Motorola [Moto G] Foro Oficial

Holas ayer llego la actualizacion a llollipop via OTA de un Moto G 1era.G de movistar colombia.

Actualmente esta en 4.4.4 .

Que tal les ha ido con llolipop , sin problemas? acepto la actualizcion?

si quiere tirarse el teléfono hágale.

esa actualización a mi sinceramente pasada de mediocre: el telefono es mas lento, el software jode mas, hay cosas sin terminar y consume MUCHA mas batería. (Moto G doble SIM). Pase de durar la batería 24 -28 horas a duras penas logra 16 con el mismo uso.

Yo no la recomiendo, de hecho entre al foro a ver como regresarme a la 4.4.4
 
Me acaba de llegar el update a Lollipop, dice ser 5.0, más tarde actualizó y les cuento

PD: XT1032 (moto g 2013, US retail)
Comprado en Amazon
573249c45aee5c08c6d819281bd17d1c.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
para antier es tarde, sin embargo en ocasiones al actualizar puede sentir que ha bajado el rendimiento, no se el motivo realmente sin embargo si vas a actualizar debes tener entre las opciones la posibilidad de un factory reset si sientes lento tu equipo

si quiere tirarse el teléfono hágale.

esa actualización a mi sinceramente pasada de mediocre: el telefono es mas lento, el software jode mas, hay cosas sin terminar y consume MUCHA mas batería. (Moto G doble SIM). Pase de durar la batería 24 -28 horas a duras penas logra 16 con el mismo uso.

Yo no la recomiendo, de hecho entre al foro a ver como regresarme a la 4.4.4

Primero factory reset y luego si actualiza, se nota de inmediato la mejora en el equipo.

Tonces gallo o gallina pues..,,.concretenenmen pues,,,,contraagrumentensen ,,agarresen entre ustedes :p ,,

Bueno la cosa es que yo siempre actualizo todo, no cuando sale las actualizaciones sino al tiempo, mientras corrigen los errores que los usuarios reportan .

Ese cel vino de fabrica con 4.4.2 hace como 2 semanas se actualizo OTA a 4.4.4 y ta corriendo normal ya anda ofreciendo la 5 .

La pregunta concreta es:

La 5 esta estable y sin problemas para Moto G 1era generacion 1 sim ?

De presentar problemas , haciendo el reseto de fabrica posactualizacion se soluciona todo ( es que me da una pereza resetearlo sin tener necesidad) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tonces gallo o gallina pues..,,.concretenenmen pues,,,,contraagrumentensen ,,agarresen entre ustedes :p ,,

Bueno la cosa es que yo siempre actualizo todo, no cuando sale las actualizaciones sino al tiempo, mientras corrigen los errores que los usuarios reportan .

Ese cel vino de fabrica con 4.4.2 hace como 2 semanas se actualizo OTA a 4.4.4 y ta corriendo normal ya anda ofreciendo la 5 .

La pregunta concreta es:

La 5 esta estable y sin problemas para Moto G 1era generacion 1 sim ?

De presentar problemas , haciendo el reseto de fabrica posactualizacion se soluciona todo ( es que me da una pereza resetearlo sin tener necesidad) ?

Mi novia actualizo el de ella hace ya casi un mes (es comprado movistar) y la verdad no ha presentado ningún tipo de problemas (a ella le gusto mucho lollipop) , en el tema de batería no notamos un cambio significativo ni para mal ni para bien. Yo personalmente te recomendaría actualizar, pero es una decisión muy propia.
 
Tonces gallo o gallina pues..,,.concretenenmen pues,,,,contraagrumentensen ,,agarresen entre ustedes [emoji14] ,,

Bueno la cosa es que yo siempre actualizo todo, no cuando sale las actualizaciones sino al tiempo, mientras corrigen los errores que los usuarios reportan .

Ese cel vino de fabrica con 4.4.2 hace como 2 semanas se actualizo OTA a 4.4.4 y ta corriendo normal ya anda ofreciendo la 5 .

La pregunta concreta es:

La 5 esta estable y sin problemas para Moto G 1era generacion 1 sim ?

De presentar problemas , haciendo el reseto de fabrica posactualizacion se soluciona todo ( es que me da una pereza resetearlo sin tener necesidad) ?
lo mejor que puedes hacer para que sea más rápido es formatear, actualizar una apk de Motorola para que te salga la actualización, instalar el lollipop y formatear de nuevo, hay si vuelves a poner todo como antes, que si es buena, es genial en rendimiento, fluidez y batería, yo te la súper recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pues yo por lo menos ya llevo un mes con 5.0.2 y hasta el momento 0 problemas...

Por cierto... en Brasil ya empezo el rollout a 5.1 de la versión 4G... luego habra que ver cuanto demora en llegar aca...
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] que se apuren que ando ya como aburrido con este aparato en kitkat, más o menos cuanto se a demorado en pasar de Brasil a acá? Fue lo mismo para los 3g? Primero allá y después acá?
 
