Motorola Motorola C261

Tienes que comprar el cable y tener el software para poder abrirle las bandas al C261, pero recuerda esto de 100 Motorolas C261 solo unos 2 o 3 se dejan abrir las bandas.
 
Ok. Seria bueno para el foro que comentes las complicaciones que se presentaron, que soft usaste, Y para el que quiera contactarte y comprar el cable. la info pertinente.
un abrazo..

:muerto:
 
Aca les dejo....

disque el Supuesto Nuevo DMtool Para el c261
pruebenlo aver...


http://**************/files/16388883/DL_Tool_V1_1_.2.0.9.zip.html

saludos
 
Saben no boten la platica con ese cel. , aqui he visto una cantidad de cables dizque para bajar fotos y de servicio pero a la hora de probar salen con un chorro de babas.Respondiendo con esta bobada de que es por la versión del flex , ahh para todos es sabido que es muy escaso la posibilidad de desblouqear estos cel. mucho menos bajarle una foto.Yo no me arriesgaría de comprarli y mas bien pago por un MOtorola L6 ,con mejores prestaciones y no pagar barato que a la larga sale muchisimo más costoso.Ya han visto cuantos han querido venderlo al darse cuenta de lo precario que es luego de haberlo comprado y sentir esa frustación .Se le han dicho al cansancio pero sigue sin atender consejos .Que terquedad ,para esto estan los foros para tomar informacióny decidir posteriormente .No adquirirlo y luego preguntar como se hace .
 
a mi proveedor spuestamente le llegaron unos cables de datos usb para motorola c261 pero sinceramente no los he podido probar. alguien ya ha comprado un cable de estos? yo lo vi personalmente pero no pude verlo funcionando
 
a mi proveedor spuestamente le llegaron unos cables de datos usb para motorola c261 pero sinceramente no los he podido probar. alguien ya ha comprado un cable de estos? yo lo vi personalmente pero no pude verlo funcionando

pueda ser que funcione porque la verdad todo lo que han dicho de cables pa este hueso ha sido mera fantasia, pura ilusion.
 
apenas pueda les confirmo si funciona el cable o no :) lo q me pregunto es si tambien serviria de cable de servicio
 
yo los tiro pero tienen el defecto de que algunos no se dejan pero hai que intentar a ver si quieres puedes escribirme y negociamos
 
alguen me puede decir de urgencia que extension son los datos de ribngtons y demas que yo le puede descrgar de internet a este telefono muchas gracias por su atencion por fa les agradeseria de prisa
 
julians023 dijo:
alguen me puede decir de urgencia que extension son los datos de ribngtons y demas que yo le puede descrgar de internet a este telefono muchas gracias por su atencion por fa les agradeseria de prisa


los ringtones son

.MID
.MIDI
 
ARCANGEL_INTEL dijo:
Yo aconsejo nada que ver con ese celu,, sin ambargo si no hay de otra,,,,,,

ps es la verdad el man tiene razon:

A TODAS ESTAS Q SE HIZO EL MAN Q ESTABA FERIANDO EL CABLE SUPUESTO PARA BAJAR LAS FOTOS EN BOGOTA??? LE MANDE UN MP Y JUMM NADA
 
y conocen de algun programa con el cual pueda transformar archivos mp3 y demas para los formatos .mid y .midi para poder descargarselos al celular muchas gracias
 
julians023 dijo:
y conocen de algun programa con el cual pueda transformar archivos mp3 y demas para los formatos .mid y .midi para poder descargarselos al celular muchas gracias

como se los vas a descargar?? q yo sepa no hay data cable.. o si lo hay no sirve para GESTION
 
por medio de una pagina de internet donde los monto y atravez de la conexion a internet del telefono los descargo pero porfa conocen el programa gracias
 

Los últimos temas