Motorola [Moto G] Foro Oficial

URGENTE URGENTE
MUCHACHOS URGENTE
resulta q iba a borrar una foto desde la aplicacion galeria y vi q se demoro mucho y cuando cai en cuenta el rollo de fotos se borro, algunas, las habia sincronizado con la de fotos de android en la nube....PREGUNTA, hay alguna manera de recuperarlas?? como en el computador que quedan en la papelera y se recuperan???
URGENTE
En el play store tenés apps que te recuperan fotos compañero, si sos root las vas a recuperar .


Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas..

tengo un problema con el XT1032. lo conecto al PC con windows 10 y no lo reconoce.
caso contrario al XT1040 que si lo hace automáticamente.

alguna sugerencia?

gracias!
 
Quitaron la opción de pasar los contactos de iCloud al teléfono en migración Motorola? No encuentro ahora cómo se hace
 
Hola, tengo un Moto G al cual le he realizado varios recovery y wipe cache partition y data, y el cel continua super lento y cuando esta en una aplicación sale que no responde, que me recomiendan o que se debe hacer?

Es Kitkat 4.4.4

Muchas gracias
 
Hola, tengo un Moto G al cual le he realizado varios recovery y wipe cache partition y data, y el cel continua super lento y cuando esta en una aplicación sale que no responde, que me recomiendan o que se debe hacer?

Es Kitkat 4.4.4

Muchas gracias
Es posible que le tenga muchas aplicaciones instaladas y estén consumiendo memoria RAM con los procesos en segundo plano. Si es la situación, le toca que desinstalar aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Hola, tengo un Moto G al cual le he realizado varios recovery y wipe cache partition y data, y el cel continua super lento y cuando esta en una aplicación sale que no responde, que me recomiendan o que se debe hacer?

Es Kitkat 4.4.4

Muchas gracias
Porque no lo actualiza a lollipop... mi esposa tiene el moto G primera generación con lollipop y eso vuela bajito
 
Muchas gracias por sus respuestas, las aplicaciones que tienen son las básicas (camara, youtube) y en esas es donde me sale el error.

Me pueden indicar como realizo la actulizacion si esta no me sale automática,

de nuevo muchas gracias,
 
Muchas gracias por sus respuestas, las aplicaciones que tienen son las básicas (camara, youtube) y en esas es donde me sale el error.

Me pueden indicar como realizo la actulizacion si esta no me sale automática,

de nuevo muchas gracias,
Primero mire en play store que actualizaciones tiene, y actualice las que diga Servicio de Motorola y las que vea que tienen que ver como el sistema operativo, luego va a configuración, acerca del teléfono y actualizaciones.

Si así no le funciona, le toca hacerlo a mano.
 
Primero mire en play store que actualizaciones tiene, y actualice las que diga Servicio de Motorola y las que vea que tienen que ver como el sistema operativo, luego va a configuración, acerca del teléfono y actualizaciones.

Si así no le funciona, le toca hacerlo a mano.
Si tiene recovery no lo puede hacer asi sino le queda un bonito pisa papeles debe flashear con una rom stock si quiere actulzar o instalar una rom stock 5.1.
 
Buenas tardes compañeros,

No entro mucho a este foro pero ahora tengo una pregunta urgente de un problema con mi equipo.

Lo que pasa es que hace pocos días al encender mi equipo pasaba los logos pero luego la pantalla se quedaba totalmente en negro. Luego de esto tuve que devolverlo a Fábrica, todo funcionó bien, perdí todo pero luego lo volví a instalar.

Traté de recuperar los datos perdidos con un programa que se llama Dr Phone, y para esto tuve que habilitar el modo debug del telefono, fue lo unico raro que le instalé, el programa no funcionó pero se me olvidó desabilitar el modo debug.

Esta mañana que reinicié mi equipo me aparece la pantalla de AP Fastboot inmediatamente, yo le di en todas las opciones, encendido normal, recovery, factory, sin embargo siempre sale un letrero que dice "Failed to validate boot image" o "Failed to validate system image".

Ustedes que creen que haya podido pasar? Ya me queda como pisa papeles o tiene alguna solución? Yo no tengo ni idea de como instalar una room ni me gusta modificar los equipos ni nada de eso, así que cualquier ayuda se las agradecería.
 
Buenas tardes compañeros,

No entro mucho a este foro pero ahora tengo una pregunta urgente de un problema con mi equipo.

Lo que pasa es que hace pocos días al encender mi equipo pasaba los logos pero luego la pantalla se quedaba totalmente en negro. Luego de esto tuve que devolverlo a Fábrica, todo funcionó bien, perdí todo pero luego lo volví a instalar.

Traté de recuperar los datos perdidos con un programa que se llama Dr Phone, y para esto tuve que habilitar el modo debug del telefono, fue lo unico raro que le instalé, el programa no funcionó pero se me olvidó desabilitar el modo debug.

Esta mañana que reinicié mi equipo me aparece la pantalla de AP Fastboot inmediatamente, yo le di en todas las opciones, encendido normal, recovery, factory, sin embargo siempre sale un letrero que dice "Failed to validate boot image" o "Failed to validate system image".

Ustedes que creen que haya podido pasar? Ya me queda como pisa papeles o tiene alguna solución? Yo no tengo ni idea de como instalar una room ni me gusta modificar los equipos ni nada de eso, así que cualquier ayuda se las agradecería.
Parece un softbrick, si se puede recuperar. Siga ese tutorial e instale el firmware correspondiente a la versión de su moto g, por ejemplo el mio es el XT1068, que es el dual sim de segunda generación

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mizuiro
Parece un softbrick, si se puede recuperar. Siga ese tutorial e instale el firmware correspondiente a la versión de su moto g, por ejemplo el mio es el XT1068, que es el dual sim de segunda generación

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Listo amigo muchas gracias voy a intentar eso, el mio es el XT1033 de tigo, en ese tutorial no está la room pero ya la descargo de otro sitio y le cuento como me va.


EDIT: Compañeros intenté todo lo humano posible, pero por ningún método pude hacer revivir el celular, y al parecer, según me comentaron unos entendidos del tema hay que instalarle totalmente el flashboot por que tiene un brick, pero pues ya me da mamera seguir con ese tema, alguien sabe como se hace este proceso o alguien recomienda algun lado donde puedan hacerle eso? o ya definitivamente quedó como pisa papeles?

EDIT 2: Por fin pude hacer el mismo proceso que muestra en el post, pero lo raro fue que me funciono con la ROM de android 5.1, pero la mia de stock era la 4.4.4, no entiendo por que, pero bueno lo importante es que mi celu ya está funcionando nuevamente.

Gracias!!
 
Última edición:
Buenas,
Les comento: Tengo un MOTO G XT1033 y se esta volviendo como loco, se mueve solo, escribe solo, se abre el Google Now solo, es casi imposible escribir. Alguien me puede colaborar con ese asunto que me tiene desesperado?
 

Los últimos temas