Motorola [Moto G] Foro Oficial

Les cuento que instalé Firefox OS en mi MotoG xt1032 y funciona super bien. Lástima por las pocas aplicaciones disponibles para esta plataforma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy contento desde esta mañana
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-14-07-35-46.png
    Screenshot_2015-04-14-07-35-46.png
    135.1 KB · Visitas: 196
Soporta hasta 1A

Los de más, como el de ipad (2A) funcionan también pero carga a 1A

El de fabrica debe ser 450~550mA

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
bueno, después de unos días con lollipop.. mi impresión es: muy bueno, es un telefono que uso para trabajo y como tal lo tengo todo el día en constante actividad de datos y voz, perfecto, es mas, casi que podría decir que note un incremento en la duración de la batería, incluso aun hoy que tuve que usarlo como hot spot casi toda la mañana. varios cambios sutiles pero muy bien pensados.

no me gusta, que para ponerlo en total silencio o modo avión ya no es con el botón, que era practico por lo rápido e intuitivo, ahora es por el menú emergente superior y para el silencio total toca deslizar la barrita esa, unos segundos mas de demora pero tampoco es la gran cosa, es cuestión de costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Max Zyrix
Si duda con lollipop mejoró el rendimiento y la duración de la batería.

El único detalle es que el Led de notificación ya solo funciona en el "perfil" todo ,colocándolo el vibración........me gustaba antes que me notificaba estando en "silencio completo" sin vibración y el Led funcionaba para notificar ......

Otra cosa es que me parecen un poco 'invasoras' las notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Reporto una mejora en la autonomía de la batería de mi Moto G dual SIM de 16 GB de primera generación. Antes duraba 2 días sufriendo un poco. Ahora llega casi a los tres días. Estoy de acuerdo con que las notificaciones son invasoras, y que para desbloquear hay que hacer dos acciones en vez de una.
 
Pues a mi me va bien, apenas actualicé iba bien, pero a veces notaba algo de lag en las animaciones y cambio de aplicaciones y eso (Aunque la multitarea mejoró muchísimo). Hice un wipe cachë en el recovery stock (que dura como unos 10 minutos) y desde ahí, 0 lags, 0 problemas y todo va muy fluido y mejor.
 
Pues a mi me va bien, apenas actualicé iba bien, pero a veces notaba algo de lag en las animaciones y cambio de aplicaciones y eso (Aunque la multitarea mejoró muchísimo). Hice un wipe cachë en el recovery stock (que dura como unos 10 minutos) y desde ahí, 0 lags, 0 problemas y todo va muy fluido y mejor.
Con ese wipe caché se pierde información? Hay que hacer backup?

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas