Motorola Motorola c122

hola atodos tengo el cable para c115 este es igual de c139 pero no tengo el programa quien melo puede pasar gracias pòr la ayuda
 
madarpa dijo:
amigos disculpe que sea tan crudo en esto ya dijeron por hay que presionando las teclas #02# se puede ver la version pues si lo hacen veran que algunos c115 y 122 al igual que los c139 que estan saliendo tienen una version alta osea de 2.2.80 u otros que no son menos de 2 entonces y para el colmo cuando le insertas un un chip de otra empresa no te pide codigo de supside si no dice phone is locket lo que significa que esta bloqueado por sofware asi que solo se tiene que flashear pero antes se debe tener las herramientas necesarias me refiero ala caja infiny y al digrama del tespoint para estos modelitos pregunto sera veneficioso invertir uncapital para desbloquear un telefonoque cuesta tan barato les dejo a su criterio

hola a todos !!!
exacto amigo la unica manera de de poder hacer q trabajer este telefonito es flashandole con la infinity box y con una imagen en la q se indica el tespoint(o se ha el corte q se le hara para q lo detecte la caja) despues se desbloquea ,y despues se flashea ;como ven es un procedimiento q lleva esta papadita tan sencilla de celular!!!!
:p :p :p :perro: :\ :cool: 8|
 
hola hermanos laneros resulta q soy unlocker de profesion, me akban de traer un c122 q sale sim blockeada pregunte al proveedor cuando eso sale hay q flashear el cell pero no tengo flash de este equipo si alguien me las puede facilitar le estaria eternamente agradecido mi msn es faruk_carrascal@hotmail.com
_______________________________________________________________________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE "FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3014156282
 
Hola a todos!!

Tengo un celular de estos en Móvistar pero constantemente se queda sin señal y vuelve otra vez la señal, lo he ensayado con diferentes sim cards y sigue el problema. será daño del celular ó de configuración de la red??
 
hola hermanos laneros resulta q soy unlocker de profesion, me akban de traer un c122 q sale sim blockeada pregunte al proveedor cuando eso sale hay q flashear el cell pero no tengo flash de este equipo si alguien me las puede facilitar le estaria eternamente agradecido mi msn es faruk_carrascal@hotmail.com
_______________________________________________________________________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE "FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3014156282

Hola amigo, me esta ocurriendo lo mismo que tu en esta oportunidad como hiciste para desbloquear el tuyo ayudame

hola el mio sale igual sim bloqueado pregunta al proveedor pero el sim no esta bloqueado porque yo lo prove en otro celular, como hago ayudame
 
hola el mio sale igual sim bloqueado pregunta al proveedor pero el sim no esta bloqueado porque yo lo prove en otro celular, como hago ayudame

Depende de la version, hay versiones que como dicen en post anteriores toca con corte y downgrade de la flash eso toc a con caja, es la unica solucion;)
 
hi,

yo tengo un C122 pero quieisra saber como poder subirle mas el volumen al auricular o ala bocina ya que cuando suena ala gran apenas si se oye, tons alguien me dijo que por un codigo se podia no se si sea cierto, al igual que la bateria dicen que hay con un codigo para que aguante un cacho mas, si ustedes lo saben me lo pueden decir porfa. que si me gustaria subirle mas el volumen.
 
dificil estos aparatos de tigo, he intentado y me canse de probar, no lo reconoce.
alguien tiene el TP ya probado.?
 
motorola c139 ayudame please

hola me podrian decir como desbloqueo un motorola c139 o un c122 la verdad no lo se..si me pueden ayudar se los agradecere mucho me pide el puk y no lo tengo por fa ayudenme lo necesito..es de la compañia movistar de el salvador, si alguien puede ayudarme este es mi correo electronico
tristeza_foryou@hotmail.com por fa ayudenme...de antemano gracias :-p
:-p:-p:-p:-p:-p
 
hola me podrian decir como desbloqueo un motorola c139 o un c122 la verdad no lo se..si me pueden ayudar se los agradecere mucho me pide el puk y no lo tengo por fa ayudenme lo necesito..es de la compañia movistar de el salvador, si alguien puede ayudarme este es mi correo electronico
tristeza_foryou@hotmail.com por fa ayudenme...de antemano gracias :-p
:-p:-p:-p:-p:-p

4 cosas:
1º el C122 se identifica por tener pantalla blanco y negro con iluminacion de color azul.
2º el c139 se identifica por tener la pantalla a color y sigue tendiendo los mismos tonos polifonicos.
3º de la unica forma que puedas recuperar el numero PIN de la sim card es llamando directamente a la compañia celular para que de habiliten otro numero de emergencia pàra rescatar la linea telefonica. (previamente que sea el titular de la linea quien haga el respectivo reclamo para que no se presente inconvenientes).
4º si si equipo mas bien se encuentra reportado, por favor dirijase a este link para que le colaboren: http://www.laneros.com/showthread.php?t=49824.
 
lo del puk ya lo tiene k arreglar es directo con la compañia telefonica y pa banda sale igual k el c-115 siempre y cuando no sea sw ver. 2.2.80
 

Los últimos temas