Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Ponga el de Siemens aunque dudo mucho que funcione yo ya he intentado con muchos de esos programas y con ninguno he logrado cambiar el imei

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
tronador,,, y no es que ti sabias, cambier el imei de siemens?????????,, un metodo de 15 horas y otro ahi,,, mas bien colocalos TU,, que dijiste que tenias una vaina de informantes en toda la costa.......
 
Eso de 15 horas es muy bobo y sobre todo hacerlo aca en la costa que se puede ir la luz

Bueno ya he hablado de muchos metodos pero todos los he descartado excepto dos en los cuales estoy trabajando ahora ambos son muy complicados uno necesita conocimientos en ASM y en el otro necesitas grandes conocimientos en electronica

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues lo mas facil ir a el san andresito mas cercano y preguntar por este servicio, a las tres preguntadas ya deberas tener respuestas, como esta, "no, aca nadie se lo ha podido cambiar a los motorola" esta era para un c333
 
Kabras... que paso con el cambio de IMEI de motorolas?
Por favor cuentalo todo.
Vas a colocar el procedimiento? los softwares?
Gracias
 
Lo mas recomendable es que no pongas todo eso por aca eso atrae a los ladrones mejor responde mediante mp y email

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tienes razon "Tronador".
Pero Kabras que avise cuando este dispuesto a dar la informacion, para poder enviarle el MP.
 
OK: Casi corono la jugada´´´´

Bueno compañeros ya logro cambiarlos pero tengo un pequeño problema que despues de 1 hora el movil se apaga este prosedimiento ocurre 1 vez cada hora es porque la eeprom me falta hacerle unos pequeños ajustes esta un poco complicada pero se que lo puedo lograr

Este software no es para todos aquellos que lo pidan y listo yo lo mandon ni ****************** que fuera??? yo gastando mi tiempo dinero y demas para regalarlo asi como por dar gusto... si lo voy regalarlo pero unos pocos ya que este software no lo podran ***************ear funcionara desde el cd con lecturas de seguridad y un registro ......

Explico

[color]el software que regalare solo podra cambiar 10 imei ya que los imei que cambia el software tienen que ser compatibles con la eeprom ya que esta funciona como un espejo [/color]

Con repecto con los siemen´s el cambio de imei es mas facil de lo que puedan imaginar pero lo estare brindando en una web por solo 5 dias www.upcsystemmotortola.latinowebs.com

GRACIAS
 
Suerte Kabras.
Yo solo estoy interesado para hacer 1 cambio.
No tengo negocio de celulares y todos los flasheos y uploading backups que he hecho han sido gratis..... de chevere.
Claro que esto no tiene ciencia. Pero lo suyo Si.
Nos avisa a quienes les va a permitir usarlo.
 
Lo del Siemens ya lo probo usted personalmente?? Por donde es? Modificando el fw? el eeprom? el bootcore? es con un logger? el software lo hizo usted?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Kabras.. tengo el problema de que un C332 se me fue la mano subiendole archivos de un solo up-backup y quedo prendiendo y apagando.
lo coloco en el modo Flash y he tratado de cambiarle los firm.
con el PST le he puesto los tres que estan en motclub.com y nada, sigue igual.
Con el motorola service software 3.23.3 (by victor GSM) todos los intentos no terminan, siempre bota un error antes de terminar.
Que puedo hacer?
donde puedo buscar mas firmwares para subir con el PST??
o hay otra forma de sacar el cel de este estado????
 
Cambio nombre de operador en T720i

A los que le interese, pude cambiar el nombre del operador del T720i que aparece en su pantalla externa, y aqui les pongo la forma de hacerlo.
Utilice el P2K file manager, me sirvio el que usa pst, que lo pueden bajar de www.Motclub.com en su seccion programas, y un editor Hexadecimal como el WinHex.
-Conecta el telefono a la pc y corre el P2k.
-En la seccion seem y coloca From 0061 to 0000.
-Da click en Download seem.
-Elige un directorio donde deseas guardarlo y da guardar, y se debe crear un archivo 0061_0001.seem.
-Ahora abrelo con tu editor Hex.
-Te debe aparecer lo siguiente:
.C.o.m.c.e.l. .3.G.S.M. .ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
-Entonces si queres cambiar el display para que muestre MOTCLUB
lo debes escribir de la siguiente forma:
. . .L.A.N.E.R.O.S. . . .ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
Debe ir un punto entre letras y espacios.
-Guarda el archivo ¡Importante el archivo debe tener exactamente el mismo tamaño que el original! Ten cuidado..
-Ahora con el p2k vas a upload dale Seem 0061, deja en blanco rec, da click en upload y elige el archivo 0061_0001.seem.
-Click ok.
-Apaga tu telefono y volvelo a prender y veras tu nuevo display.
-Recuerda hacer un backup de tu archivo 0061_0001.seem original en caso de que algo salga mal.
Y listo eso es todo, espero les funcione.
Magneto!!!
 
yo tango mi celular en un plan en comcel si lo flasheo queda desactivado o como es eso la verdad no se si al momento de volverlo a prender que de con el numero
 
hola quisiera saber como puedo flashear mi c333 esta reportado para comcel, y para ola cuando ingreso la si me dice que esta contactando el servicio y no hace mas nada.

gracias
le agradesco su atencion prestada y espero que me ayude alguin lo mas pronto posible

walnershaik@hotmail.com
 
alguien tiene un link para descargar el mss v.3.5.8 o posterior??, trate de bajar el 3.6 de motclub pero me dice que hay ficheros dañados.. gracias
 
:alien: hola a todos nesecito saber como puedo flashear el motorola c333 esta reportado en comcel por favor alguien que me ayude no tengo los archivos de flashing
 
Si esta reportado, graves tienes que cambiarle el IMEI. No hay nada mas que hacer para hacerlo servir de nuevo. Tal ves lo puedas liberar (mira www.motclub.com) y aun no este reportado en ola y lo puedas utilizar ahi. Suerte...
 
Hola, me interesa el post, tengo un motorola c332, y la sim aparece bloqueada, y no tengo el puk para desbloquearla, si alguien sabe un metodo para desbloquearla les agradeceria mucho su ayuda.

Edisson ;)