Motorola all

tate222

Lanero Reconocido
31 Mar 2005
122
Rating - 0%
0   0   0
Amigos escuchen bien le abro las bandas a todos los motorolas via imei con previo desposito en conavi .como funciona me mandan el imei# para verificar si genero el "unlock code "o codigo de desbloque luego que yo verifique que si tengo el code me depositan en conavi y en 5 minutos tienen el code necesito la comfirmacion de la consignacion. en caso de que no funcionara el code que lo dudo es 100% seguro que si funciona,necesitaria una foto tomada al cellular con el error para pronta resolucion del problema ,los telefonos que esten en service contac o contacte el proveor hay que dejarlos prendios con la tarjeta que pide code .hasta que te lo pida de nuevo ,para poder volver a introducirlo ,lo mejor de todo esto es que tu telefono queda intacto sin tener que abrirlo mandarlo a desbloquear sin ningun test poit ni pierde su garantia y lo puedes hacer en el confor de tu casa u officina sin problemas de quedarte sin telefono por dias cuando lo mandas a desbloquear corrindo riesgos de que le pase algo a tu precioado telefonito ,otra cosa gente seria porfa no hago torcidos gracias solo desbloqueos de red o como dicen abirta de bandas solamente ,

interesados mandar pm respondo cualquier inquietud la ingresada del code no tiene no fisica ni ciencia osea que lo hace cualquiera :) :) :) :)
 
amigo y no puedes proveernos codigos para los Nokia BB5?? o solamente Motorola?

Recomiendo 100% este servicio, yo ya he desbloqueado varios motorola via IMEI y a un precio mas alto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El metodo existe pero 40 mil? no esta mas barato en ebay?

eres intermediario? o tienes la calculadora de esto.

puedes conseguir el codigo para los rokr e2 de movistar?

los nokias no se pueden asi.
 
VIejo, me interesa para un L6, pero esta un poco caro. Bajale un poquito y hablamos. Estoy en medellín y te podria pagar mediante transferencia o personalmente.
 
amigo l6 te lo hago en medellin de otra forma con smart clip manda pm hablamos este servicio es barato para lo que piden por desbloquear motorolas y con tantas complicaciones que test point que dejemelo regrese luego ect
 
rocke2 sip los nokia nop por este metodo todavia pero estamos trabajando en eso para los bb5 y se bd2020
 
pues por el testpoint no hay que preocuparse ya muchos no lo necesitan con algunas herramientas, el precio de 40k si esta cariñoso, pero depende si el hombre es intermediario de alguien en el exterior que tiene el generador de los subsidy codes.
 
cfranco-p dijo:
Usted recomienda al usuario ? o solo afirma que el metodo existe?

C.F.

Digo que el metodo existe, pues son muchos los que no creeran que es posible desbloquear los motorola sin meter los codigos.

@ogus, calculadora de eso no existe, eso lo hacen a traves de la misma Motorola
 
tate222 dijo:
amigo l6 te lo hago en medellin de otra forma con smart clip manda pm hablamos este servicio es barato para lo que piden por desbloquear motorolas y con tantas complicaciones que test point que dejemelo regrese luego ect


Lo desbloqueas con smartclip? en cuanto? requiere testpoint? , cuanto se demora y en que parte estas ubicado?
 
Hermano me interesa para nu k1 que traje de USA comprado en Cingular que tengo a la venta aqui en laneros....me parece que con su poca reputacion como negociante (ninguna) usted deberia hacer el negocio, verificarle al usuario que funcione y luego que este le consigne a usted o le haga transferencia....pues obviamente a los que tengan buena reputacion como negociantes....Es mi humilde opinion..... es que por loo que veo nadie se le ha medido a hacer el negocio y esa puede ser una de las causas...

Saludos,
 
gracias por tu opinion es valedera ,yo e echos varios negocios aca en la neros como desbloqueos de v300 v600 e colaborado con codes nokia gratis ala gente venta de celulares pero no tengo la culpa de que no me califiquen como buen o mal negociante independiente de esto tampoco voy a confiar en nadie lo que si le garantizo es que el servicio que le brindo le funciona o le devuelvo su dinero la verdad no necesito tumbar a nadie ni es mi intencion y si necestitan referencias les puedo brindar varios puntos comcel y ola y movistar que les trabajo al 100% en medellin gracias