Motorola motorola c139

offtopic
Para el usuario gilber82 que ha escogido no recibir Mensajes Privados:

Buen dia.

Estas haciendo algo mal al escribir tus mensajes. En vez de seleccionar "Responder" estas seleccionando "Reportar" y por eso tus mensajes no aparecen en los temas, sino que se van a la mensajeria privada de los moderadores.

Para mayor facilidad utiliza el cuadro inferior que dice "Respuesta rapida" para escribir en un tema.

Cordialmente,
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
chicos bastante bien el cel un poco bajo de señal pero la verdad se porta de 10 y la bateria le dura bastante nada que ver con mi anterior motorola c333 al cual la bateria no le duro nunca nada
 
SaGhEt dijo:
se le pueden meter cosas a este cel como imagenes y ringtones aunke sean monofonicos¿?¿?¿?


PUES, NO HE VISTO UN SITIO DONDE SE PUEDAN BAJAR TIMBRES AÚN, ES MUY NUEVO EL EQUIPO, DEPRONTO EN JUNIO YA SE ESTÉ HABILITANDO EL SISTEMA, NO SE SI EN MUNDO OLA SE PUEDA.. SALUDOS.(YO LO TENGO X MOVISTAR)
 
bueno,,,, pues hoy me lo compre en ola.... la verdad es bonito, nada para chicanear.

eso si la bateria estoy seguro que le durara un resto.
lo que toca aclara es que el cell es monofonico y solo tiene entrada para guardar 100 telefonos y no 1000 como dicen por ahí..

una preguanta alguien a podido quitar el letrero que dice Linea 1 o el desagradable pitico cuando tiene bateria baja,,,, que por cierto no se lo pude quitar...

se pueden editar ringtones....quien me puede dar algunos famosos..

Gracias.
 
BUENAS LANEROS!!!!!

Compre este cel hce poco y mi pregunta es la siguiente:

Por que al tener una pantalla de 65k colores, se ve tan mal???

Es posible gestionar archivos en este cel????
De ser asi se puede con el cable del C115???
De seguir siendo asi con que programa lo puedo hacer????

Muchas gracias por la respuesta...
 
el q sake el software pa este cel o lo habilite se hace rico jejeje (con 65 mil colores y los de movistar solo le meten 3 imagenes q verguenza)....
 
ya tengo el programa para sacarle el codigo subsylock para desbloquearlo o abrirle la banda tambien tengo los flashes para flashearlo

entren en portalnova.30mb.com entren en la seccion de motorola posteen o creen el tema y les ayudare.
 
Que Cable

Por Favor Que Cable De Datos Uso Pa Este Celular, El De Un C115 O Un Mini Usb.?
Gracias Por Su Colaboracion.
 
holaaa
que tal?
escribo porque hace poco me compre un c139 y es mi primer celular. No entiendo mucho del tema, y quería saber si hay posibilidad de conectarlo a la pc para transferir imagenes o ringtones, y si es posible conectarse a internet desde el equipo (en ese caso como hacerlo).

Eso es todo, desde ya muchas gracias
 
bueno te comento q el cable para gestionar este cell en teoria lo hay .. que lo encontremos es otra cosa...pues la verdad lo unico que se puede hacer con el cell es cambiarle las imagenes y uno que otro ring tone,,,, y de ahi no se pasa.
para lo del internet no se puede ya que es un equipo de gama baja (con patalla a color) y no posee navegador wap...

PD: vi algo de apagar y prender el cell de una forma programada alguien lo ha hecho?
lo unico bueno que le he visto es la bateria .... me dura mas de una semana (sin llamar tanto). y mas de 6 horas en conver.. no y de lejos aparenta mas delo q tiene.
 
ayuda

venga donde puedo bajarme tonos e imagenes y como lo hago para este celular, ud que son los tesos no me dejen morir

:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:
 
PUES, NO SE CREO, CREO QUE EL CEL ES MUY NUEVO EN EL MERCADO COLOMBIANO Y AUN NO TIENE SERVICIO DE RING TONES, POR EJEMPLO EN LA REVISTA IMPRESA DE MOTOR SALE UNAS PUBLICIDADES DE BAJADA DE RING TONES, PERO NO APARECE EL MODELO C139 EN LA LISTA. TAMBIEN HICE EL ENSAYO. ME COSTO PLATA jODER!!!! PERO IGUAL NO FUNCIONÓ QUISE BAJAR EL TEMA DE JUEGOS PROHIBIDOS Y NO FUNCIONÓ. ASI QUE TOCA ESPERAR UN TIEMPO PARA QUE APARESCA LA POSIBILIDAD DE BAJAR RING TONES, Y EN UNA SECCION DE LA PAGINA DE MOVISTAR APARECE BAJADA DE RINGTONES, PERO LA MAYORIA DE EQUIPOS SON DE LA VIEJA TECNOLOGÍA CDMA. Y NO DE LA ACTUAL GSM.

ESPERO LOS HAYA AYUDADO, PUES ESO ES LO QUE HE DESCUBIERTO DESDE QUE ME INTERESE POR EL EQUIPO.
 
DeGoS dijo:
bueno te comento q el cable para gestionar este cell en teoria lo hay .. que lo encontremos es otra cosa...pues la verdad lo unico que se puede hacer con el cell es cambiarle las imagenes y uno que otro ring tone,,,, y de ahi no se pasa.
para lo del internet no se puede ya que es un equipo de gama baja (con patalla a color) y no posee navegador wap...

PD: vi algo de apagar y prender el cell de una forma programada alguien lo ha hecho?
lo unico bueno que le he visto es la bateria .... me dura mas de una semana (sin llamar tanto). y mas de 6 horas en conver.. no y de lejos aparenta mas delo q tiene.


SI EFECTIVAMENTE TIENE ESA OPCION DE PRENDER Y APAGAR, ES MUY UTIL PARA AHORRAR PILA, O POR EJEMPLO SI TE VAS DE VIAJE Y SABES CUANTO DURA TU VUELO EXACTAMENTE PUEDES PROGRAMAR EL TELEFONO PARA QUE SE APAGE INMEDIATAMENTE INGRESAS AL AVION HASTA QUE TE BAJAS EN LA CIUDAD DE DESTINO, LÓGICAMENTE CUANDO SE ENCIENDE, TIENES QUE INGRESAR TU PIN, Y SI ES AL EXTERIOR PUES, SERIA PONERLE LA SIM DEL SITIO A DONDE VAS (PERO ESTE EQUIPO SOLO VIENE PARA MOVISTAR) PERO YA SE LE PUEDE ABRIR LA BANDA.)

SOLO TIENES QUE INGRESAR POR = (OSEA MENU) A OTRA PROGRAMACIÓN DESPUES IR A CONFIG INICIAL TE SALE HORA/FECHA Y DEBAJO ENCENDIDO/APAGADO DESPUES PUEDES PROGRAMAR HORA Y MODO (RECUERDA PONER HORA DEPENDE DE COMO TENGAS TU MODO HORA HAY QUE PONER LA HORA DE ENCENDIDO/APAGADO PUES NO ES LO MISMO 6AM QUE 18 HRS

ESPERO SEA DE TU GRAN AYUDA.
 
como es eso de la banda?? no tengo ni idea de como funciona:s
otra cosa... ¿alguiens abe alguna pagina para bajar walls del c139? la unica que vi y eran compatible sestá en italiano :confused:
 
el señor cablespaliberar, es muy buen vendedor lo recomiendo 100% es UNO A, responsable ya hice negocio con el y me fue muy bien.
asi que pueden hacer negocio con el a ojos cerraos.
suerte y salu2
 
bueno, en contra de la idiosencracia de la mayoria de la gente aqui en laneros que no les gusta colaborar con NADA nomas quieren es estar vendiendo cables y haciendo negocio con lo que aprenden AQUI MISMO
les dejo este link que tiene el DMToll pa' falashear el c139
http://www.**************/?d=UIL4MK6Y
tiene todas las instrucciones y los paos para hacerlo.
se usa el mismo cable que pal c115

espero como 1 million de Karmas por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues un millon de karmas es como duro que te los den, tu aporte esta bueno y gracias, los karmas no se piden, se ganan y yo ya te di, jajaja
 

Los últimos temas