Motorola Atrix 4G (Dual Core) por solo $260.000 Envio Incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Bueno tengo para la venta este celular, que actualmente tiene 2 problemas:

1. No se escucha por el auricular, solo funciona algunas veces, asi que toca utilizar manos libres o hablar con el Altavoz (asi lo estoy usando)
2. Cuando el teléfono permanece más de unos 30 minutos sin nada de actividad y bloqueado el Wifi se desconecta solo, el teléfono sigue funcionando normal pero sin Wifi, toca desbloquearlo para que se conecte nuevamente.

En ninguno de los casos sé cual es la solución y no garantizo que tenga arreglo alguno, por lo cual lo vendo como está y solo doy garantía en otros problemas distintos a estos.

Garantía: 3 días para que lo pruebe de problemas distintos a los mencionados.

El telefono no está rooteado y tiene el SO original de AT&T 2.3.6.

Que entrego:

1. Celular
2. Cargador (no original)

Precio: $260.000 Envio Incluido


Fotos reales:

6UT6AlY.jpg


ksObm3u.jpg



AToIum4.jpg



WZZdw2S.jpg


C3JUPR3.jpg


NhJyYNe.jpg


c4J9I1q.jpg




Si tienen alguna otra duda con gusto les respondo, escucho ofertas además :bandido:
 
Y perdóname que me meta juan, pero para maximizar la utilidad de este cel que está regalado en compraventa tengo el lapdock y el multimedia center :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Mínimo mínimo en Medellín por mp, cree que pueda tener arreglo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Mobile/10A523)
 
Y perdóname que me meta juan, pero para maximizar la utilidad de este cel que está regalado en compraventa tengo el lapdock y el multimedia center :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Hágale de una, venda acá, pero me compra la fuente :p





Mps respondidos, varios interesados, como siempre conmigo el que primero de el dinero se lo lleva, no le guardo el articulo a nadie, esto como que se va rápido
 
El segundo punto no lo veo como un problema sino como una ventaja, ayuda ahorrar bateria, es un modo deep sleep ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿No a llevado a reparar el auricular o no se a destapado para revisarlo? me parece interesante el precio :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas