Motorola Motorola c215

SEBΛS

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
388
pues si ya se queeste es un modelo viejito y feito pero quisiera que me ayudaran con este cel
quisiera saber cual es el datacable de este como se conecta y todo
y porfavor no me critiquen porque el cel sea viejo o feo
 
soy de vzla y ese modelo es nuevo aqui tengo el sotwar pero mefalta el bin original para el canbio de esn el cable de c210 lo reconose q cable ni sesitas puerto serial o usb ....
 
luccho dijo:
soy de vzla y ese modelo es nuevo aqui tengo el sotwar pero mefalta el bin original para el canbio de esn el cable de c210 lo reconose q cable ni sesitas puerto serial o usb ....
men necesito el plano del cable usb para este modelo c215
 
Necesito ayuda con estos motorolas C210 y C215

Bueno amigos yo tengo el software y anteriormente me funcionaba y ahora no me esta funcionando espero que me puedan colaborar con esto y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto
 
james1105 dijo:
Bueno amigos yo tengo el software y anteriormente me funcionaba y ahora no me esta funcionando espero que me puedan colaborar con esto y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto
hola a todos lo s laneros quisiera que alguien me dijera donde conseguir el programa para el motorola c210 y el c215 junto con el cable gracias
 
igual yo .. tengo un motorola c210 y no se como construir el cable ni ponerle mas melodias .. ayuda plis ... graciasss
 
Hola

Soy nueva en este foro, y tengo el Motorola C215, ese sofware q han adjuntado es para este tipo de celular, y si es, me podrían decir como funciona y con q cable lo utilizo?? Supongo q ese programa es para subir ringtones e imagenes al celular, no?

Espero q me explique

Annariel ;)
 
amigo prueba con el sof de c2xx y el cable de patagonia te lo puedo asegurar ya lo aga asi y me funciona de maravilla 100x100to fri y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo te lo doy totalmente gratis vzla por todo lo alto no dudes en escribir no te voy a cobrar ni te voy a pedir nada a cambio somos5_ygqg@hotmail.com
 

Los últimos temas