Motorola Motorola A45 Motocubo Eco

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
pequeño, especial para los que envian e-mails y mensajes de texto y lo mejor de todo, hecho con material reciclable en un 70%.

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2009, October
Status Available. Released 2009, October
Size Dimensions 82 x 61.5 x 16.6 mm
Weight 110 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.5 inches
- Full QWERTY keyboard
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5mm audio jack
Memory Phonebook 1500 entries, Photocall
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Internal 32 MB
Card slot microSD (TransFlash), up to 32GB , 2GB card included, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels
Video Yes, 15-20fps
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS; FM recording
Games Yes
Colors White
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/WAV/eAAC+ player
- MP4/H.263 player
- Organizer
- Voice memo/dial
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 930 mAh (BN60)
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 8 h 30 min

motorola-a45.jpg


en si el telefono esteticamente es muy feo, pero quizas muy bueno para otros gomosos de las redes sociales

motorola-a45-1.jpg
 
Pues como tenga uno cerca mío ahí nomás lo reciclo:p
El 25% de los insumos del MOTOCUBO A45 son reciclados de botellas de plásticos recolectadas luego del uso. El precio del equipo es de 549 reales brasileros, unos 293 dólares, por lo que se lo puede subsidiar para penetrar el mercado de adolescentes y fanáticos de los mensajes de texto y redes sociales.
 
en tigo lo podran encontrar en prepago por $330.000 . y segun la publicidad de tigo que le devuelve el valor del equipo en lo que quiera. obviamente lo haria con puros mensajes de texto o internet. jeje
 
ps señores, yo adquirere uno el lunes entrante, y ps m gustaria ver mas dinamica en este foro, para q nos ayudemos mutuamente entre los que tengamos este excelente equipo
 
ni idea

ps señores, yo adquirere uno el lunes entrante, y ps m gustaria ver mas dinamica en este foro, para q nos ayudemos mutuamente entre los que tengamos este excelente equipo

Hola quisiera saber si puedo conectar mi motocubo como modem o utilizar mi pc para conectarme a internet ..... sin plan de datos.......
 
ps la verdad aun no tengo mi cel, m lo entregan el lunes. pero mas bien hay posiblidad de conectarse a interntet sin pagar? alguna configuarcion o algo por el stilo
 

Los últimos temas