Vendo Moto360 traido de USA.

sebasnino

Lanero Reconocido
1 May 2008
665
Rating - 93.3%
14   1   0
El reloj es totalmente original.
Usado por no mas de 15 dias.
Lo vendo por que lo traje a un amigo que me lo encargo y no tuvo el dinero

Fue comprado hace no mas de 20 dias por lo cual aún conserva su año de garantía. Se acepta devolucion por defectos de fabrica los primeros 10 dias.

Precio: 520.000

Con todos sus accesorios como fueron comprados y cargador inalambrico.


El reloj esta ubicado en cali.

1f5e9ad4897f2215ab78161499eba94a.jpg


eb738a064b4dc9e6788e1ab05e793f9e.jpg
 
Última edición:
quien tramita la garantía en USA? quien corte con dichos gastos? que no cubre la garantía? etc.
L verdad no he hecho tramites con las garantias. Solo conservo los recibos de compra y la garantia es como los celulares, no cubren intentos de apertura, golpes forzados. SI soporta agua y polvo.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Se queda en Pereira, negocio concretado, transacción realizada a la espera de confirmación y envío por parte del vendedor.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Articulo recibido el día de ayer pero INCOMPLETO, por error del vendedor no me envió el cable de datos y el cargador, a la espera de que lleguen dichos elementos para proceder a calificar, supuestamente me los envío hoy pero estoy a la espera de la guía de correo.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Procedo a calificar negativo ya que no me llegaron los accesorios originales del equipo, habida cuenta que el vendedor me manifestó que eran los originales y sumado a ello se demoro en enviármelos.
 

Los últimos temas