Tonces gallo o gallina pues..,,.concretenenmen pues,,,,contraagrumentensen ,,agarresen entre ustedes [emoji14] ,,

Bueno la cosa es que yo siempre actualizo todo, no cuando sale las actualizaciones sino al tiempo, mientras corrigen los errores que los usuarios reportan .

Ese cel vino de fabrica con 4.4.2 hace como 2 semanas se actualizo OTA a 4.4.4 y ta corriendo normal ya anda ofreciendo la 5 .

La pregunta concreta es:

La 5 esta estable y sin problemas para Moto G 1era generacion 1 sim ?

De presentar problemas , haciendo el reseto de fabrica posactualizacion se soluciona todo ( es que me da una pereza resetearlo sin tener necesidad) ?
Le digo desde mi experiencia: cuando actualicé me aparecieron todos los problemas habidos y por haber, el cel estaba súper lento, con lag impresionante, se pegaba en cualquier aplicación, la batería no me duraba nada, me provocaba tirarlo.
Lo primero que hice fue un Wipe reset que no sirvió para nada, el celular siguió igual de mal. Finalmente, el sábado pasado lo restauré a fábrica y el celular ya anda muy bien, muy fluido, la principal diferencia y que me encanta es que ahora cuando veo una aplicación (Tapatalk por ejemplo), paso a otra y vuelvo a Tapatalk, queda donde estaba y no me reinicia como antes me pasaba y que me tocaba volver a buscar el tema donde había quedado.

Puede seguir estos pasos si siente que el celular se puso lento o la batería no le dura.
 
Google hangouts en este teléfono no sirve para hacer llamadas? No me sale la opción. En el iPhone si. O solo se puede en iOS?
 
Bueno ya después de un día con Lollipop..
Les cuento mi experiencia, muy fluido el teléfono en todo sentido , una breve mejora en el consumo de batería, no hay quejas a nivel de software;aparte no me gusta para nada que con la pantalla bloqueada no se pueden ver las notificaciones con un simple mini logo de la App en la parte superior izquierda como en las versiones anteriores de Android, y desbloqueado el teléfono, en el caso de WhatsApp:: terrible ya que si estas haciendo lo que sea y "x" te escribe sale como un mensaje emergente en la parte superior de la pantalla.. WTF, este teléfono se volvió fue un peligro con este update.

C=0/5
Pd: me toco fue desactivar todas las notificaciones, para solo verlas abriendo la App


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Bueno ya después de un día con Lollipop..
Les cuento mi experiencia, muy fluido el teléfono en todo sentido , una breve mejora en el consumo de batería, no hay quejas a nivel de software;aparte no me gusta para nada que con la pantalla bloqueada no se pueden ver las notificaciones con un simple mini logo de la App en la parte superior izquierda como en las versiones anteriores de Android, y desbloqueado el teléfono, en el caso de WhatsApp:: terrible ya que si estas haciendo lo que sea y "x" te escribe sale como un mensaje emergente en la parte superior de la pantalla.. WTF, este teléfono se volvió fue un peligro con este update.

C=0/5
Pd: me toco fue desactivar todas las notificaciones, para solo verlas abriendo la App


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Se puede ocultar la información de las notificaciones en el bloqueo en la configuración.
 
Se puede ocultar la información de las notificaciones en el bloqueo en la configuración.
Entiendo perfectamente lo que sugieres bro, pero no es el punto drástico de lo que deseo, lo que no quiero y 5,0 no permite es: que estes neceando el teléfono con tu mujer al lado y te escribe la fufurufa por WhatsApp, tu mujer te pilla la vuelta, con el resto de Apps no aparece ese mensaje "emergente en la parte superior" simplemente el logo de notificación en el panel de notificaciones



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Entiendo perfectamente lo que sugieres bro, pero no es el punto drástico de lo que deseo, lo que no quiero y 5,0 no permite es: que estes neceando el teléfono con tu mujer al lado y te escribe la fufurufa por WhatsApp, tu mujer te pilla la vuelta, con el resto de Apps no aparece ese mensaje "emergente en la parte superior" simplemente el logo de notificación en el panel de notificaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ese tipo de notificaciones se llaman Heads Up
Puede encontrar como desactivarlas en:
 
Entiendo perfectamente lo que sugieres bro, pero no es el punto drástico de lo que deseo, lo que no quiero y 5,0 no permite es: que estes neceando el teléfono con tu mujer al lado y te escribe la fufurufa por WhatsApp, tu mujer te pilla la vuelta, con el resto de Apps no aparece ese mensaje "emergente en la parte superior" simplemente el logo de notificación en el panel de notificaciones



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En cambio a mi esa es una de las funciones que más me gustan de Lollipop. [emoji1]

Powered by Motorola
 

Los últimos temas