Motorola Motorola C156

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

R2D2

Guest
Para quien no lo creía posible: Motorola se superó a sí misma, sacó un teléfono aún más feo que el C115, es el C156.

Comcel lo vende.

c156.jpg


This low-end model with a colour screen came to replace a bestseller C350. Differs in the absence of a miniUSB connector that fact prevents from using the device as a GPRS-modem. All the other characteristics are comparable. Technically similar to C155 with a bit changed design.

* Class: low-end
* Position in the line: above Motorola C115
* Rival phones: Siemens A65, Alcatel 332
* Test based description

* General features
o Announced in September 2004, in the market since October 2004
o GSM 900/1800
o High contrast graphical display with the resolution of 96x65 pixels, 4096 colors (STN), shows up to 3 text lines with 16 characters in each + service line and one more design line
o Battery type Li-Ion 920 mAh
o Battery life:
+ standby mode up to 200 hours
+ talk mode up to 3.5 hours
o J2ME MIDP 1.0
o Colours - steel grey
o Weight: 81 grams
o Dimensions: 98 x 45 x 21 mm
o Volume 72 cc



* Memory
o Phone book, up to 100 numbers with one number for a name in the internal memory
o Memory for 20 SMS



* Call management, ring tones, voice functions
o 16 tones polyphonic call alert, up to 128 instrument
o 35 tones and call melodies, a possibility to create own call melodies (up to 32). All the melodies are polyphonic
o Musical editor MotoMixer (creating polyphonic melodies)
o A possibility to load iMelody or MIDI melodies
o Vibrating alert
o Different ways of vibracall working, schemes



* SMS

o EMS (ver. 5.0)
o Predictive text input iTap
o SMS Chat
o Peer-to-peer Chat



* Connectivity
o GPRS (4+1)
o WAP 1.2.1


* Organizer and extras
o Themes (screensavers, wall-papers and ring tones, these all are combined under the name of a theme), a possibility load new themes
o A possibility to create own menu tags - MyMenu
o Calculator, currency converter
o Date, time, alarm-clock
o Games

.
 
les informo que el cable unlock para este cel es el mismo del c115 y ya esta posteado en el foro oficial de c115, asi que no se vayan a poner a preguntar sobr eto
 
alguien me puede ayudar como bajo ringtones al c156, son compatibles los del c155?
 
hetor_ dijo:
alguien me puede ayudar como bajo ringtones al c156, son compatibles los del c155?
como asi q compatible??...si supuestamente son monofonicos los del c115... :confused:
 
No Esta Tan Mal

Pues La Verdad No Me Parece Que El Telefono Sea Feo Ademas Estuve Observandolo Y No Tiene Los Problemas De Sonido, Vibrador, Bateria Y Señal De La Serie C3xx Y El Procesador Es Mas Rapido Que El De La Porqueria De C350 Y Creo Que La Resolucion Es Mas Alta Ademas Vale $114.000 Y En Bogota Los Estan Vendiendo En $73.000 Iva Incluido O Eso He Escuchado.
 
Al Parecer Este Foro Quedo Totalmente Abandonado No Joda Que Se Le Hace Clausurenlo Y Que Cuando Alguien Tenga Info Para Sostenerlo Abra Otro
 
No, todavia no lo clauseren, que este telefono apenas esta saliendo en el mercado Colombiano, asi que esperemos un poco mas mientras lo adquieren las personas amantes de los telefonos.
Yo poseo uno de estos, me parece excelente equipo, es robusto, excelente rendimiento en recepcion y transmision, lo aseguro ya que tambien tuve un C115 y ambos los probe en la finca de mi papá en Florencia Caqueta y presento mejor rendimiento que el nokia 6200.
Estos telefonos de la serie c115 y c156 son excelentes.
Apenas tenga mas informacion de trucos, les aseguro que las pondre en el foro.

Saludos
 
Bueno...

Yo Vivo en "El Salvador" tengo ese modelo y me va bien......
Solo q ak cobran por el WAP GPRS $0.01 por kb........
A mi me Acepta Secuencias Midi (.mid) Para tonos polifonicos

ah y sera q alguien tiene los Pinouts de este modelo....

Y los planos del datacable...

Respondanme aka o envienme un correo a renec1000@gmail.com

De antemano Gracias
 
Bueno soy de colombia y la verdad no se mucho sobre el desbloqueo de moviles y actualmente tengo esto telefono en Comcel y quiero pasarlo a OLA pero me segun he visto por ahi es que por IMEI es imposible, si alguien sabe mas del tema por favor confirmemelo
Y pues hablando del movil que lo tengo hace ya mas de 3 meses tengo que confesar que a los dias estaba arrepentido por culpa de los comentarios de alguna personas sobre este movil pero la verdad es que a mi me parece que el movil no esta tan malo, bueno quizas el diseño y que cuando lo acabas de encender tienes que esperar un buen rato antes de acceder los contactos y los mensajes y bueno el micro-display que hay que mirar bien de cerca, por lo demas me parece que esta muy bien, tiene muy buena señal y calidad de sonido tambien, ademas de tener GPRS el cual me ha servido para bajarle tonos fondos y protectores de pantalla. Ah por cierto ya incluso se me ha caido por las escaleras en mas de una ocasión y ha sobrevido muy bien
 
Ah otra cosa si alguien quien sepa mas a fondo sobre las caracteristicas del movil por favor diga si hay alguna diferencia entre este y el C155 aparte de la carcasa?
Y pues como por estos dias los movlies han bajado bastante de precio en movistar creo el C155 esta costando mas o menos tan solo $ 57000 mientras el C156 de comcel lo mas que ha bajado es a $ 95.000. Obviamente la mejor opcion es el de movistar por que como ya dije antes creo que la unica diferencia entre los dos modelos es la carcasa pero claro por movistar no tienes servicio de GPRS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas