Motorola Moto X - 2014

Pregunta: Tengo un MotoX de 1era generación traído de EEUU que estaba con Verizon. El 1er problema fue abrir las bandas, me hicieron el favor por unos $$$. El problema es que al llamar al *611 de claro me contestan en servicio al cliente de Verizon.
1. Hay alguna forma de arreglar el tema de llamadas al servicio al cliente? En el teléfono ya seleccioné a Claro en la parte de redes móviles
2. Si decido instalar una stock ROM, perderé la apertura de las bandas?

Gracias
 
A alguien se le ha apagado el teléfono después de iniciar la cámara? Luego de apagarse vuelve a prender el teléfono abre la cámara y se apaga nuevamente? Me ha pasado un par de veces, no es frecuente pero es raro, se arregla dejando el teléfono cargando

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Es exactamente lo que me pasaba a mi, instale CameraMX y me ha solucionado ese problema,
 
desde que recibi la actualización a lollipop el teléfono mejoró muchísimo! lo que decían de mejoras del 30% de la batería, por lo menos en mi experiencia, es verdad. Ahora la batería me dura dia y medio, esperemos que siga así de bien.
 
Cuantas horas de pantalla están obteniendo ustedes con 6.0???, alguien que suba un pantallazo ;).

Tuve este equipo hace como 1 año, pero ahora tengo un Xperia Z3, no me quejo de mi actual equipo, pues tiene buena autonomía, pero siempre me gustó mucho este Moto X y no descarto la posibilidad de volver a comprarlo, por su comodidad de uso al cogerlo, su fluidez, sus actualizaciones, su Android puro y ahora su mejora de bateria gracias a 6.0.
 
esa mejora de 30% es pura impresion subjetiva, quiza lo trabajan solo en wifi, o permanece mucho tiempo inactivo (modo doze).

la duracion de la bateria mejora un poco con android 6.0 pero 30% nunca.
 
Donde lo reportó, que molesto eso, se me ha prendido un led verde en el altavoz parte superior al tratar de encender el móvil cuando se apaga.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
En realidad sólo lo comentaba acá para ver las experiencias de los demás.
Ese les verde sólo se me ha encendido cuando la bateria esta agotada, tan agotada que no puede encender la pantalla para mostrar el 0%.
 
Otro bug que reportó es cuando tienes 10% de carga o menos se apaga y no te deja encender el móvil, eso ocurre de vez en cuando, algunos dias me ha llegado hasta el 6% .

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Porque mejor no suben una captura de las horas de pantalla de bateria con Android 6.0??????

Gracias !!!!!!
 
Porque mejor no suben una captura de las horas de pantalla de bateria con Android 6.0??????

Gracias !!!!!!


IMG_20160212_161734.jpg


IMG_20160212_161847.jpg
 
Alguien sabe donde puedo conseguir un display para el moto 2 generación pero barato [emoji20]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Siempre le da duro al equipo asdasdasdasdas !!, definitivamente no hay comparación, con mi Z3 he alcanzado casi las 7 hrs de pantalla, lastima que sea tan ladrilludo y plano.

Como le da mucho uso, no se nota el actuar de Doze ;).

Lastima la bateria de este celular, porque el rendimiento y sobretodo la ergonomía es lo mejor

A este equipo solo le falta una mejor batería y ranura de micro sd.
 
Alguien más ha notado un consumo excesivo de batería y calentamiento al usar Deezer? Llevo un par de semanas así y es sólo al usar esa app

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
No, no la uso, alguno ha notado que las notificaciones de gmail a veces las realiza muy tarde o hasta que se ingrese a la APP?

pensé que era el ahorro de energía doze pero la desastivé y sigue igual.
 
No, no la uso, alguno ha notado que las notificaciones de gmail a veces las realiza muy tarde o hasta que se ingrese a la APP?

pensé que era el ahorro de energía doze pero la desastivé y sigue igual.
Sí a mi también me sucede, también sucede en Inbox pero creo que es problema de la aplicación
 
Hay alguna forma de sacarle mayor provecho al sensor en la pantalla?

Ejemplo, estoy escuchando música, quiero pasar la canción, sólo pasaría la mano encima de la pantalla y pasa la canción.