Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Hola he leido por alli que al moto 332 y 332 se puede abrir la banda por codigo. Alguien tiene idea como es eso?- Alguien sabe como se hace para un moto 315? si se necesita cable donde lo consigo? mi correo es ropaco2000@yahoo.com. Agradecere cualquier información.
 
Motorola C357 Driver USB

Hola, Necesito AYUDA con mi Motorola C357, el driver que bajé (p2k) no esta completo al parecer, me pide un archivo durante la instalacion, el nombre del archivo es MO_ABUS.SYS . Y no se de donde chicha. conseguirlo.. algun dato será de gran ayuda!!! Lo necesito para sincronicar mi celular con la pc. agenda, imagenes y ringtones!
 
fredycardenas dijo:
Necesito urgente alguien que me ayude a reparar un motorola t720i no prende y necesito repararlo urgente. aviseme ing_cardenas@hotmail.com
Qué le hiciste para que no prendiera??? Eso ayudaría bastante a encontrar la causa!

Has ensayado a ver si te lo detecta el PC usando el P2K o el PST??? Trata a que te lo detecte, intentandolo prender puenteando los pines 13 y 14 del conector (me corrigen si esos no son los pines pues no recuerdo bien - En todo caso en internet encuentras más a a fija cuales son los pines que se puenten para forzar el encendido)
 
Leyendo paginas anteriores del foro me dicen que en la pagina www.motclub.com encuentro todo lo relacionado con motorola, pero intento entrar a esa pagina y sale un error y redirecciona a otra pagina, me podrian colaborar con eso?
 
hola mi gente de lanero tengo un t720 reportado y quiero saber si ustedes me pueden colaborar para saber como desbloquearlo les agradesco de corazon
 
Hola, tengo un C333 y cuando cargo la pila, carga normalmente pero al momento de hacer llamadas o recibir, el indicador de bateria se baja hasta hasta una raya:( y luego se descarga:muerto:. que puedo hacer para resolver este problema? me dicen que restaurando los valores de la pila, con el Victorgsm se puede pero necesito el archivo de un C333 que este bueno. por favor si alguien me puede colaborar, se le agradece de antemano.

saludos:-p
 
hola todo el mundo:
trate de liberar un motorola t720i, con un vfl, para victor gsm, y el nomebre de el flash era t720_g_05.05.21r_full_flash.rar, pero me lleve una sorpresa muy desagadable, y fue que despues de flasharlo con el victor gsm, el selular no prendia, solamente se alumbraba por pocos segundos la pantalla de un color azul y se apagaba, me toco consultar en la red, y me di cuanta que cuando esto sucede lo que toca hacer es unir el pin 13y14, y asi entraba a modo de test el celular y el computador me lo reconocia, le trate de hacer con el mismo flash y nada, despues le hice con otro flash para victor que era t720_g_05.05.20r_unlock_edition.rar, y nada, lo mismo, se apagaba, paso lo mismo que con el otro flash, me toco seguir consultando en la red, y me di cuanta que me toca repararlo, pero para repararlo, tengo que conceguir un flash especial que es el T720_G_05.05.015R_full_flash.vfl, y nada que lo puedo encontrar en la red.
ojala alguien me pudiara ayudar. es algo urgente.
si depronto me lo pudieran enviar al mi correo que es tapia2zorro@yahoo.com
lo agradeceria mucho.
o tambien que alguien me pudiera guiar, para ver que puedo hacer.
de antemano muchas gracias
 
tapia2zorro dijo:
hola todo el mundo:
trate de liberar un motorola t720i, con un vfl, para victor gsm, y el nomebre de el flash era t720_g_05.05.21r_full_flash.rar, pero me lleve una sorpresa muy desagadable, y fue que despues de flasharlo con el victor gsm, el selular no prendia, solamente se alumbraba por pocos segundos la pantalla de un color azul y se apagaba, me toco consultar en la red, y me di cuanta que cuando esto sucede lo que toca hacer es unir el pin 13y14, y asi entraba a modo de test el celular y el computador me lo reconocia, le trate de hacer con el mismo flash y nada, despues le hice con otro flash para victor que era t720_g_05.05.20r_unlock_edition.rar, y nada, lo mismo, se apagaba, paso lo mismo que con el otro flash, me toco seguir consultando en la red, y me di cuanta que me toca repararlo, pero para repararlo, tengo que conceguir un flash especial que es el T720_G_05.05.015R_full_flash.vfl, y nada que lo puedo encontrar en la red.
ojala alguien me pudiara ayudar. es algo urgente.
si depronto me lo pudieran enviar al mi correo que es tapia2zorro@yahoo.com
lo agradeceria mucho.
o tambien que alguien me pudiera guiar, para ver que puedo hacer.
de antemano muchas gracias
Una pregunta un poco tonta pero que no sobra.... antes de flashear, descomprimiste los rar o forzaste el flash con el archivo rar?
 
wolfverine dijo:
buenas tardes muchachos tengo un motorola c 333 estaba en comcel ya esta reportado sera que me pueden ayudar para desbloquearlo gracias
En este caso mi amigo no te podemos ayudar, proque no se trata de abrir las bandas o liberarlo o desbloquearlo, sino de cambiarle IMEI, operación ilícita y por tanto vetada en Laneros. ;)
 
Gran Problema con un Motorola C333

Hola a todos.

Tengo un problema. Poseo un celular Motorola C333. Hace un par de dias logre conectarlo al computador despues de luchar un poco con los drivers. Estaba intentando flashearlo con un programa llamado Motorola Flasher Software. Cuando descargue este programa ya venia con el archivo flash para poder flashear el telefono. Mientras esta operacion se ejecutaba (iba aproximadamente a la mitad del proceso de descarga del software), mi computadora se guindo y tuve q reiniciarla. Cuando revise el telefono sale esto:
Boot Loader 03.72 Code Corrupt. Battery OK. Ready to Program USB Transfer Mode. :'(

Inmediatamente intente cargar nuevamente el firmware pero lamentablemente mi maquina no detecta el telefono, por lo tanto no puedo ejecutar el programa y por consiguiente descargar nuevamente el software.:enojado:

Quisiera que por favor me ayudasen con este problema que tengo. Se los agradezco de antemano.=)
 
Mucho Cuidado ....

SEÑORES DE LA COMUNIDAD LES HAGO UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO VAYAN A METER LAS PATAS COMO YO, RESULTA QUE LE COMPRE UNOS CALBES A ESE TAL KABRAS YUMEKO Y ESTA ES LO HORA QUE NO ME HA RESULTADO NI CON LOS CABLES NI CON LA PLATA, A ESE MAN LE FALTAN PANTALONES PARA HABLAR CON LA GENTE, VIVE SACANDO EXCUSAS Y NADA DE NADA Y SUPUESTAMENTE ES UN DURO, PERO NO ES ASI ES OTRO PATO QUE SE ROBA LA PLATA DE LA GENTE
 

Los últimos temas