MotoG 4G LTE XT1040 8GB ROM 1GB RAM slot microSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CUanto es lo minimo que lo deja en Bogota??
Esta rooteado?
La rom que tiene es la original?

Buena tarde, precio mínimo envío incluido a Bogotá es $310.000, por transferencia Bancolombia
Si esta rooteado
La ROM es la stock de Brasil Pregrine 5.1 y radio firmware retail de latinoamérica
 
Última edición:
vendido a @jaay

una pregunta los que saben de Bancolombia, jaay me hizo una consignación en vez de transferencia, en ese momento si se veía reflejado el valor total, entonces se los devolví a jaay por la app y luego él me los devolvió a través transferencia por la app, la pregunta es a futuro o en cuento tiempo Bancolombia va a tomar "por la derecha" ese primer costo? gracias
 
Última edición:
vendido a @jaay

una pregunta los que saben de Bancolombia, jaay me hizo una consignación en vez de transferencia, en ese momento si se veía reflejado el valor total, entonces se los devolví a jaay por la app y luego él me los devolvió a través transferencia por la app, la pregunta es a futuro o en cuento tiempo Bancolombia va a tomar "por la derecha" ese primer costo? gracias

Si la cuenta de origen fue abierta en un departamento diferente a la cuenta destino, Bancolombia siempre cobra eso. Ahí lo mas recomendable es que la persona consigne la plata a una cuenta bancolombia en su ciudad y de ahí transferencia electrónica, pac, cajero y hasta la app movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Correcto Nando, eso lo tengo muy presente, por eso en el primer post esta claro "Transferencia Bancolombia" y a estas alturas creí que juanej ya sabia eso ...
 
Espere hasta las 6pm de hoy para que transfiera el restante y nada, entonces despachado contraentrega por envia, guia enviada al correo(y)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas