3 dias no te gusto lo cancelas y esperas la fecha de corte.
Te lo digo por experiencia por que varias veces lo he hecho.
La ultima vez fue en movistar, solo probe el plan, no me gusto y a los 15 dias llame a cancelar.
A la fecha de corte suspendieron el servicio y la sim quedo desactivada.
Eso ya va a hacer hace un mes.
Aprovechando todo eso del levantamiento de las clausulas; que entraron en vigencia el dia anterior a comprar el plan xD.
Bueno espero que les sirva toda esta informacion.​
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y CarlosImb
Bueno,hice de todo,restablecer de fabrica y nada la sim 2 sigue inhabilitada,le he puesto varias sim,las intercambio y solo funciona la sim 1,que debería hacer? Lo llevo a garantía?
 
Bueno,hice de todo,restablecer de fabrica y nada la sim 2 sigue inhabilitada,le he puesto varias sim,las intercambio y solo funciona la sim 1,que debería hacer? Lo llevo a garantía?
Sin duda, pues ya no veo ninguna otra solución posible. Bueno que yo conozca a menos que alguien más tenga otra sugerencia.
Así que lo mejor es servicio técnico de una.
Suerte y nos mantiene informado.
 
Bueno,hice de todo,restablecer de fabrica y nada la sim 2 sigue inhabilitada,le he puesto varias sim,las intercambio y solo funciona la sim 1,que debería hacer? Lo llevo a garantía?

Donde dice inhabilitada y dice NO y le tocas al lado no pasa nada? ni sale algún tipo de mensaje?
 
Buenos días ,espero me puedan sacar de una dudilla . Tengo el moto g de 8 g , 4.4.2 .El cargador es bien malito , no? , no lo reconoce a veces y después de la carga inicial se ha venido presentando problemas en la batería que se baja el porcentaje cuando supuestamente ya alcanzó su tope . Lo puse a cargar con la notebook donde tenía supuestamente 9% y subió a 80 % . Cambiando a un mejor cargador se solucionará estos altibajos de batería , o ya me toca llevarlo a garantía ? , cuanto tiempo de garantía maneja Movistar ? , u otra solución sería calibrar la batería y en ese caso como se calibra??
 
para calibrar , debes dejar descargar totalmente el equipo y dejarlo asi de un dia para otro ( no debe prender) luego cargarlo completamente y dejarlo despues de esta al 100% unas 2 horas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y lamadre
para calibrar , debes dejar descargar totalmente el equipo y dejarlo asi de un dia para otro ( no debe prender) luego cargarlo completamente y dejarlo despues de esta al 100% unas 2 horas mas
Y con la calibrada y cambiando de cargador, porque a este a veces ni lo reconoce y si lo reconoce a los 10 minutos ya no , se solucionará este problema ? o pasó por garantía. O ya definitivamente es un problema de la versión 4.4.2 ?? ahh , y que cargador recomiendan y si es aconsejable cargarlo con la notebook
 
Buenos días.
Primero me duraba mucho la batería, ahora máximo unas 6 horas, y dándole un uso moderado.
Que podrá ser ?
mu5uzu5u.jpg
 
Buenos días.
Primero me duraba mucho la batería, ahora máximo unas 6 horas, y dándole un uso moderado.
Que podrá ser ?
mu5uzu5u.jpg
Podría ser alguna app, en mi caso toggle me descargaba el teléfono de una manera increíble.
También la iluminación de la pantalla, el uso de algunas redes, el tiempo de actualización de algunas app el refresh creo que es la palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
senores buen dia...tengo un problema...
luego finalizar un update qeu me llego al cel, se reinicio y no me funciona la red de TIGO...como puedo solucionar esto?
 
senores buen dia...tengo un problema...
luego finalizar un update qeu me llego al cel, se reinicio y no me funciona la red de TIGO...como puedo solucionar esto?
Que modelo tienes?
Un poco atras a otro lanero se le desactivo o inhabilitó una sim del modelo XT1033. Ya realizó de todo solo le falta llevarlo a servicio técnico. Ya que no pudo solucionar el problema.
 
Que modelo tienes?
Un poco atras a otro lanero se le desactivo o inhabilitó una sim del modelo XT1033. Ya realizó de todo solo le falta llevarlo a servicio técnico. Ya que no pudo solucionar el problema.

diran que soy muy noob pero donde me fijo que modelo es?
xD...es que el cel es de mi hermano....
 

Los últimos temas