Motorola Motorola C261

Ese es el dilema ,aqui se ha anexado un supuesto programa que no ha dado resultados .Tan solo debes leer páginas atrás y lo encontraras .Pero eso te digo las probabilidades son escazas de que sincronicé con tu C261 .Lo digo por el bloqueo inherente en estos modelos debido a la económico de este celular con respecto a otros modelos de la misma índole .Hasta hace poco se pudo lograr desbloquear cualquier versión ( como dos meses) un dolor de cabeza para los unlockers.Solo suerte si llegaras a lograrlo , que lo dudo .
 
eenrique dijo:
Ese es el dilema ,aqui se ha anexado un supuesto programa que no ha dado resultados .Tan solo debes leer páginas atrás y lo encontraras .Pero eso te digo las probabilidades son escazas de que sincronicé con tu C261 .Lo digo por el bloqueo inherente en estos modelos debido a la económico de este celular con respecto a otros modelos de la misma índole .Hasta hace poco se pudo lograr desbloquear cualquier versión ( como dos meses) un dolor de cabeza para los unlockers.Solo suerte si llegaras a lograrlo , que lo dudo .

exactamente como dice el compañero, el soft es chiche.. eso no sincroniza ni agenda...
hasta ahora q lei por ahi dice q pa bajar las fotos toca enviarlas como mensaje multimedia a otro celu y de ese ahi si bajarlas... juazzzzzzzzz perdedera de plata si o q?
 
Yo Solo Nesecito El Codigo Subsidy Miren Para Bajar Las Fotos Por Imail Comcel El Tiene Coenccion A Internet Y El Mensaje Sale Komo A 500 Persos Mas Iva Es Barato Las Fotos Vacanas Es Celular Aguanta Tiene Sus Mas Y Sus Menos Pero Lo Unico Ke Nesecito Es Ese Berraco Codigo Y Si Se Utiliza Por El Manos Libres Lo Reciben Los 115 Y 260 261 Gracias Por Si Alñguien Me Da Ese Dato Dekll Codigo
 
bueno gente pues si la unica forma de descargar fotos es por mms entonces sera qeu existe un programa para mandar mms desde un correo al celu o algo por el estilo otra cosa e visto rumores sobre un compositor en el celular y algo sobre blootu que hay de cierto ultima cosa como puedo bajar juegos al celu a si sea pagando y cuales me aconsejan
 
Lo de Blueetooth es rumor nada más , sino se puede por cable mucho menos con una conexión inalámbrica .Las personas q compran este cel no se resigna sobre las limitaciones de este equipo .
 
si muchachos este cel fue mi perdicion acepten los que lo tengan que no sirve sino pa rascarse la espalda que mala experiencia eeeeeeee!!!!:s
 
pues el telefono tiene buena señal, no distorciona y pues pa eso lo hicieron, para usarse como telefono....no le veo lo que dice que no sirve sino pa rascarse la espalda....
 
El Señor ha tenido piedad de mi, ayer me robaron mi c261!!! Entonces compré un V3 y ahora soy feliz. Gracias Dios mio, yo pensé que tenía que llevarme esa porquería hasta mi tumba.
 
Kolb dijo:
El Señor ha tenido piedad de mi, ayer me robaron mi c261!!! Entonces compré un V3 y ahora soy feliz. Gracias Dios mio, yo pensé que tenía que llevarme esa porquería hasta mi tumba.
jajaja hombre en serio me alegra que ya no tenga que cargar con ese karma de celular:p
 
es que no tiene porque, si no les gusta, pues vendanlo, guardenlo, que se yo, asi no tienen que decir todo el tiempo, que mamera de celular o algo asi....
 
Risipio, lo que si es cierto es que para mi el C261, aparte de hacer o recibir llamadas, fue una total decepción. Me aguanté con el un año esperando que algún genio descubriera la forma de hacerlo mas amigable y con mas prestaciones, pero nada. Este Cel me dió lo mismo que cualquiera de los celus de la gama mas baja. Acaso me equivoco? si alguien me lo hubiera dicho así de clarito antes de comprarlo me hubiera ahorrado este chasco. Pero bueno, no todo es malo, si no fuera por esta mala experiencia hoy no sería tan feliz, amo y aprecio mucho mi nuevo V3. Y pensar que solo me costo 80.000 pesitos mas, nuevo y con todos los juguetes!!! Bluethoot, manoslibres inhalanbrico, MP3, llamada mediante comando de voz, Java, aplicaciones, juegos. Mejor dicho no sigo para no dañarle a los que aún tienen un C261 la maravillosa experiencia de explorar un buen celular cuando finalmente decidan trancar la puerta con el C2... ya lo olvidé y jamas lo volveré a recordar.
 
de todas formas el v3 tampoco me parece la gran cosa, reproduce mp3 pero de que sirve eso si solo tiene 6 megas internas y sin posibilidad de expansion...:s
 
de todas formas en 11 megas no caben sino dos o tres canciones si quiero dejar espacio para juegos o aplicaciones...eso de que sirve...
 
No es gran cosa. Pero mire la comparación de precios y funcionalidad con el C261 y tenemos una diferencia monumental. Yo no soy de los que almacena canciones completas en el celular. Yo uso el MP3 para ringtones, las fotos y videos los bajo al PC, escojo bien las aplicaciones Java y los mejores juegos.... Excúsenme por el offtopic.
Oye Radagari, como lo dejo con 11 MB?
 
pues yo se, pero es que la diferencia de precios entre los dos equipos es inmensa, no tienen comparacion, y ademas por el precio de un v3 me compro un SE mucho mejor.
 

Los últimos temas