Motorola Motorola C115

ya tengo uno... pues no hace nada distinto de llamar y recibir llamadas... par juegos... nada interensante.
nada de wap, nada de MMS... osea muy sencillo...
lo compraron aca en la casa por costos... de resto... nada... espero que tenga buena señal
 
PRECIOS DE EQUIPO MOTOROLA C115 PARA PLANES POSTPAGO

Aquí les regalo los precios del Motorola C115 para planes pospago.

Estudiante Abierto $29.000
Práctico Abierto $0
Intenso 300 Abierto $0
Personal Abierto $0
Ejecutivo Abierto $0
Intenso 620 Abierto $0
Oro Abierto $0
Alto volumen Abierto $0
Intenso 1200 Abierto $0
Espectacular 04 Abierto $0
Estudiante Cerrado $79.000
Práctico Cerrado $29.000
Intenso 300 Cerrado $29.000
Personal Cerrado $0
Ejecutivo Cerrado $0
Intenso 620 Cerrado $0
Oro Cerrado $0
Alto volumen Cerrado $0
Intenso 1200 Cerrado $0
Espectacular 04 Cerrado $0
Navegue $0
Rumba Abierto $0

El valor del MOTOROLA C115 con cláusula de no permanencia es de $179.000 + IVA

También está disponible para la promoción de Kit de Obsequio.

Les puedo colaborar con cualquier inquietud que tengan al respecto.
 
Pues a mi la verdad no me gusta y si es poco funcional como dice elfo60, entonces pues no es gran cosa aunque aparentemente es mejor que ese sagem.
 
lo único que se ve es que puede ser algo robusto, pero ¿¿¿bonito?????? mmmmmmmmmmmmmmmmm............
 
tampoco lo que no me gusta de ese movil es que el color de la pantalla, azul, es muy fuerte, y las letras negras cuestan un poco detallarlas (como a mi mama), esofue lo que no me gusto. Pero tiene buena señal y buen sonido
 
pues ya lo vi, y no, no se merece comprarlo, aparte de que para sus funcioes, realmente esta un poquito elevado de precio, pero pues... el sonido tambien es muy influyente, esa es una de las cosaas que espero de mi nuevo t226, que depronto lo compro esta semana... pero en fin, si uno es una persona que no necesidta de un telefono con muchas funciones, y solo quiere llamar y contestar, ese pueder ser el nominado...
 
Re: Nuevo Motorola C115 Comcel

no se si este pos vaya aca pero quisiera consultar si ya existe el cable para este tipo de celulares y/o en donde puedo encontrarlo y a que precios
 
Re: Nuevo Motorola C115 Comcel

No me incomoda el diseño ni el color de la pantalla pero, ¿alguien sabe si la señal de ese teléfono es buena? ¿y la batería dizque de larga duración realmente dura?? Es que yo con la experiencia que tuve con el c333 (batería de duración 2.5 días y señal pésima)
 
hermanos sera que tiene el puerto miniusb ese fone???, o sea pa ponerles lo ring tones con el p... ...!!!!????
como serà el puertico pa el cable de datos???
 
el celular se compro el viernes y hasta ahora no se ha vuelto a recargar...
tiene buen sonido
NO he visto si tiene el puerto mini USB, asi lo que les diga es mentira ...
 

Los últimos temas