Moto V3x Negro Excelente estado - SOLO $ 550.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Ganga!!! Moto V3x Negro Excelente estado - SOLO $ 550.000 menos de 3 meses de uso!

Hace unas semanas vendi otro V3x y este es el otro que me quedaba. Muy buen estado, claro, desbloqueado. Brevemente: Camara de 2MP, 60 megas de memoria interna, bluetooth estereo, flash, pantalla de 320x240 de 262.000 colores... El celular fue comprado en Diciembre 06-06 y hatenido ligero uso desde entonces.

Precio: $ 550.000 pesos y con microSD de 2GB solo $ 650.000, así de barato, solo con 1983 lo consiguen.

Se entrega:

  • V3x negro (bateria, tapa bateria todo original)
  • Manos libres estereo original Motorola.
  • 2 cables de datos ORIGIALES MOTOROLA de MiniUSB a USB.
  • Cargador Original Motorola MiniUSB + adapatador a plug Europeo (aqui no se necesita pero lo traía el celular).
  • Manuales y más manuales.
  • 2 Repuestos originales de las espumitas que llevan los audifonos.
  • Adapatador de memoria de MicroSd a SD (No hay microSD incluida)
  • CD instalación MPT original Motorola.
  • Caja Original Motorola V3x.

98985795qc2.jpg


46174040gi4.jpg


35038486kv5.jpg


67956346gm5.jpg
 
huy parce q celular!!! ese cel me encanta... lastima no tener el money... yo creo q si lo tiene todavia la otra semana podriamos hacer negocios xq me van a dar un nokia 5300... y lo puedo vender o lo podriamos cambiar... pero bueno... dudo q dure tanto esta hermosura.. suerte compadre!
 
poderoso, muy vacano ese cel, interesantisimo, tonces, negocio o que, acepta cambio?? o solo efectivo, suerte y espero respuesta.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
poderoso, muy vacano ese cel, interesantisimo, tonces, negocio o que, acepta cambio?? o solo efectivo, suerte y espero respuesta.

Hola!!!! Desafortunadamente solo efectivo. Animo que esta a buen precio y en excelentes condiciones :)

Saludos!

Carlos G
 
angelblue dijo:
que tal si te ofrezco 500.000, le sirven cualquier tipo de audifonos?
Los audifonos se conecta por miniUSB, pero vender los adaptadores Motorola de miniUSB a 3.5 para que le sirvan cualquier audifonos =)
 
kinglion86 dijo:
huy parce q celular!!! ese cel me encanta... lastima no tener el money... yo creo q si lo tiene todavia la otra semana podriamos hacer negocios xq me van a dar un nokia 5300... y lo puedo vender o lo podriamos cambiar... pero bueno... dudo q dure tanto esta hermosura.. suerte compadre!

Pues esperemos a ver que pasa de aqui a que tengas la $$$. Gracias la suerte!!! :p
 
un negocio como es pues con la memoria de 2gb yo tengo el ultimo que saco sony ericsson el z550 lo entrego ya con la memo de expancion bandas abiertas como es el negocio espero pronta respuesta www.laracom.tk
 
laracom dijo:
un negocio como es pues con la memoria de 2gb yo tengo el ultimo que saco sony ericsson el z550 lo entrego ya con la memo de expancion bandas abiertas como es el negocio espero pronta respuesta www.laracom.tk

Gracias por la oferta pero solo acepto efectivo. Gracias de todos modos =)
 
Señores celular vendido a me_vas

Gracias Guillermo y Felipe! =)

Calificación enviada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas