MOTO V360 LIBRE BLUETOOTH H820 ... y bluetooth H3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

checho§ierra

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,469
Rating - 100%
31   0   0
muchachos es un v360 de vodafone libre con todos sus accesorios en buen estado con bluetooth h820 que suena pacito por sierto fotos reales vencambio ;)
☺bateria bt50 original
☺microsd de 128mb
☺t carga cel bt
☺v360 vodafone libre
☺cargador
☺cable de datos....
bluetooth h820
ESPECIFICACIONES
precio 200k

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Foto_0001.jpg
    Foto_0001.jpg
    62.2 KB · Visitas: 569
  • Foto_0002.jpg
    Foto_0002.jpg
    53.2 KB · Visitas: 150
  • Foto_0003.jpg
    Foto_0003.jpg
    47.7 KB · Visitas: 118
  • Foto_0004.jpg
    Foto_0004.jpg
    48.2 KB · Visitas: 139
Excelente vendedor , recomiendo y defiendo a Sergio ante todo el man es una bakan asi que animense y compren este cel que esta a muy buen precio.
 
Excelente vendedor , recomiendo y defiendo a Sergio ante todo el man es una bakan asi que animense y compren este cel que esta a muy buen precio.

muhas gracias viejo joseph haa entrega persona el bucara tambien con el compadre joseph uppppppppppppppppppppp!!

como todo en esta vida es negociable :D
 
Listo ya saben tienen servicio contra entrega en la ciudad de Bucaramanga directamente conmigo entonces animense.
 
mp respondido en espera de concretar alguna oferta pero vamos pa arriba pal primero que se anime nuevo precio!

v360.... 200k
 
v360

parce estoy en bucaramanga me interesa mucho el telefono cuenteme cuanto tiene de uso con que lo entrega esta muy rayado tiene golpes?? cuanto es lo minimo,,, no me interesa el bluethoot...si quiere agregueme al msn y hablamos mi mail es donpaya48@hotmail.com
 
parce el celular viene con lo descrito en el primer post de rayones muy pocos esta en muy buen estado nada de golpes ni problemas
agregado pero creo que viajo este fin de semana por lo que el lunes cuadramos y mejor por que las encomiendas no trabajan fines de semana!!

mis msn pa lso interesados seryo2@hotmail.com
 
Ing Sierra.. ya le mande otro mp.. lealo y hablamos.. el cel es para mi prima y le gusto resto.. asi que podemos venir hablando mas o menos con lo que me respondio... recuerde lo que le dije de mi oferta.. jejejje.
 
checho suerte con la venta estoy perdido porque estoy trabajando de sol a sol juisio y nos vemos en estos dias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas