Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Para los amigos "Kabras" "JpabloRuiz" "LJavif" o a quien pueda ayudarme. Tengo una pregunta.

Con la ayuda del MMS Victor GSM 3.5.8 que posteo "LJavif", puede salvar un C332 propio y un C333 ajeno que estaban con el problema apagar y prender por excederse en los archivos que le subieron.

Pero ahora tengo en mis manos un C332 con el mismo problema, pero cuando intento flashear, e intenta borrar la memoria no pasa de ahí, no llega a flashear el cel, me mande el mensaje:

Critical Error
Error timeout-wait erasing flash memory

Q es lo que está pasando? pueden ayudarme a solucionarlo?
Le estoy aplicando los firm para VictorGSM que estan en motclub y que me habian servido para los otros 2 cels.

Gracias..
Espero su colaboracion
 
Moto V66 Cual es el SUBSIDY????

Hola Laneros.

He buscado el subsidy para este celular por toda la red hasta que me recomendaron este sitio, a proposito he encontrado cosas muy interesantes. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el Subsidy de un motorola v66 que me mandaron de USA y que no he podido activar ni en comcel ni OLA
 
Ese codigo no se le puede saber sin meterle cable y colocarle software.
Alguien en medellin que tenga el software y el cable para ese celular te puede ayudar, eso no te puede costar mucho.
Creo que el lanero JUDAPA te puede ayudar, trata de contactarlo en Mensaje Privado.
su ultimo post, lo puso aqui:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=216251#post216251
o si quiere mira su perfil y desde alli mandale un Mensaje Privado:
http://foros.laneros.com/member.php?s=&action=getinfo&userid=1829

O tal vez otra persona se reporta en el foro y te ayuda. Suerte
 
Bueno, finalmente después de tanto cuento, logré que me reconociera el teléfono, pero le subí un timbre (cortico, liviano y de 4 pistas) y dice que está ahí, pero en el teléfono (C333) no sé dónde buscarlo, no aparece. En el sistor está en User Files, pero dónde es eso en el teléfono? Y qué es Flags?

La verdad, el menú del Motorola me parece le más complicado de los que he conocido y todavía son novato con estos teléfonos.

Busqué en Mis Timbres y no está, y cuando busco el timbre que quiero que suena en la llamada, aparecen todos los que tiene de fábrica y no encuentro el mío. Las imágenes sí aparecen.

Conocen alguna página para descargas para el C330? Otra cosa, no sé cómo subirle juegos.

Gracias.
 
Re: Moto V66 Cual es el SUBSIDY????

Texto Originalmente Escrito por kmilandre
Hola Laneros.

He buscado el subsidy para este celular por toda la red hasta que me recomendaron este sitio, a proposito he encontrado cosas muy interesantes. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el Subsidy de un motorola v66 que me mandaron de USA y que no he podido activar ni en comcel ni OLA


CONSIGUETE EL CABLE Y CON EL MSS, LO DESBLOKEAS
 
A ver R2D2...
los motorolas son los mas faciles de configurar... les cambias de todo. Creo que tus problemas te hacen pensar lo contrario, pero averigua bien y veras que estos son los cel mas flexibles.
En cuanto a tu problema radica en que estas usando el software inadecuado para lo que quieres hacer.
El SISTOR es excelente para previsualizar los archivos de imagenes y sonidos del celular y subir IMAGENES, configurar menus, pero solo imagenes (en el motclub advierten sobre eso).
Te recomiendo que emplees el PST que deberias ya tenerlo instalado porque es el que trae todas las utilidades necesarias para "dominar" los motorolas.
Y el PST debes usarlo en conjunto con el EMB o EMS manager (estan en motclub), con cualquiera de estos dos ultimos creas backups que contienen imagenes y ringtones. Los subes con el PST y con este proceso ya los puedes ver en el menu "mis timbres".
Hay otra manera, que es usando solo el P2K, pero trata con la de arriba que es mas segura.
 
Con el P2K puedes ir viendo el espacio que te queda libre cada vez que subes o bajas algo. Lo malo es que esta la tentacion de queres borrar los archivos sonidos e imagenes del sistema y eso trae problemas.
Para subir ringtones con el P2K lo haces "on fly", con la opcion "upload", pero primero copias los ringtones que quieras en el cel, uno por uno.
Luego tienes que borrar el archivo MyTonedb.db y luego de borrado, das en "reiniciar" el celular.
Tu veras que opcion tomas para subir tus tonos.
Avisas.
 
Hey... se me olvidaba..
Antes que nada.
Antes que te pongas a subir y bajar y borrar tonos de tu cel.
Sacale un backup con el PST, esto te sirve mas adelante como una copia de respaldo, por si en algun momento te pifeas el cel.
Suerte
 
Estoy tratando de sacar el backup. En el Sistor y en el P2K File Manager me parecen montadas las canciones, pero en mi cel no están, digo, no las encuentro. Borrando MyTonedb.db van a aparecer? Este qué tipo de archivo es y para qué sirve? No hay problema al borrarlo?

--------

Uy, funcionó al borrar ese archivo. Ya tengo los timbres que subí en Mis Timbres. Muchísimas gracias a todos mis patrocinadores: jmbarrios13, maq-pro2 y a todos los que creyeron en mi (ya que ni yo lo hacía). Sin ellos no habría sido posible este triunfo. Quiero dedicárselo a todos los que creyeron posible este logro. (yo dije que me iba a vengar).

Ahora no es que me pase como al Once C. que deje caer el teléfono y me lo tire.
 
YA era hora socio.
Pero como te dije antes.. te recomiendo que lo hagas mediente subir y bajar backups.
Y ojala hayas sacado el backup del equipo ante de hacer vainas con el P2K.
 
Ayuda, uegente

Trate de flashear un 720i, pero algo salio mal, ahora el movil no prende, no hace nada, pero esta encendida la pantalla pero no muestra mas que "negro", que hago quien me ayuda.


Por favor
 
Me siento impedido para contestarle a EDUSAN y a CESARM84.
De esos temas no conozco mucho y el T720 ni lo he usado.

Esperemos que entren los otros que saben mucho mas y los puedan ayudar.
 
a mi se me murio un 720.. por mas que navegue no consegui nada para salvarlo... claro que cuando el problema es que se quede al pantalla iluminada recomiendan cargar el archivo java...