Motorola [Moto G] Foro Oficial

Lo bueno es que ya lo están entregando con el famoso 4.4.4. Aunque el precio junto con el plan o paquete que se compra esta en 295 o 305 en prepago, en postpago creo que queda en 285.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
el equipo que compré el sabado venia con 4.4.2. Como se actualiza? o la actualización no vale la pena? No se mucho sobre esto la verdad
 
Lo bueno es que ya lo están entregando con el famoso 4.4.4. Aunque el precio junto con el plan o paquete que se compra esta en 295 o 305 en prepago, en postpago creo que queda en 285.

250 mil pesos el equipo.

Otra cuestión es que hay que hay pagar el mes adelantado del plan que adquirió.
 
Buenas ...soy neófito en materia de moto g , la aplicación o programa motocare se puede desinstalar ya que según Battery Doctor me está consumiendo 25 % de la batería , esta aplicacion de que se encarga???
 
250 mil pesos el equipo.

Otra cuestión es que hay que hay pagar el mes adelantado del plan que adquirió.

No solo pagar plan, si lo quiere comprar en prepago también debe pagar un paquete de recarga, por eso dije claramente: "el precio junto con el plan o paquete que se compra esta en 295 o 305 en prepago, en postpago creo que queda en 285." Ojala vendieran solamente el celular pero la cuestión es que deben ir a la tienda con 295.000 para llevarse el celular y el paquete o plan que debe obligatoriamente adquirir. Es una buena promoción y en Tigo de Chapinero de la 13 con 53 aun quedaron varios equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
No solo pagar plan, si lo quiere comprar en prepago también debe pagar un paquete de recarga, por eso dije claramente: "el precio junto con el plan o paquete que se compra esta en 295 o 305 en prepago, en postpago creo que queda en 285." Ojala vendieran solamente el celular pero la cuestión es que deben ir a la tienda con 295.000 para llevarse el celular y el paquete o plan que debe obligatoriamente adquirir. Es una buena promoción y en Tigo de Chapinero de la 13 con 53 aun quedaron varios equipos.
Lo mejor como dije es el arma tu plan de 34.000 y cancelar a mitad de mes para evitar el cobro del otro mes aprovechando que no hay cláusula
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y CarlosImb
No solo pagar plan, si lo quiere comprar en prepago también debe pagar un paquete de recarga, por eso dije claramente: "el precio junto con el plan o paquete que se compra esta en 295 o 305 en prepago, en postpago creo que queda en 285." Ojala vendieran solamente el celular pero la cuestión es que deben ir a la tienda con 295.000 para llevarse el celular y el paquete o plan que debe obligatoriamente adquirir. Es una buena promoción y en Tigo de Chapinero de la 13 con 53 aun quedaron varios equipos.



motorola G en caja (solamente trae el cargador) 8Gb + doble sim+ 1 año de garantía (noincluye golpes ni bla bla bla...)

comprado en prepago, se pagaron exactamente 280.000
250 del equipo + una simcard prepago de 30 (que no se que incluirá por el primer mes)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y alealr4
motorola G en caja (solamente trae el cargador) 8Gb + doble sim+ 1 año de garantía (noincluye golpes ni bla bla bla...)

comprado en prepago, se pagaron exactamente 280.000
250 del equipo + una simcard prepago de 30 (que no se que incluirá por el primer mes)
Acá en Pereira en prepago queda en $405.000...
 
motorola G en caja (solamente trae el cargador) 8Gb + doble sim+ 1 año de garantía (noincluye golpes ni bla bla bla...)

comprado en prepago, se pagaron exactamente 280.000
250 del equipo + una simcard prepago de 30 (que no se que incluirá por el primer mes)
Que de buenas le salió por lo mismo que el Moto E que le regalé a mi novia, pero bueno muy bien y bienvenido al club :D, la SIM card si es igual que a un primo saco hace como 20 días también con un moto g, debería tener 1gb por mes durante 3 meses y un bono de recarga

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En pereira para poderlo comprar en $250 hay que sacarlo con un plan de $60mil y dicen que obligatorio durante tres meses eso en alkosto y flamingo, en falabella no saben nada sobre la promocion al igual que en el exito de arboleda y de ciudad victoria, en la oficina central queda en $250 pero con la sim prepago en $299, iba por esa opcion pero cuando la pedi las asesoras se reunieron, no se que hablaron pero disque habian acabado de vender el ultimo, asi que termine comprandolo en alkosto, la asesora me lo dejo con la opcion postpago de $50mil mensual y pues supuestamente solo lo puedo cancelar al tercer mes segun me dijo, la cuota que se paga de inicial es la del tercero, el primer y segundo mes se pagan con el recibo (eso me parecio como raro, para mi que es carreta para que uno no haga nada almenos el primer mes), yo se que no pueden hacer eso con la nueva ley asi que durante esta primera semana solicito la cancelacion. en total fueron $300mil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
En pereira para poderlo comprar en $250 hay que sacarlo con un plan de $60mil y dicen que obligatorio durante tres meses eso en alkosto y flamingo, en falabella no saben nada sobre la promocion al igual que en el exito de arboleda y de ciudad victoria, en la oficina central queda en $250 pero con la sim prepago en $299, iba por esa opcion pero cuando la pedi las asesoras se reunieron, no se que hablaron pero disque habian acabado de vender el ultimo, asi que termine comprandolo en alkosto, la asesora me lo dejo con la opcion postpago de $50mil mensual y pues supuestamente solo lo puedo cancelar al tercer mes segun me dijo, la cuota que se paga de inicial es la del tercero, el primer y segundo mes se pagan con el recibo (eso me parecio como raro, para mi que es carreta para que uno no haga nada almenos el primer mes), yo se que no pueden hacer eso con la nueva ley asi que durante esta primera semana solicito la cancelacion. en total fueron $300mil.
Asi es. Es más llame ahora mismo jajajajajajajajaja
Na mentiras pero feo que ellos no quieran venderlo asi.
Igual a la semana pide la cancelacion y nos comenta como le fue.
 
motorola G en caja (solamente trae el cargador) 8Gb + doble sim+ 1 año de garantía (noincluye golpes ni bla bla bla...)

comprado en prepago, se pagaron exactamente 280.000
250 del equipo + una simcard prepago de 30 (que no se que incluirá por el primer mes)

¿En donde? Tienda, almacen, debe ser lo más barato que se puede conseguir ahora.

Curioso que cada tienda tigo maneje precios tan diferentes, o puede ser políticas de cada administrador de tienda, la ubicación, o como han dicho, el vendedor que no quiere perder su comisión.

No es de tigo, pero hace cinco días sólo por probar, fui al Andino a una tienda Movistar y pregunte por el Moto G: 480.000 mil pesitos, sin ninguna recarga.

¿Donde puedo descargar temas sin rootearlo ni nada?
 

Los últimos temas