Motorola Atrix 4G (Dual Core) + Otterbox + MicroSD 16Gb + Cable MicroHDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores les traigo a la venta mi actual celular, está en muy buen estado como pueden observar en las fotos:

wN5Orh.jpg


prGnuh.jpg


RW1wnh.jpg


Por acá tiene un pequeño detalle, pero validando al parecer es un desgaste normal de este tipo de celulares y hasta en algunos otros como el S2

m9Tj1h.jpg


qT3woh.jpg


HN94ch.jpg


uQ2i0h.jpg



El celular viene con todo lo que se muestra en la foto:

- Celular + Memoria MicroSD 16Gb
- Protector Otterbox
- Cable MicroHDMI a HDMI
- Cargador (Es el mismo cable de datos)
- Caja Original

Está rooteado y corre Cyanogenmod 9, tiene instalado ICS 4.0.1.

Al parecer por problemas del sistema operativo el indicador de porcentaje de carga de la batería no llega hasta el 100%, asi que carga hasta el 91-95%, pero funciona perfecto pues la batería me está durando unas 18-24 horas conectado a Wifi y haciendo bastantes llamadas durante el dia (unos 40-50 minutos diarios).

Garantía: 1 semana para que prueben funcionamiento, no cubre caidas, mojadas, cambio de versión Android mal realizada.

Precio: $480.000 Envio Incluido a cualquier parte del país.

Más especificaciones: http://www.motorola.com/us/consumers/Motorola-ATRIX-4G/72112,en_US,pd.html

Atento a cualquier inquietud.
 
Ni para que digo que vendedor recomendado... pero...vendedor recomendado! :p

sent from my spooky phone...
 
Ni para que digo que vendedor recomendado... pero...vendedor recomendado! :p

sent from my spooky phone...

Gracias por el comentario

Este cel maneja una excelente relación rendimiento/precio, Up

Es cierto, en rendimiento está casi a la par con el Samsung Galaxy S2 y además lo entrego con Otterbox y el Cable microHDMI que son unos extras que solos valen unos $80.000.

De todas maneras abierto a ofertas
 
me esta sonando pero nunca he visto la diferencia a par de una pantalla amoled con una tft. el detalle no se ve bien en la foto.
 
Bueno, todo bien hasta ahora.. detalles dentro de lo normal ... queda pendiente la carcasa. procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas