Motorola Moto X - 2014

has lo que te digo, déjalo caer desde una altura pequeña en una alfombra y vuelve a funcionar como antes.

Lee del post 15 en adelante y encontrarás varias opiniones diciendo esto. http://forums.androidcentral.com/moto-x-2014/471136-won-t-auto-rotate.html

también en reddit:
https://www.reddit.com/r/MotoX/comments/2r6tyc/accelerometer_issues/
https://www.reddit.com/r/MotoX/comments/3emqk9/accelerometer_broken/

Voy a tratar de realizarlo haber que sucede.

Gracias

Bueno resulta que intente realizar la prueba y nada según dicen lo máx son 25 cm pero nada no funciona ahora si me preocupé :(
 
Última edición por un moderador:
Entonces no salió muy buena la promoción de Movistar?...

Yo que tenía pensado hacerme con uno de estos ...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Buen día, alguno sabe si para corregir el golpe de este celular se puede cambiar solo el cristal o toca cambiar todo el tactil adjunto fotos del golpe si alguien me puede colaborar para saber por cuanto sale el chistecito.

o sera mejor dejarlo asi.??

IMG_20151008_101039.jpg
 
jajaja parce así está el mio igual jajaja[emoji23]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Es muy frágil? O es una moda?

Bueno hace un par de días vendi mi Moto G2 (Prácticamente me lo quitaron de las manos) y me tocó quedarme con un equipo de estos, así que bueno como se hace, es un equipo muy fluido y rápido no le siento la en ningún momento, es un equipazo, que funda o protector me recomiendan para este Moto X, que minimice los rayones por la fricción con la funda?
 
Última edición por un moderador:
Me uno al hilo, vendí mi moto g 2, y me hice al XT1097 es un cambio bastante notable respecto a su hermano menor , que recomendaciones hay que tener en cuenta para su uso y su protección?
 
A dia de hoy con Android 5.1.1 como les va con la batería de ese teléfono?
Mmm no le ha llegado esa actualización, tu equipo es libre o de algún operador? Yo tengo la 5.1 hasta ahora y me parece que funciona bien, lo unico es lo de la cámara frontal de noche que tiene como un lag

Buen día, alguno sabe si para corregir el golpe de este celular se puede cambiar solo el cristal o toca cambiar todo el tactil adjunto fotos del golpe si alguien me puede colaborar para saber por cuanto sale el chistecito.

o sera mejor dejarlo asi.??

Ver el archivos adjunto 252318
Ese golpe fue tratando de corregir lo del acelerómetro?
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches, leí que alguien había tenido problemas con el giroscopio en el moto x, tengo el siguiente inconveniente que la pantalla no rota y todo el tiempo me muestra la pantalla vertical. pero cuanto voy a tomar la foto la cámara aparece horizontal. no se si alguien sabe como este problema se puede solucionar en casa o toca llevarlo a garantía. o si la persona del moto x soluciono el inconveniente.

gracias.
 
Mmm no le ha llegado esa actualización, tu equipo es libre o de algún operador? Yo tengo la 5.1 hasta ahora y me parece que funciona bien, lo unico es lo de la cámara frontal de noche que tiene como un lag
No tengo el equipo, tengo una propuesta de negocio por cualquiera de mis dos teléfonos pero estoy indeciso por eso queria preguntarles que tal es

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
ese golpe fue de una caída. pero parece que no afecto el funcionamiento del celular. tengo un problema del acelero metro con una moto x 2gen blanco nogal. pero no he podido solucionarlo.
Arriba hay una supuesta solución de dejar caer el equipo desde unos 15 cm, pero ya es de cada quien, yo optaría por la garantía si la tiene
 
Buenas Noches, leí que alguien había tenido problemas con el giroscopio en el moto x, tengo el siguiente inconveniente que la pantalla no rota y todo el tiempo me muestra la pantalla vertical. pero cuanto voy a tomar la foto la cámara aparece horizontal. no se si alguien sabe como este problema se puede solucionar en casa o toca llevarlo a garantía. o si la persona del moto x soluciono el inconveniente.

gracias.
Yo fui el del problema ese jejeje. Pues hice varias pruebas que me indicaron por acá, pero definitivamente me tocó por garantía. Hoy precisamente me entregan el equipo. Les estaré comentando como me fue.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk