Motorola Motorola c122

Medusa.

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,781
HOLA A TODOS:
que saben de este movil que hace poco lo soltaron en MOVISTAR???

ya hay info por hay disponible??????
 
Como que buscas....
Las caracteristicas del movil son las mismas del c115 con la unica diferencia de que la carcaza es mas llamativa, en cuestion de desbloqueo se hace de la misma manera que el c115
En resumen el c122 es un c115 con carcaza semejante al de un c139
Espero haberte ayudado
 
neo2590 dijo:
Como que buscas....
Las caracteristicas del movil son las mismas del c115 con la unica diferencia de que la carcaza es mas llamativa, en cuestion de desbloqueo se hace de la misma manera que el c115
En resumen el c122 es un c115 con carcaza semejante al de un c139
Espero haberte ayudado
tu lo has desbloqueado?
 
Si señor, con el lector de codigos que hay por ahy en otro foro....
es mas si deseas saber la version de soft que trae debes digitar con o sin la simcard #02# bajas un poco y ahy dice c115 versin algo no recuerdo cual es,....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neo2590 dijo:
Si señor, con el lector de codigos que hay por ahy en otro foro....
es mas si deseas saber la version de soft que trae debes digitar con o sin la simcard #02# bajas un poco y ahy dice c115 versin algo no recuerdo cual es,....
sagrado corazon de JESUS: en neo2590 confio...
voy a probar
 
jejej Otro Phone Unlocked :p

juazzzzzzzzzzz............

Todo Fine..............haganlo Igual..que el Code Read del c115 y c116

PD:: NO utilicen DMtool para flashearlo.....con las mismas flashes del c115

saludos
 
amigos disculpe que sea tan crudo en esto ya dijeron por hay que presionando las teclas #02# se puede ver la version pues si lo hacen veran que algunos c115 y 122 al igual que los c139 que estan saliendo tienen una version alta osea de 2.2.80 u otros que no son menos de 2 entonces y para el colmo cuando le insertas un un chip de otra empresa no te pide codigo de supside si no dice phone is locket lo que significa que esta bloqueado por sofware asi que solo se tiene que flashear pero antes se debe tener las herramientas necesarias me refiero ala caja infiny y al digrama del tespoint para estos modelitos pregunto sera veneficioso invertir uncapital para desbloquear un telefonoque cuesta tan barato les dejo a su criterio
 
madarpa dijo:
amigos disculpe que sea tan crudo en esto ya dijeron por hay que presionando las teclas #02# se puede ver la version pues si lo hacen veran que algunos c115 y 122 al igual que los c139 que estan saliendo tienen una version alta osea de 2.2.80 u otros que no son menos de 2 entonces y para el colmo cuando le insertas un un chip de otra empresa no te pide codigo de supside si no dice phone is locket lo que significa que esta bloqueado por sofware asi que solo se tiene que flashear pero antes se debe tener las herramientas necesarias me refiero ala caja infiny y al digrama del tespoint para estos modelitos pregunto sera veneficioso invertir uncapital para desbloquear un telefonoque cuesta tan barato les dejo a su criterio

si tiene negocio o es unlocker??? si claro si aguanta.. si no no
 
C122

Hola soy nuevo por aqui, perdonen las burradas que pueda cometer ok.
Por Favor deseo saber lo siguiente de este telefono:

de que manera puedo averiguar el numero telefonico del sim en el c122.
ademas quisiera saber si puedo bajar un manuel de programacion y bajarle tonos al telefono, si es positivo de que sitio puedo hacerlo?

gracias amigos
 
Que moviles tan jodidos, de la version 2.0.80 hacia arriba solo con TP+ infinity..no puede ser!:muerto: , un equipo casi de juguete y de poco valor con tanto problema para desbloquear, sigue la pesadilla de los c115 nuevos y c115i que ni cortando todas las pistas salen:p
 

Los últimos temas